Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Soy la única que cree que lleva la talla bien y que me da una pereza que me muero ponerme a hacer mediciones.
A mí me costó muchos viajes al probador del primark en su día.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares

AnbotokoMari escribió: 11 Jul 2019, 10:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues hoy fui a una tienda que se llama Promise y me probé una 95E que era lo más parecido que había y si que me quedaba bien, pero después en etam cogi la misma talla y eran unas copas muchísimo más grandes que ni de coña. Es que también cada marca...
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Opiniones impopulares

Alabama escribió: 11 Jul 2019, 18:40 Soy la única que cree que lleva la talla bien y que me da una pereza que me muero ponerme a hacer mediciones.
A mí me costó muchos viajes al probador del primark en su día.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

Chim escribió: 11 Jul 2019, 13:59 Vamos a rachas. Esta semana toca las tetas, la pasada, todas tocándonos el cogote para notar si teníamos un hueso/cuerno por mirar el móvil,... :meparto:
Yo esa historia me la perdí :wow:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

Yo no me acabo de creer la talla que me sale. Ya he decidido que la semana que viene que hay un día que no trabajo y voy a ir a la pelu me iré a continuación a Dama de copas o a Lupe que me pillan cerca ambas dos y me pongo en manos de alguna señora experta.
Es que además llevo unos meses queriendo hacer algo así porque no sé si me han crecido las tetas o que pero me molesta todo
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Mira me he acordado de vosotras porque han abierto una tienda nueva cerca de casa Alamama y tienen un cartel de que tienen sujetadores hasta la 130 :faint:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones impopulares

Yo no llevo mi talla,pero ed la que encuentro en tiendas tipo oysho..
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Opiniones impopulares

Tarantela escribió: 11 Jul 2019, 16:54 A mí me sale que mi talla es la 80E :blink: Se supone que la copa es equivalente a la 90C, y suelo llevar esa talla pero la B. A ver si encuentro un sujetador de la 80E y me lo pruebo a ver, aunque talla pequeña con copa grande es complicado.
Contorno de 80 la verdad en España es complicado encontrar si no es en tiendas muy especializadas (Etam, H&M y así no creo que hagan en ese contorno esa copa). Igual puedes probar la 85D, que sería la "talla hermana".
cerocero escribió: 11 Jul 2019, 22:46 Yo no me acabo de creer la talla que me sale. Ya he decidido que la semana que viene que hay un día que no trabajo y voy a ir a la pelu me iré a continuación a Dama de copas o a Lupe que me pillan cerca ambas dos y me pongo en manos de alguna señora experta.
Es que además llevo unos meses queriendo hacer algo así porque no sé si me han crecido las tetas o que pero me molesta todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Salomé escribió: 11 Jul 2019, 17:32 Es que a mi vale, me cuadra la 85D porque llevo la tira algo suelta (me he fijado hoy) y puede ser (normalmente llevo la 90C). Pero una E de qué? Como no sea en los cachetes del culo 😂
No hay tanta diferencia de una talla de copa a la siguiente, de verdad. Ya no me acuerdo de las medidas estándar, pero creo que en Europa eran 2 cm y en EEUU una pulgada (2,54 cm).
Alabama escribió: 11 Jul 2019, 18:40 Soy la única que cree que lleva la talla bien y que me da una pereza que me muero ponerme a hacer mediciones.
A mí me costó muchos viajes al probador del primark en su día.
Si tú estás cómoda eso es al final lo más importante :guiño: Esto está bien para las que están incómodas con sus sujetadores, pero si estáis bien, pues mejor, no hay que darle más vueltas.
Celebrian escribió: 11 Jul 2019, 19:10 Pues hoy fui a una tienda que se llama Promise y me probé una 95E que era lo más parecido que había y si que me quedaba bien, pero después en etam cogi la misma talla y eran unas copas muchísimo más grandes que ni de coña. Es que también cada marca...
Es que luego de cada fabricante a otro hay un mundo, y de un sujetador a otro también. Influyen no sólo la talla, también la forma... Es complicado acertar. Al final lo mejor es prueba y error, en Internet hay fotos de los errores de fit más comunes.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

En general sí estoy más bien cómoda, lo único son los tirantes, que siempre me los estoy subiendo. Pero igual es algo psicológico, porque los llevo apretados, vaya que en realidad no se me caen, pero es como que los quiero llevar pegados al cuello y en cuanto se van más hacia el hombro me lo tengo que recolocar.
Bueno si en algún momento me siento con ganas igual me mido a ver qué pasa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

Yo no tengo metro para medirme :lol: Pero para las veces que me pongo sujetador...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Yo tampoco tengo metro ni sé medirme y ahora tengo ganas de ir a una tienda y que me midan. Aunque tampoco tengo muchas dudas sobre mi talla
En mi caso la comodidad no depende sólo de la talla. Siempre uso la misma, pero dentro de eso, también la forma de las copas varía mucho (y si no es la mia, molesta), si tiene aros me molesta, si tiene relleno me molesta muchísimo, si no sujeta bastante también me molesta.
Uso de h&m (aunque estoy cabreada porque el modelo que usaba ya no lo fabrican y ningún otro me queda igual de bien!) Y Playtex. Cuando aún soportaba los aros también usaba de Triumph. Y para ocasiones eroticofestivas de Intimissimi
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones impopulares

Ayer saqué todos los sujetadores para probar. Iba a tirar pero claro estoy en operación bollu y de ahí en cuanto adelgazo pierdo bastante y quedo en nada.
Chim

  Opiniones impopulares

Brianna escribió: 11 Jul 2019, 20:46
Chim escribió: 11 Jul 2019, 13:59 Vamos a rachas. Esta semana toca las tetas, la pasada, todas tocándonos el cogote para notar si teníamos un hueso/cuerno por mirar el móvil,... :meparto:
Yo esa historia me la perdí :wow:
Pero qué me dices?! Si había encuesta y todo!

viewtopic.php?f=18&t=3906

:lol:

Ayer me medí y poniendo mi medida en la calculadora me pone que uso la 38G/100I. ¿En serio 100I? ¿Eso existe? :book:

El último que me compré así más o menos cómodo era una 38DD sin relleno y sin nada, no sé si es que me viene bien porque al ser la tela fina da de sí o qué, pero ese me resulta cómodo :book:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares

Yo es que armados ya no me compro ninguno. Con aro si pero todos de tela, me da igual marcar pezón.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares

Yo tampoco uso casi nunca, pero aclaro que estoy plana. Y con las tallas no he tenido problema nunca: con 85B casi siempre voy cómoda. Y tengo un par de la 90A que también. Luego tengo dos 80B u 80C de Tezenis, pero esos tienen a tope de relleno y solo los uso cuando los "necesito" para algún escote.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Opiniones impopulares

Yo creo que los siguientes que me compre serán sin aros. Hacía mil años que no utilizaba, pero me compré alguno embarazada porque los aros me molestaban la verdad es que voy mil veces más cómoda. Y tampoco es que haya mucho que sujetar...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Opiniones impopulares

Chim escribió: 12 Jul 2019, 09:54
Brianna escribió: 11 Jul 2019, 20:46
Chim escribió: 11 Jul 2019, 13:59 Vamos a rachas. Esta semana toca las tetas, la pasada, todas tocándonos el cogote para notar si teníamos un hueso/cuerno por mirar el móvil,... :meparto:
Yo esa historia me la perdí :wow:
Pero qué me dices?! Si había encuesta y todo!

viewtopic.php?f=18&t=3906

:lol:

Ayer me medí y poniendo mi medida en la calculadora me pone que uso la 38G/100I. ¿En serio 100I? ¿Eso existe? :book:

El último que me compré así más o menos cómodo era una 38DD sin relleno y sin nada, no sé si es que me viene bien porque al ser la tela fina da de sí o qué, pero ese me resulta cómodo :book:
Sí, claro.

Mira:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

Yo los compro todos sin aro.No los soporto.Soy una 85 B.miedo me da medirme porque os salen unas tallas muy grandes no?? Luego deciais de mi ama y su F
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

Una 85B no es estar plana :bash2: :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares

Depende, en mi caso sí. Hay fotos de chicas que supuestamente usan una 85B y que parecen tener mucho más pecho que yo. Dependerá de la separación en el entreteto, del tamaño del resto del cuerpo o de la forma del esternón, no tengo ni idea, pero una cosa es segura y es que yo estoy plana, jaja. Pero ni me intento convencer de lo contrario ya. Hay días que quisiera tener más, pero en general me gusta cómo me quedan así.

No me gusta el Mercadona.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes