Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Es que encima si dices ha subido La foto una vez, no lo sabría.... pero ha subido el mismo abrigo en 3 colores vamos que es una promo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Del tal Palomo Spain también ha llevado un abrigo de piel hace bastante en una actuación, era gris y rosa creo. A mí los últimos no me parecían de piel fíjate, porque el pelo es como rizado, no habría dicho que es zorro.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Ah que Palomo spain despella animales para hacer ropa para sus amigos modernos?...pues que bien el palomito
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Primera vez que escucho el término de "cancelar".

Le han tenido que pagar a base de bien para que se ponga un abrigo de piel, y aún encima en tres colores, sabiendo cómo están las cosas hoy en día. No creo que sea tan tonta para no haberse dado cuenta de que la iban a poner fina, pero le compensará por algún motivo. Pues nada, se llevará los billetes calientes y luego ya tendrá tiempo de decir que la engañaron, que no se daba cuenta, que ha reflexionado y ha cambiado de opinión, que todos cometemos errores, ...
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rosalía

Ese escribió: 10 Jul 2019, 10:34 Con la que está cayendo hacer eso es querer llamar la atención por casito y ya, recuerdo cuando decía que no era un producto de marketing y no le hacía falta liarla y blau blau
Seguramente. Porque hay que ser muy torpe para hacerlo sin intención.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rosalía

Pues Rihanna usa pieles constantemente y nadie le tose. Bueno, los de PETA of course, pero salvo eso... :zip:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

trsa_weisr escribió: 10 Jul 2019, 15:36 Pues Rihanna usa pieles constantemente y nadie le tose. Bueno, los de PETA of course, pero salvo eso... :zip:
Si la tosen si, de hecho ultimamente le preguntan por ello hasta en entrevistas. Y no quiero justificar a nadie, de hecho me parece un asco sea en quien sea, pero al menos Rihanna, BEYONCÉ, JLo son negros guettosos nuevos ricos, que en los videoclips de antes llevar una piel para esos negros era casi obligatorio, pero ya que lo haga una milleniall con la información y el los tiempos que les ha tocado vivir y crecer ya apaga
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18107
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Masuneo a [mention]Ego[/mention] [mention]Vulgare[/mention] y mi cubain [mention]Ese[/mention] menuda burraca.
Y yo diciendo que era precioso el abrigo,pensaba que era sintético,en naranja me lo parecía.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Hombre, pues claro que todos tienen sus cosas y pueden plantearte un dilema como seguidor/a. A mí es que el tema de las pieles lo siento pero no. No se lo paso a ninguna y me parece que ha metido un derrapazo bueno con esto. Por otro lado ya os digo, algún comentario de diva menida a más le he escuchado ya y no debería fliparse tanto, que no es Madonna ni Rihanna. Vamos a empezar a distinguir a las promesas del divineo y a las que lo son ya de una forma consolidada.

No es un producto de marketing pero vende curiosamente la imagen de todas las teenagers de ahora. Anda al coño. Ya me ha mosqueado.
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rosalía

Fatal lo de las pieles. En TODAS, negras, blancas, nuevas o ya consolidadas. Debería decir algo al respecto en stories o algo.

Por cierto, qué frases de diva ha dicho?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18107
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Es un producto de marketing evidente y lleva un disfraz artístico,diga lo que diga.
Que razón tenía la mala,a la cual crucificaron y llamaron envidiosa olvidada,pues no le queda na a Rosalia pa llegarle a la suela a la otra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

A Rihanna le cae lo más grande con este tema. Y más después de aquel evento de Dior en el “desierto”, cuando dijo que las usaba por pura apariencia y fanfarronería. No la defiendo pero mira como con Fenty no se le ha ocurrido hacer maquillaje que no fuese CF. Y exacto, lo de las pieles se lo preguntan siempre. De todos modos vamos a comprender lo que ha explicado [mention]Ese[/mention] , se ha criado en una cultura muy influenciada por estas cosas (la típica imagen que Ese describe). Que no la eximo, ojo, pero no es el mismo contexto.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

A Rihanna se le ataca muchísimo por llevar pieles, yo sigo varias cuentas animalistas en instagram y no se libra de una. Aún recuerdo aquella vez que estaba presentando un perfume y llevaba un vestido rosa como de encaje, unos activistas le llamaron de TODO y con razón vamos, más veces le ha pasado. Y no será que en el difunto no nos ardía la sangre a muchas cuando se ponía abrigos de piel.
Y me parece exactamente igual de mal en todas, me da igual que raza tengas, en pleno 2019(y mucho antes) se sabe perfectamente de que forma tratan a los pobres animales, o sea que si los llevas es porque te da lo mismo y si no eres consciente del todo te informas. Pero claro, es mejor aparentar, porque al final es solo una cuestión de estatus.
Imagen
Parapiros

  Rosalía

Yo no se qué esperabais de una choni nueva rica, por muy bonito que cante. Está claro que se le está subiendo bastante a la cabeza.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Con lo de ir a votar ya me hizo ver que muy larga no es
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Cuando le preguntaron hace poco si era verdad que Madonna quiso que tocase en su cumpleaños se le notaban los aires de querer hacerse la interesante. Que no digo que no lo sea, es una tía que ha roto mucho el paradigma de la música española tal como es percibida en el extranjero y ha sido muy original como concepto. Y digo como concepto porque está a poco de convertirse en una caricatura de sí misma si no se anda con cuidado. Al final es lo de siempre, en cuanto empiezan con la juntera de celebrities y la gente aplaudiéndoles todo se van a la mierda.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Rosalía

Vengo de verla en el Mad Cool y he flipado eh, en directo es brutal.
winter cards

  Rosalía

Entiendo la polémica que se ha creado en torno al tema del abrigo de piel de zorro, pero cuál es la diferencia entre llevar este tipo de prendas y unas adidas o nike? Las últimas las lleva todo el mundo y nadie es dilapidado por ello. Sé que en la ropa confeccionada con pieles de zorro o serpiente, entre otros, la única finalidad de la matanza del animal es la de tejer la prenda. Mientras tanto, animales como las vacas son asesinados por la industria cárnica para el sector alimentario además de aprovechar sus pieles para destinarlas a la industria textil. ¿Os parece coherente luchar contra el maltrato animal en el primer caso pero justificar el segundo a sabiendas que la industria cárnica comete verdaderas atrocidades con los animales? Hoy en día, comer carne no es en absoluto necesario y los nutrientes que nos proporciona se pueden obtener de otras fuentes. Sin embargo, existe una doble vara de medir que perpetúa y valida las recriminaciones incesantes hacia unos a la vez que encubre y oculta las acciones de otros, olvidando que todos ellos contribuyen a la cultura sistemática del maltrato animal.

Dicho lo cual, no quiero decir que me parezca lícito que Rosalía, o quien sea, lleve esta prenda. Simplemente intento destapar las contradicciones e incoherencias que forman parte del ser humano de manera inherente.
Parapiros

  Rosalía

Lo mismo es comerse un filete de vaca que ponerte un abrigo de zorro, claro que si, las dos son necesidades básicas del ser humano.
winter cards

  Rosalía

Parapiros escribió: 11 Jul 2019, 01:40 Lo mismo es comerse un filete de vaca que ponerte un abrigo de zorro, claro que si, las dos son necesidades básicas del ser humano.
El punto al que quería llegar es que ninguna de las dos es una necesidad primaria del ser humano. Ambas se hacen por placer y conllevan un comportamiento egoísta aunque no sean juzgadas con la misma dureza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes