Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que bien, que tiernisimo es el pelirrojo! :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Chim[/mention] qué buena noticia de que el peque esté tomando bien la medicación y que ya no haga pis en la bañera, eso es muy buena señal con todos los pedruscos de arena que hace al hacer pis. El mini peque puede ser de que ahora estoy comiendo muy apresurado porque igual donde estaba antes el pobre comía cuando podía.

Le tengo que dar media pastilla a mi gordi todas las noches durante 8 días, ayer para dársela pensé que la cosa iba a ser peor, solo me araño un dedo ,hago como siempre : la cojo , me siento de cuclillas en el suelo, le abro la boca y a la pastilla para dentro! Tal vez con el paso de los días se encabrona más y voy a tener que usar la técnica de esconderle la pastilla en comida cutre del mercadona, pero espero no llegar a eso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Las locas de los gatos

Jope, he intentado poner las imágenes aquí pero no se ven. Os dejo el link a ellas:

Esta es Arya :red: :
https://ibb.co/9h6QLhd
Esta es Kitty:
https://ibb.co/hDhN7C2
Estas son las gordis en la habitación de mi madre:
https://ibb.co/zrY8xG5
Les encanta ponerse delante de la TV para que les hagas caso :meparto: :
https://ibb.co/t4rkrdd
Y estos son los avisos que nos dejamos en casa, porque a Kitty le encanta meterse en los armarios :meparto: :
https://ibb.co/sFVJQ06
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Me encantan tus gatas [mention]Ego[/mention]

Yo también cuando me voy de casa y dejo la ropa tendida en la cocina con la ventana abierta siempre dejo la puerta cerrada de la cocina y de el pomo de esta puerta siempre coloco algún cartelito, si no me pongo una alarma en el móvil que me suene 10 minutos antes de llegar a casa avisándome de que tengo la ventana abierta de la cocina :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 11 Jul 2019, 12:50Le tengo que dar media pastilla a mi gordi todas las noches durante 8 días, ayer para dársela pensé que la cosa iba a ser peor, solo me araño un dedo ,hago como siempre : la cojo , me siento de cuclillas en el suelo, le abro la boca y a la pastilla para dentro! Tal vez con el paso de los días se encabrona más y voy a tener que usar la técnica de esconderle la pastilla en comida cutre del mercadona, pero espero no llegar a eso.
Pues igual sí que tendrás que hacerlo así, [mention]Eponine[/mention] decía que la del Mercadona era mano de santo para dar pastillas.

La verdad es que sí [mention]Doraemon[/mention] se nota que es súper cariñoso y que necesita mimos. Además de que ayer ya lloraba porque quería estar con los otros gatos. Es un buenazo.

[mention]Ego[/mention] que guapas!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Eponine[/mention]
Para darle la pastilla yo como primera técnica es como conté antes: le abro la boca y le meto el trocito de pastilla todo el atrás que pueda , lanzándoselo , sin meterle los dedos en la boca le cierro la boca con las manos sin hacerle daño ni apretarla y lo que hago es que sin que abra la boca le doy como un masajito en la zona de la garganta hasta que trague la pastilla.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Las locas de los gatos

Gracias bonitas!! Son mi alegría ^^.

Yo las pastillas también se las di a Kitty en una ocasión como comenta Isik. Normalmente antes intento tranquilizarla un poco porque se altera mucho.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Ego escribió: 11 Jul 2019, 13:11 Jope, he intentado poner las imágenes aquí pero no se ven. Os dejo el link a ellas:

Esta es Arya :red: :
https://ibb.co/9h6QLhd
Esta es Kitty:
https://ibb.co/hDhN7C2
Estas son las gordis en la habitación de mi madre:
https://ibb.co/zrY8xG5
Les encanta ponerse delante de la TV para que les hagas caso :meparto: :
https://ibb.co/t4rkrdd
Y estos son los avisos que nos dejamos en casa, porque a Kitty le encanta meterse en los armarios :meparto: :
https://ibb.co/sFVJQ06
Que bonicas, allí señoreando encima de las camas, como debe de ser! Les pierde todo lo mullido :enamorado:
También Serafino se planta delante de la tele y no me deja cambiar de canal, no llega la señal del mando si se pone delante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Las locas de los gatos

JAJAJAJAJAJA lo del mando es muy típico.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Las locas de los gatos

¿Sabéis de algún repelente de mosquitos que sea cat friendly? Ahora con el verano al ventilar alguno entra (y al dormir con la ventana abierta pero la persiana bajada también). Últimamente los picotazos me hacen mucha reacción y tampoco quiero que piquen a los gatos...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Ego escribió: 11 Jul 2019, 14:22 JAJAJAJAJAJA lo del mando es muy típico.
y tanto!

Yo todos los sábados muevo el sofá porque lo tengo exento en vez de pegado a la pared, así pasa el coga por debajo... pues mínimo unas 15 gomas de pelo y otros tantos mecheros/bolis salen. En 6 días... manda narices!

[mention]Ego[/mention] me encantan los cartelitos :meparto:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ego que monada!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Las locas de los gatos

Las gomas de pelo :roll: . Con esas se vuelven locos jajajajaj. Hace 1 año les compré unas pelotitas de goma muy graciosas. A Arya no le hicieron mucha gracia pero Kitty juega a hacerte de portera :meparto: . Y luego nos pasa eso, cuando limpiamos el suelo y vamos retirando nos vamos encontrando juguetes.

[mention]Escarlata[/mention] Gracias :red: .
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

[mention]Tigrilla[/mention] radarcan. Es un enchufe y emite los mismos ultrasonidos que emiten los mosquitos macho para trincarse a las hembras, que son las que pican. Funciona hasta al aire libre, que nos lo solemos llevar de camping. Es inocuo para todo aquello que no sean mosquitos hembras, porque no se oye, y al no llevar líquidos ni pastillas de ningún tipo, no necesitas recambios. Ni contamina, ni es peligroso para nadie.

[mention]Ego[/mention] vaya par de preciosidades!! Y qué posonas!!!

[mention]Chim[/mention] yo también creo que el momento gumia de Alfred pueda ser porque en su casa anterior le haya faltado comida. Eso pasó con Thor, que al ser tan pequeñito y callejero, comería de uvas a peras, y por eso al principio se pegaba unos atracones que luego no se podía ni mover. En el momento en que comprendió que en casa no le iba a faltar comida, se relajó. Estoy convencida de que a Alfred le pasará igual.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Las locas de los gatos

Mil gracias [mention]Arwen[/mention] ! Voy a hacerme con uno enseguida.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

El martes le han puesto la pipeta a mi gordi. Hoy ya le puedo peinar y mojar esa zona?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 11 Jul 2019, 23:41 @Tigrilla radarcan. Es un enchufe y emite los mismos ultrasonidos que emiten los mosquitos macho para trincarse a las hembras, que son las que pican. Funciona hasta al aire libre, que nos lo solemos llevar de camping. Es inocuo para todo aquello que no sean mosquitos hembras, porque no se oye, y al no llevar líquidos ni pastillas de ningún tipo, no necesitas recambios. Ni contamina, ni es peligroso para nadie.
Lo estuve mirando en amazon pero tenía muy malas opiniones, mucha gente diciendo que no hace nada... No lo compré por eso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Vengo a daros envidia: ayer pasó la tarde rodeada de gatos! :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Chim

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 11 Jul 2019, 23:41 Chim yo también creo que el momento gumia de Alfred pueda ser porque en su casa anterior le haya faltado comida. Eso pasó con Thor, que al ser tan pequeñito y callejero, comería de uvas a peras, y por eso al principio se pegaba unos atracones que luego no se podía ni mover. En el momento en que comprendió que en casa no le iba a faltar comida, se relajó. Estoy convencida de que a Alfred le pasará igual.
Tampoco me preocupa demasiado porque necesita recuperar peso. Le estoy endosando todas las latas y comida que a estos no les gustaba, y como parece un contenedor, todo le va bien, él feliz. Ya digo, se come el pienso y además dos o tres latas al día.
Isik escribió: 12 Jul 2019, 08:41El martes le han puesto la pipeta a mi gordi. Hoy ya le puedo peinar y mojar esa zona?
Normalmente se absorben en unas horas. Si se la pones una tarde, al día siguiente ya está seca la zona.

[mention]Tigrilla[/mention] ¿y no podéis poner mosquiteras? Lo digo también por el mosquito que puede contagiarles la leishmaniosis.
Última edición por Chim el 12 Jul 2019, 10:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Mi Otto no puede estar más cariñosa de un tiempo a esta parte y yo feliz ,y mi madre igual, ella que era anti gatos está 😍, el otro día le escuchaba “ven con la iaia”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes