Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Anvic escribió: 11 Jul 2019, 00:03
LeFreak escribió: 10 Jul 2019, 19:28 @Palma si el blanco te va tan bien, cálida no puedes ser.
Y fría es winter, no?
Lee el enlace que lo resumen muy bien!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No me lo puedo creer... llevaba escrito un TESTAMENTO, ha fallado el foro y ha desaparecido, no se ha recuperado al volver a la página. Boh, ya no me apetece repetirlo; qué pérdida de tiempo. Resumo:

No sé si esto le habrá pasado a alguien más. Una vez hallado mi ID Style, me veo en la tesitura de cómo adaptar o encajar mejor y más conscientemente en mi estilo unas pocas prendas que considero que no se corresponden con él pero que son tan cómodas, nuevas o me gustan tanto que tampoco contemplo descartar todavía.

Pongo un ejemplo. El año pasado me compré esta falda de Zara:

Imagen

No quiero deshacerme de ella porque es la prenda más fresquita que he tenido jamás (ni yendo con las piernas al aire voy tan fresca durante el verano), a pesar de que no es la que más me favorece. A mí me queda un palmo más larga que a la modelo, un midi muy Lina Morgan que me achaparra un poco. ¿Veis posible encajarla en un estilo Dramatic-Gamine-Ingenue? No consigo quitarme el aire a lo Laura Ingalls, y menos aún llevando sombrero, que es una cosa de la que no puedo prescindir por problemas de piel. No sé cómo podría adaptarla a mi ID Style, estoy bloqueada. Igual no se puede y es TAN Natural que se come todo con lo que la combines, pero bueno, por preguntar que no quede.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Puedes llevar los botones a un lado [mention]Jolene[/mention] ? O el corte de la falda no se adapta?
Cambiar los botones a unos oscuros de plástico o de metal plata, lo que sea menos madera.
Y si te la puedes poner a un lado, abrir un par de ellos?
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿y buscar ese estilo con algún top?

ya tengo el informe :happygirl: , cuando tenga tiempo me explayo
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]nubecilla[/mention] y los botones de madera 😂

Esa falda parece Natural 100%. Puede que Natural-Romantic.
Le subiría el bajo lo suficiente para que encajase en Ingenue-Gamine. Y la combinaría con colores muy oscuros o negro para el toque Dramatic.
noah95 escribió: 11 Jul 2019, 08:25 ¿y buscar ese estilo con algún top?

ya tengo el informe :happygirl: , cuando tenga tiempo me explayo
Ay que ganas de leerte!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Jolene[/mention] Puedes cortarla un poquito para que sea más coqueta y si quieres darle el toque ingenue gamine, meterle un top ajustado con volantitos en los tirantes o mangas, un jersey de manga corta de calados que hay a patadas en Zara, una camiseta de rayas con cuello barco o de manga corta.

Sandalias con un poquito de tacón o mules, no sé si usas complementos para el pelo pero una diadema o pañuelo a modo de ello, una coleta con un pañuelo dejando los picos sueltos.

[mention]noah95[/mention] Cuenta, cuenta¡¡¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cosa más fea [mention]LeFreak[/mention] hacen que toda la ropa parezca de provincias.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 11 Jul 2019, 09:11 Cosa más fea @LeFreak hacen que toda la ropa parezca de provincias.
:meparto: pero si es que todos vivimos en “la provincia “ :D:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sisi, me refería a la caracterización típica que le hacían a gracita morales.

Seré yo la cabezota pero es que si gustan no los veis con objetividad. Os la ha colado Amancio.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 11 Jul 2019, 09:23 Sisi, me refería a la caracterización típica que le hacían a gracita morales.

Seré yo la cabezota pero es que si gustan no los veis con objetividad. Os la ha colado Amancio.
:meparto: yo no tengo nada con botones nubecilla me queda fatal el estilo demasiado rustico-infantil
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

pues empiezo [mention]LeFreak[/mention] [mention]Cuquina[/mention] , aviso que va tocho
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]noah95[/mention] pues está todo bastante claro y salvo el pelo creo que no te sorprende en nada que ya no supieras en cuanto a estilo y colores verdad?. Reafirmarse es una sensación muy buena.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 11 Jul 2019, 09:53 noah95 pues está todo bastante claro y salvo el pelo creo que no te sorprende en nada que ya no supieras en cuanto a estilo y colores verdad?. Reafirmarse es una sensación muy buena.
lo cierto es que es que sí, lo único que ha cambiado es que siempre he pensado que tenía un subtono tirando a cálido, pero el mío es tirando a frío (sin embargo, si me fijo, casi toda la ropa de mi armario tiene un subtono tirando a frío), ahora me queda identificar si soy bright o deep, ver cual de las dos predomina en mí

pero estoy muy contenta, necesitaba algo así para empezar a comprar con cabeza
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué bien [mention]noah95[/mention] me parece muy completo, está genial que te confirmen cosas a veces eso te reafirma y te da más seguridad.

En mi caso cuando dudo con algo le pregunto a mí marido y le digo, dame tu opinión no fashionista ni contaminada, sobre si esto me queda bien y oye acaba acertando.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Como le tenga que preguntar yo al mío... 🤦😂
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]noah95[/mention] Da gusto que te aclaren tanto las cosas; intuyeses ya algunas o no, que te lo afirme un profesional siempre ayuda.

Muchísimas gracias, chicas [mention]nubecilla[/mention] [mention]noah95[/mention] [mention]LeFreak[/mention] [mention]Cuquina[/mention] :flowers: No se me había ocurrido modificar la falda :wirr: Imagino que con el largo por las rodillas me quedaría mejor, incluso manteniendo la asimetría; me lo plantearé para el verano que viene, porque tengo una buena pila de ropa pendiente de llevar a la modista. No me la he probado "torcida", nube, pero creo que no quedaría bien por la asimetría que tiene; la parte de delante es más corta que la trasera y si la giro, por poco que sea, se vería raro (para mi gusto, a lo mejor a otra persona le gusta ese toque). La llevo abierta casi hasta el Arco del Triunfo, al caminar con brío asoman las piernas y eso sí me gusta. Lo de los botones es buena idea, no lo había pensado... lo miraré, es una buena opción :sip: Unos negros, plateados o con alguna forma original estarían bien.

Siempre me la pongo con tops simples, bien fluidos de tirante espaghetti, bien nadadoras de algodón o bien halter. Siempre en blanco o negro, y con uno rojo muy escotado en la espalda cuando hace demasiado calor (todos metidos por la cintura). Tengo tops más ingenue, con estampados pequeños, lunares, algún volante... pero he probado a combinarlos y acentúa demasiado el estilo Casa de la Pradera (con el sombrero, ya digo, me falta el cesto y la gallina); queda bien, pero no me realza, me veo mejor con tops sencillos y lisos. En cuanto al calzado estoy limitadísima (por problemas en los pies): sólo puedo sandalias tipo Birkenstock o deportivas, y con estas últimas, no pega (al menos con las que tengo, creo que con unas Fila blancas de estas que veo ahora por ahí podría darle un toque más urbano, pero no me las voy a comprar ahora mismo, así que también queda pendiente para el año que viene).

Creo que el color también es clave; aunque mi paleta incluya ciertos colores claros, la mayoría no me favorecen, incluso si los llevo lejos del rostro o en la parte inferior. Eso lo he podido comprobar y este es un ejemplo más. Si fuese negra o azul marino creo que el efecto sería muuuy diferente; pero nunca he teñido nada 100% lino y menos de la calidad de Inditex, no sé si me atrevería, igual me la cargo.

He pensado en aprovechar las rebajas para pedir algún crop top pero tipo camisa, con nudito en el centro, negro o con un estampado más Gamine/Dramatic o uno más atrevido, de encaje... no suelo llevarlos pero creo que si enseñase un mínimo de piel (nada, uno o dos dedos) entre la cinturilla y el top se vería diferente, no tan monjil. O con algún cinturón con detalles metálicos, plateados... En definitiva, algo que aporte el toque "cañero" que se nota que me falta.

De nuevo gracias, bendito sea este Oráculo :alabanza:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Creo que no hay nada más gamine que una camiseta de multirayas marineras y unas alpargatas oscuras emulando el efecto botín tobillero. Eso y dejar la falda corta a media rodilla y sin asimetrías. Un top 'mesonera' seria mas Ingenue, o un cardigan ajustado y corto a la cintura.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Nada, llevo unos días leyendo por aquí y desisto, no tengo ni idea de qué soy o qué no soy. Esto es más gordo que sacarse un master y una oposición a juez a la vez. :wirr:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo primero que me fijé era en la plata y el oro, en mi caso es muy exagerado. Aparte que soy amante del negro, blanco y rojo sabiendo desde siempre que no me quedan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo me fijé un día que llevaba algo negro de cuello vuelto. Probé con pendientes plateados y dorados y ahí me di cuenta de que era cálida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes