Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Dree escribió: 07 Jul 2019, 00:43
Herja escribió: 06 Jul 2019, 21:28 Chicas, socorrito.
Dejé la píldora y efectos secundarios granos quísticos. De esos descomunales que no llegan a sacar cabeza pero marcan la piel. No sé si hay alguna cosa a nivel cosmético que pueda usar para ayudar a reducirlo. Tengo uno en la barbilla que es casi como la yema de un dedo. Y bueno que sea un bulto me da igual, pero que la piel se sonroje y se ponga casi morada y quede marca ya no tanto. ¿Algún consejo?
Ácido salicílico, yo estoy un poco como tú, me ha salido un pedazo brote de acné en la zona de la barbilla. Con los granos internos que me han salido ha hecho que saliesen hacia afuera y también ayuda a secarlos. Luego creo que a mí no se me curaban porque tenía la zona infectada, ahora estoy usando una crema antibiótica y parece que ya se está pasando.
Gracias bonita, lo anotaré, aunque también iba buscando algo que me ayude con las marcas en la piel, es que está siendo tremendo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17635
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Herja[/mention] compra las toallitas Eridosis. Por 3 euros tienes un montón de toallitas que a mi me van genial, cunden mucho. De verdad que yo con el tema granos soy una gran experta y para acné no persistente es de lo mejor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10734
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Maud escribió: 08 Jul 2019, 17:04 @Herja compra las toallitas Eridosis. Por 3 euros tienes un montón de toallitas que a mi me van genial, cunden mucho. De verdad que yo con el tema granos soy una gran experta y para acné no persistente es de lo mejor.
Funcionan muy bien. A mi me las dio la dermatóloga para algún que otro grano que me sale por el cuello o los hombros y genial. Sobre todo de cara al invierno o en épocas de estrés, en verano con el sol no tengo nada.
Y también me dijo que los use también si me sale alguno de la regla.
Es una buena compra, además como vienen en sobres individuales no se secan y dura la caja un montón
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 04 Jul 2019, 20:56 Isik es el que ha puesto Cruella, es vitamina C con esferas de ácido hialurónico. He probado ese y el que tiene siliconas y me gusta mucho más este. Se usa como último paso, después de la crema.
Me lo acabo de pillar en Castro, eso y el limpiador espumoso de Cerave, que he leído por el foro hablar de la marca muy bien. Y lo de pies con salicílico que dijo [mention]hunkydory[/mention]. A ver qué tal porque de TO lo que probé no me gustó pero por el precio...
Marezha escribió: 07 Jul 2019, 10:18 Gracias Chim, miraré también a ver si de casualidad saca en Lidl el similar al foreo :flowers:
Pues espera sentada porque llevo yo 3 años esperando que lo vuelvan a sacar :lol: que me acabé pillando el de maquillalia ya del aburrimiento. Así que mejor vete a por el xiaomi y así cuentas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias [mention]Lanni[/mention] y [mention]Maud[/mention] apunto y las busco, de momento en las farmacias que he pasado las tenían agotadas. Agradecida igualmente
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hoy he tenido en mis manos está mascarilla para cabello, pero como no he leído ni un comentario no quise pillarla. Vosotras la habéis usado alguna vez?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Marezha[/mention] [mention]Alabama[/mention] hacedme caso y cogedlo en aliexpress, que por 3€ el mío me duró 5 años :guitar:

Recuerdo que hace días una forera pedía recomendación sobre todo tipo de brochas de maquillaje y a ser posible que fueran buenas bonitas y baratas, yo le dije que cuando estuviera en casa le iba a mandar desde el ordenador enlaces de las que tengo yo de Aliexpress que me funcionaron muy bien ,pero no recuerdo quién era y tampoco recuerdo si era en este post o en el de di lo que piensas Bellecil en el subforo de belleza, así que si es aquí que se manifieste por favor :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Era aqui, [mention]Isik[/mention] que yo lo lei y llevo un tiempo evitando Belleza
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 09 Jul 2019, 17:01
Marezha escribió: 04 Jul 2019, 20:56 Isik es el que ha puesto Cruella, es vitamina C con esferas de ácido hialurónico. He probado ese y el que tiene siliconas y me gusta mucho más este. Se usa como último paso, después de la crema.
Me lo acabo de pillar en Castro, eso y el limpiador espumoso de Cerave, que he leído por el foro hablar de la marca muy bien. Y lo de pies con salicílico que hunkydory. A ver qué tal porque de TO lo que probé no me gustó pero por el precio...

A mí al revés, con TO he tenido mucha suerte yo creo, porque todo lo que he probado me ha gustado. Algunas cosas más que otras, pero en general no me puedo quejar. Con la vitaminaC estoy encantadísima, hasta me ha atenuado líneas de expresión. Tenía dos en la frente de fruncir el ceño porque odio el sol :lol: y usando la crema se me han quitado casi por completo.

Pediré el dispositivo de Xiaomi a ver que tal. Me da un poco de miedo hacerlo por Aliexpress, que solo lo uso para comprar chorraditas, pero el vendedor que he visto tiene muy buenas puntuaciones y un montón de ventas. Espero no ser la única con mala suerte...

[mention]Isik[/mention] ¡la de las brochas y pinceles era yo! Cuando puedas, sin prisas. Entre semana tampoco tengo mucho tiempo de ponerme a mirar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Marezha[/mention] pero te sale más barato que en la tienda oficial?? Porque aunque tenga buenas críticas puede ser falso, y habiendo tienda en Madrid yo me iría a comprarlo a tienda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pregunta:

Protector solar de pelo si o no??

Y cual amigas??

Una vez compre uno de Renee Furterer y tenía alcohol...menuda chufa ( por cierto marca fantastica que estan metiendo en Primor)
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo no me pongo protector solar en el pelo. Los he tenido y pse, no notaba nada. Lo que si me pongo es aceite de monoi cuando voy a tomar el sol.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tampoco los uso, tenía uno de Kerastase, pero sin más. Ahora me pongo al llegar a la playa un pegote de mascarilla de miel y karité de Petit Marseillais por todo el pelo, me hago un moño y lo tengo así todo el rato que estoy en la playa. Al llegar a casa y lavarme el pelo se queda súper bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No sirve de mucho usar protector solar para el pelo [mention]Elounda[/mention] para que no se vaya el tinte mejor pañuelo o sombrero.

Y para el cuero cabelludo no sirve.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tengo mechas y pelo rizado = mas seco que la mojama.Entonces tiro de Monoi y mascarilla por un tubo no??.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pero usar aceite para proteger del sol no es un poco contradictorio? Con los aceites te coge más el sol al cuerpo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:13 Tengo mechas y pelo rizado = mas seco que la mojama.Entonces tiro de Monoi y mascarilla por un tubo no??.
Yo creo que sí.
Isik escribió: 10 Jul 2019, 16:39 Pero usar aceite para proteger del sol no es un poco contradictorio? Con los aceites te coge más el sol al cuerpo.
Si te pones aceite o mascarilla, como estás al sol, del calorcito hace más efecto, es como cuando te das con el secador cuando te pones una mascarilla o te envuelves el pelo en film.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chim escribió: 10 Jul 2019, 17:04
Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:13 Tengo mechas y pelo rizado = mas seco que la mojama.Entonces tiro de Monoi y mascarilla por un tubo no??.
Yo creo que sí.
Isik escribió: 10 Jul 2019, 16:39 Pero usar aceite para proteger del sol no es un poco contradictorio? Con los aceites te coge más el sol al cuerpo.
Si te pones aceite o mascarilla, como estás al sol, del calorcito hace más efecto, es como cuando te das con el secador cuando te pones una mascarilla o te envuelves el pelo en film.
Exactamente. El pelo no es piel...


Elo, yo ahora llevo mechas también y tengo el pelo muy seco, así que siempre que puedo aprovecho para hidratarlo. Mientras duermo, cuando voy a estar en casa una tarde entera, en la piscina...

¿Has probado el Moroccanoil?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nunca se me habría ocurrido ponerme una mascarilla en la playa, pero al bañarte se va, no?
Pregunta chorras, evidentemente se va, ¿supongo que es que no te mojas la cabeza?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes