Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Entiendo lo que dices, al final viene a ser lo mismo.
En mi caso soy vegetariana,pero en este tema el uso de pieles es algo exclusivo de tener cierto nivel, me parece a mí que se le está subiendo un poco a la cabeza.
Última edición por Topa el 11 Jul 2019, 01:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rosalía

Topa escribió: 11 Jul 2019, 01:54 Entiendo lo que dices, al final viene a ser lo mismo.
En mi caso soy vegetariana,pero en este tema el uso de pieles es algo exclusivo de tener un cierto nivel, me parece a mí que se le está subiendo un poco a la cabeza.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rosalía

winter cards escribió: 11 Jul 2019, 01:50
Parapiros escribió: 11 Jul 2019, 01:40 Lo mismo es comerse un filete de vaca que ponerte un abrigo de zorro, claro que si, las dos son necesidades básicas del ser humano.
El punto al que quería llegar es que ninguna de las dos es una necesidad primaria del ser humano. Ambas se hacen por placer y conllevan un comportamiento egoísta aunque no sean juzgadas con la misma dureza.
Eso es cierto, se podría evitar comer carne, pero me parece más necesario eso que ponértelo de abrigo.
Imagen
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rosalía

Comer carne y ponerte ese abrigo es lo mismo. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de la forera, en los dos casos se cometen atrocidades contra los animales pero una está bien vista y la otra no.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Hombre el zorro del artico está en peligro de extinción, las vacas todavía no
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Claro. Ahora es que los que comen carne no pueden reprochárselo porque es hipocresía. Lo mismo es. Claro que sí.

Yo he intentado varías veces dejar la carne y me ha sido imposible. La primera vez, hace unos años, directamente es que los análisis salieron que mi doctora me echó un puteo de los buenos. A día de hoy como solo pescado y carne en momentos muy muy puntuales (cuando voy a comer fuera, compartimos plato y no voy a joder a la otra persona si eso lleva carne, la retiro y ya está). Pero desde luego que fácil no es y estamos hablando de alimentarte. El punto al que llega alguien de necesitar un puto abrigo para el que se habrán matado a varios zorros en peligro de extinción para poder fardar (y encima, necesitarlo en distintos colores), lo siento pero me parece otro nivel.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Rosalía

Imagen

:facepalm:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

He buscado el tweet y no me sale. Lo habrá borrado? :coolgun:
Última edición por Ego el 11 Jul 2019, 07:59, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Rosalía

[mention]winter cards[/mention]
igual la que está intentando justificar algo eres tú
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Ese tweet es falso, ya lo dijeron ayer en ig.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rosalía

Tiene pinta de fake.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Rosalía

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Ignorad el tweet en sí, solo lo pongo por las imágenes donde otras celebrities llevan el mismo abrigo o parecido de la misma marca. Rosalía no publicó esas fotos para promocionar la marca siquiera, porque ya con esas cuatro celebrities la marca tiene promo para un siglo. Fue para dar esa imagen de nueva rica un poco cutre.




Aquí con el abrigo en blanco y creo que en este mismo hilo alguna página más atrás una forera subió la foto con el abrigo en naranja.




Entiendo el punto al que llega la forera comparando el uso de pieles con consumir carne, que ambas cosas no se valoran desde el mismo punto de vista, pero no lo comparto.

El mundo está preparado para no usar pieles para abrigarse o presumir, pueden hacerlo con prendas de otros tejidos, las marcas de ropa ya van dejando de usarlas para sus colecciones, creo que la última ha sido Gucci, pero no estamos preparados para dejar de consumir carne, ni como sociedad, ni económicamente hablando y supongo que tendría un impacto medioambiental (no tengo ni puñetera idea de esto último.) De todas formas creo que con el tiempo, poco a poco, disminuirá el consumo, quien sabe si desaparecerá del todo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

No entiendo a la gente que intenta excusarla, y poner ejemplos de otras artistas. Lo que esta mal, esta mal.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rosalía

winter cards escribió: 11 Jul 2019, 01:12 Hoy en día, comer carne no es en absoluto necesario y los nutrientes que nos proporciona se pueden obtener de otras fuentes. Sin embargo, existe una doble vara de medir que perpetúa y valida las recriminaciones incesantes hacia unos a la vez que encubre y oculta las acciones de otros, olvidando que todos ellos contribuyen a la cultura sistemática del maltrato animal.
Gracias por decirlo.
YellowSubmarine escribió: 11 Jul 2019, 11:13 pero no estamos preparados para dejar de consumir carne, ni como sociedad, ni económicamente hablando y supongo que tendría un impacto medioambiental (no tengo ni puñetera idea de esto último.) De todas formas creo que con el tiempo, poco a poco, disminuirá el consumo, quien sabe si desaparecerá del todo.
Y tanto que lo tendría, pero para bien, porque la ganadería y la producción de carne son dos de las causas principales del cambio climático.
Última edición por thatschic el 11 Jul 2019, 13:52, editado 1 vez en total.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Por supuesto que no es necesario comer carne, no digo yo que no haya algún caso de peña que necesita comerla por algún problema de salud, pero es la minoría de la gente. Es mejor decir, mira como carne porque me gusta y no me apetece dejarlo, ok. Lo demás es palabrería.
También nos echamos las manos a la cabeza cuando en otros países se comen a los perros o a los gatos porque aquí son animales de compañía.... Pero con el tema de vacas, cerdos, pollos etc no se tiene la misma sensibilidad, lo entiendo, a mí también me pasaba hasta que di el paso de hacerme vegetariana.
Pero si os repugna el tema de como tratan a los animales para el uso exclusivo de pieles, os aseguro que en los mataderos es exactamente IGUAL.
Imagen
Lattice

  Rosalía

Me flipa en general. En directo me parece otro rollo cantamdo y bailando.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía



Se le está yendo de las manos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Parapiros

  Rosalía

Se está volviendo una caricatura de sí misma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes