Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

marimarp
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 10:26

  Muestras y promociones

En douglas han corregido los precios, han dejado los más baratos y ahora ya no se tiene que estar metiendo en la cesta para comprobarlos
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

A mí de Anne Moller me llaman estas:

https://douglas.es/p/anne_moller/hydrag ... 5#10242056

https://douglas.es/p/anne_moller/hydrag ... e#10242049

https://douglas.es/p/anne_moller/perfec ... 0#10210406

https://douglas.es/p/anne_moller/rosage ... l#10346440

Por mi tipo de piel y edad. La BB cream es que el tono me pasa parecido que a [mention]SophieT[/mention] , tengo la piel muy blanca.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

Pero esos están agotados? Han volado
Imagen
rya
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 12 Feb 2018, 20:27

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues creo que esta mañana había. No me extraña que hayan volado.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

sokanifrus escribió: 09 Jul 2019, 17:04 Pero esos están agotados? Han volado
Las cosas que se agotan las reponen o ya no vuelven ?. Gracias
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

Os lo traigo aquí del hilo de H&M, que puede que le sirva a alguien. Si sois miembros del club tenéis un par de promos externas interesantes ahora mismo, las podeis encontrar entrando en vuestra cuenta, donde las promociones:

Sorteo de 2 entradas para Muse en Madrid
5 tiras de fotos con estilo fotomatón en Cheerz, pagando sólo los gastos de envío que son 2'40€

Yo me he pedido las fotos, que por ese precio me parece perfecto para probar la calidad y en teoría en una semana las tengo, a ver que tal cuando lleguen. Edito, que me he olvidado de decir que al hacer el pedido me han dado un código de 5€ para la primera compra de referido (me darían 5€ a mi también si hacéis pedido), si a alguien le interesa os lo paso por pm, aunque es la primera vez que uso esta web y no creo que sea compatible con el de las tiras de H&M , pero si a alguien le interesa otra cosa y quiere aprovecharlo ya sabéis.
Última edición por lauraginger el 09 Jul 2019, 17:51, editado 1 vez en total.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Otra por aquí que tampoco ha recibido la mascarilla de la SBS.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Txey escribió: 09 Jul 2019, 13:22 Recibido el pedido de douglas por mrw, he aprovechado el código y me he pedido otra bbcream de Anne Möller y otra para mi compa de curro. La recomiendo muchísimo y se queda a 5,80€
BbCream Sun ? No veo otra. En principio sale a 18 € y pico, con descuento incluido, y lo meto a la cesta, pero no me sale el precio que dices. :red:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones

Sois una mala influencia, acabo de pedir a Douglas jajajajaja
Por cierto, aquella que tuvimos con lo de Clinique ¿os han devuelto ya lo que pagamos de envio? Porque lo mío sigue retenido en la tarjeta
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Testerbier escribió: 09 Jul 2019, 17:54
Txey escribió: 09 Jul 2019, 13:22 Recibido el pedido de douglas por mrw, he aprovechado el código y me he pedido otra bbcream de Anne Möller y otra para mi compa de curro. La recomiendo muchísimo y se queda a 5,80€
BbCream Sun ? No veo otra. En principio sale a 18 € y pico, con descuento incluido, y lo meto a la cesta, pero no me sale el precio que dices. :red:
No, digo esta... y yo soy muy blanca y rubia, el tono se adapta muy bien a la piel, aunque veo que ahora sale descatalogada! Menos mal que he pedido la de mi compa y la mia esta mañana, estaba genial!

https://douglas.es/p/anne_moller/hydrag ... l#10247808
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones

Summer escribió: 09 Jul 2019, 14:03
Nevilo escribió: 09 Jul 2019, 13:52 Alguna oferta en tónico para piel grasa??
Yo la tengo mixta y utilizo el tónico de glicólico al 7% de The Ordinary, y me va bastante bien. No sé si hay ofertas ahora, pero de normal cuesta 8 - 9 euros y vienen 240 ml, así que cunde mucho.
Jo! no queda, me lo anoto para probarlo otra vez. Gracias
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

Rebel escribió: 09 Jul 2019, 18:16 Sois una mala influencia, acabo de pedir a Douglas jajajajaja
Por cierto, aquella que tuvimos con lo de Clinique ¿os han devuelto ya lo que pagamos de envio? Porque lo mío sigue retenido en la tarjeta
Lo de Clinique me lo devolvieron en unos 4 o 5 días.

De Inés Rosales aquello de pedir la taza y que se quedaba colgada la página... alguien la recibió?
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 09 Jul 2019, 19:35
Rebel escribió: 09 Jul 2019, 18:16 Sois una mala influencia, acabo de pedir a Douglas jajajajaja
Por cierto, aquella que tuvimos con lo de Clinique ¿os han devuelto ya lo que pagamos de envio? Porque lo mío sigue retenido en la tarjeta
Lo de Clinique me lo devolvieron en unos 4 o 5 días.

De Inés Rosales aquello de pedir la taza y que se quedaba colgada la página... alguien la recibió?
:nnoo: ya ni me acordaba.
Anykaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2019, 14:25

  Muestras y promociones

vakita escribió: 09 Jul 2019, 11:55 Alguien ha recibido la mascarilla de la beauty society? Me mandaron un correo la semana pasada diciendo que las iban a enviar y que si mañana no la recibíamos nos pusiéramos en contacto con ellos pero no he visto que nadie la haya recibido
Yo recibí la carta vacía... Sin las muestras, les escribí y me dijeron que me las mandarían de nuevo. Pero yo sí que he visto gente que lo ha recibido!


Edito!!! Pensaba que hablabais de las mascarillas de Biovene que con tanto club se me va la olla!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Muestras y promociones

Rebel escribió: 09 Jul 2019, 18:16 Sois una mala influencia, acabo de pedir a Douglas jajajajaja
Por cierto, aquella que tuvimos con lo de Clinique ¿os han devuelto ya lo que pagamos de envio? Porque lo mío sigue retenido en la tarjeta
Lo tuve unos cuantos días retenido en la tarjeta pero ya no. Si tardan mucho ponte en contacto con ellos.
Avatar de Usuario
Noctiluca
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 23 Feb 2018, 17:00

  Muestras y promociones

He recibido un email en spam, que he ganado un champú en seco de Gliss Schwarzkopf por participar en el concurso Web "Gliss Champú Seco".
Muchas gracias a quién lo puso. :alabanza:
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Muestras y promociones

Al final he pecado en Douglas, los pintauñas de mavala que estaban algunos a 3.59 euros y una crema de Anne Moller que no he probado la marca nunca pero se me está acabando la mía y por tipo de piel me cuadraba
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Lo de Anne Moller está muy bien de precio.
Mi buzón últimamente está muy vacío no recibo nada...
Lo de las pizzas, el otro día intenté pedirla y el código me da error, si lo meto en minúsculas me dice error de tienda, así que no puede pedirla, les escribí pero no tengo esperanza porque he visto a más gente y no les han hecho ni caso.
Última edición por Kay29 el 10 Jul 2019, 00:26, editado 1 vez en total.
E-list
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes