BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Bellaysabuesa

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 03 Jul 2019, 11:26 Yo me exfolio la piel una vez a la semana. Tengo el Rub Rub Rub de Lush y deja la piel increíble y super fresquita así que a veces en verano me exfolio dos veces a la semana porque me da la sensación que con el sudor la piel se tapona más y además la sensación de frescor al acabar es INCREÍBLE.
Muchas gracias a todas por contestar :enamorado:

Me voy apuntar ese de lush, que es una tienda que me gusta mucho, por el olor que me deja en el cuerpo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Me he cogido el anticelulitico efecto frío del Mercadona, luego lo probaré a ver qué tal.

He cogido cita para Shellac para el lunes y el finde me voy a hacer un completo porque con este calor tengo cuerpo escombro total :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 04 Jul 2019, 14:21
Nitty escribió: 04 Jul 2019, 14:13
Chim escribió: 04 Jul 2019, 14:03 Me compré el otro día el producto de Moroccanoil para las puntas y me gusta más que el Sealed Ends de Bonacure, deja las puntas todas rectas, como recién cortadas.
Es una maravilla :sip:
La verdad es que sí.
¿Enlace o foto de la maravilla?

Yo tengo cita para pelu (por fin) este sábado :queen: Me compré un producto para el encrespamiento, cuando lo use reporto pero tengo muchas expectativas y necesidad de que funcione xD Vivo en clima húmedo y estoy hartita de los pelos de loca perpetuos.

Tema base de maquillaje, yo llevo tiempo sin usar nada más que corrector. Con la crema de Cicapair estoy feliz, adiós rojeces.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Lúa[/mention] cuenta, qué producto es?

Yo igual, ahora solo uso colorete, y algún día, rimmel. Aunque tampoco uso mucha más historia en invierno...
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Isla escribió: 04 Jul 2019, 21:03 @Lúa cuenta, qué producto es?

Yo igual, ahora solo uso colorete, y algún día, rimmel. Aunque tampoco uso mucha más historia en invierno...
Es el Dream coat de Color wow. Me cogí el tamaño peque por si acaso era una chusta pese a las opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 03 Jul 2019, 15:27 Para exfoliar a mí lo que mejor me va genial son los jabones afieltrados, cuando usaba eso y la crema bb del cuerpo una amiga me rozó el brazo y me dijo que qué estaba usando que tenía la piel supersuave (primer piropo de este tipo ever, ni los maromos me lo dicen y me rozan más). Los tengo aparcados porque son muy caros.
¿Jabones afieltrados? :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21588
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Jul 2019, 22:24
nubecilla escribió: 03 Jul 2019, 15:27 Para exfoliar a mí lo que mejor me va genial son los jabones afieltrados, cuando usaba eso y la crema bb del cuerpo una amiga me rozó el brazo y me dijo que qué estaba usando que tenía la piel supersuave (primer piropo de este tipo ever, ni los maromos me lo dicen y me rozan más). Los tengo aparcados porque son muy caros.
¿Jabones afieltrados? :sherlock:

Sí uña, aquí los tienen siempre en el TEA pero están muy caros (12 euros la pastilla y no duran mucho). En ferias y mercadillos suelen poner stand donde están a la mitad.
Isla escribió: 04 Jul 2019, 16:57 Buenorras, recomendáis alguna producto para la playa? Siempre se me queda pajizo y algo encrespado. Y no meter la cabeza en el mar no es opción. :queen:
Isla, yo me compré, por recomendación del peluquero el Inner Home, de Icon. Para dármelo tras el último baño y que no se me quedara pelo de loca (tengo el pelo ondulado, seco y con mucho frizz y volumen)

También tengo cosas de la línea sun de Fekkai, pero no me parecen tan buenas como para recomendarlas.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Lúa escribió: 04 Jul 2019, 20:34
Chim escribió: 04 Jul 2019, 14:21
Nitty escribió: 04 Jul 2019, 14:13
Chim escribió: 04 Jul 2019, 14:03 Me compré el otro día el producto de Moroccanoil para las puntas y me gusta más que el Sealed Ends de Bonacure, deja las puntas todas rectas, como recién cortadas.
Es una maravilla :sip:
La verdad es que sí.
¿Enlace o foto de la maravilla?

Yo tengo cita para pelu (por fin) este sábado :queen: Me compré un producto para el encrespamiento, cuando lo use reporto pero tengo muchas expectativas y necesidad de que funcione xD Vivo en clima húmedo y estoy hartita de los pelos de loca perpetuos.

Tema base de maquillaje, yo llevo tiempo sin usar nada más que corrector. Con la crema de Cicapair estoy feliz, adiós rojeces.
Es este producto [mention]Lúa[/mention]

Imagen

https://www.moroccanoil.com/es/hair-car ... nfusion-es
DETALLES

Diga adiós a las puntas abiertas con la Infusión Reparadora Moroccanoil®. Este producto ultra ligero, de absorción inmediata para el acabado, ayuda a alinear y suavizar las puntas secas y resquebrajadas para un cabello de apariencia sana, como después de un corte. Reduce los signos visibles de daños, tal como las puntas abiertas y el cabello seco, combatiendo el encrespamiento y evitando daños posteriores. Una mezcla de aceite de argán y extractos de baobab, llena de antioxidantes y aminoácidos, transforma las puntas de secas y abiertas en sedosas y suaves.


Premios
Premios Glamour De Belleza 2019, Cabello Cuidado Basico, Glamour Spain, 2019


MODO DE EMPLEO


Aplique una cantidad pequeña entre las palmas de las manos y distribuya en el cabello seco, focalizándose en las puntas después del secado. Aplique nuevamente si fuera necesario.


Consejo del estilista: Aplique y distribuya en las puntas mientras seca su cabello con secador.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo utilizo el autobronceador Saint Moritz viernes y sábado noche. Consigo un tono muy bonito pero no sé si es por mi tipo de piel que es seca pero según qué zonas me queda conforme pasan los días bastante mal, por ejemplo los nudillos de las manos y los tobillos. No sé qué hacer para evitarlo. Me gustaría ponerme el autobronceador entre semana pero con el trabajo y que ando justa de tiempo no tengo suficiente tiempo para ducharme en condiciones por la mañana y quitarlo como Dios manda por eso únicamente la utilizo fin de semana.

O Bien no me exfolio bien o no sé qué ocurre pero por más que restriego la piel se me queda así al final de la semana.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me he matizado el rubio y alguna mecha más de mi color, está bonito pero un pelin más oscuro, en cuanto empiece a lavar aclarará.

Hoy me quitaré esmalte manos en rojo, ya está saltado en varias uñas. Quizá me meta un tono natural, ya veré, aunque blanco me llama, aunque entonces tendría que ponermelo también en pies que los llevo idem en rojo pero aún duran.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

yo voy la semana que viene a hacerme las uñas, las llevo en un coral bastante vibrante y voy a cambiar creo que a amarillo pastel, que resalta mucho el bronceado

esta tarde voy a aplicarme varios aceites en el cuerpo y el pelo, exfoliarme y depilarme :queen:

estoy comiendo muy sano, mucha fruta y verdura fresquita que hace calor pero las fiestas y el alcohol me pierden y solo acaba de empezar el verano :lloron:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Qué manos más bonitas, [mention]Nordic Girl[/mention]
Puede que puedas solucionarlo echándote hidratante más a menudo?

A mí me cuesta mucho que el autobronceador me quede bien en las manos
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Marla muchas gracias guapa 😘 intento hidratarme lo más que puedo pero con este clima es imposible. Voy a dejarme el botecito al lado del escritorio para renovar cada poco la crema a ver si así mejoro estas están secas
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Cuando vaya a hacerme la pedicura y manicura yo tengo planeado blanco en pies y babyboomer en manos. Ahora igual resulta que acabo con los pies en azul y las manos en fucsia, pero bueno, mi idea es la otra :mrgreen:

[mention]Nordic Girl[/mention] ¿no será que tienes que hidratarte más la piel?
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el blanco en las uñas me sienta fatal, pero cuando se lo veo a otras chicas me encanta
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 05 Jul 2019, 10:52 A mí el blanco en las uñas me sienta fatal, pero cuando se lo veo a otras chicas me encanta
A mí me asusta un poco que haga efecto tipex, pero bueno. Tengo tiempo para ir pensando.

Es que veo fotos como esta y me encanta:

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer me volvi de sephora con dos productos de vita liberada. Unos polvos de sol y unos polvos de acabado. Las dos cosas se suponen que a parte de dar tonito son autobronceadores tambien asi que a ver que tal van.

Yo llevo ahora mismo blanco en manos y pies y la verdad es que me encanta.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

El blanco en uñas en mí queda muy chabacano. Me gusta verlo en otras y dependiendo del tono, pero para mi no.

Yo hoy me he pintado las uñas de las manos de dorado, por darles un toque veraniego.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias [mention]nubecilla[/mention] , te refieres al último baño en el mar?? Que buena idea! 💡

[mention]Lúa[/mention] si te acuerdas, cuando lo pruebes, cuéntanos, promete!
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gusta un blanco como más beige

Mi chico me ha regalado el Bubbles only de Essie y creo que he encontrado mi color perfecto :jiji:
Como me veo las manos mejor siempre es con un rojo así oscuro
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes