Dudas prácticas

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Dudas prácticas

A ver, yo quiero poner la entrada de una noticia y más abajo el enlace donde la desarrolla, lo del enlace lo sé hacer, pero la entrada no.
Tal cual lo hace [mention]Doraemon[/mention] aquí.
viewtopic.php?f=18&t=586&start=1640
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Dudas prácticas

La Reina Sofía se queda embarazada en el peor momento
"ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA", COMENTAN FUENTES CERCANAS AL REY
Ok, ya lo sé.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Dudas prácticas

Hola, estoy buscando y no se si habrá algún hilo específico pero no lo encuentro

Como puedo eliminar mi cuenta? Lo hace la administradora? Alguna moderadora? O tengo la opción de hacerlo yo desde algún sitio?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

Cómo conseguís convertir una foto normal en avatar? Tengo una foto que la quiero reducir pero se me queda enanísima. No sé cómo hacerlo...
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

Ninfa escribió: 04 Sep 2019, 12:57 Cómo conseguís convertir una foto normal en avatar? Tengo una foto que la quiero reducir pero se me queda enanísima. No sé cómo hacerlo...
Vas abajo donde pone dimensiones del avatar, y pones 200x180
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

No localizo lo que me dices Mochis ;( si trato de subir la foto me aparece este mensaje y si reduzco la imagen desde cualquier editor para que sea de menos de 6KB se me queda enanísima y pixelada joo

Editar avatar

El avatar debe estar entre 0 y 6 KiB.

Imagen actual:
Dimensiones máximas; anchura: 200 píxeles, altura: 180 píxeles, tamaño del archivo: 6.00 KiB.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

Pues ya no te sé decir, acabo de intentar cambiarme el avatar y no he podido, porque tinypic ya no funciona :lloro:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

Ohhhhh. Si encuentro la fórmula os aviso ^^
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas prácticas

Mochis, lo conseguí. Al elegir avatar remoto sí que me salen las opciones de personalización de alto y ancho. El problema es que si elegía subirlo desde PC no me salían activas esas opciones.

He subido la foto a una aplicación que he descargado en el móvil y me ha dado una URL.

La App se llama: Photo Uploader

:happygirl:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas prácticas

:clap: Olé @Ninfa
Yo antes lo hacía a través de tinypic, pero veo q ya no funciona, miraré tu aplicación cuando quiera cambiar
Morbucks
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2019, 12:04

  Dudas prácticas

Tengo un problemilla y no se muy bien donde ponerlo, espero que aquí esté bien.
El caso es que yo tenía una cuenta para la que me había creado un nuevo gmail y por el verano dejé de entrar al foro y cuando intenté volver a entrar este mes ¡Oh! ¡Qué chorprecha! ¡Se me había olvidado la contraseña! Entonces le di muy segura de mí misma a la opción de he olvidado mi contraseña y me pide la cuenta de gmail y... ¡También se me había olvidado! Y como se ve que muchas luces no tengo pues no las había apuntado en ningún sitio. Así que mi pregunta es si habría alguna forma de recuperarla o si esa cuenta quedará ya en el olvido :bag:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas prácticas

No la habías guardado en el navegador?
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Dudas prácticas

Me ha explicado Tach de maravilla como citar a más de una persona a la vez, pero, pese a que ella me lo ha explicado genial y con todo detalle yo soy algo corta, he logrado que se vea que cito a dos personas, osea que aparezcan en mi mensaje los mensajes de estas personas, pero no sé cómo contestar para contestar primero a una persona y luego a otra, porque yo me puse a escribir y me queda lo que escribo justo encima, no sé cómo hacer para que se vea la cita de una persona mi respuesta, la cita de otra persona y mi respuesta.
Y luego me queda en la pantalla el cuadro de lo que quería citar, aunque ya escribí el mensaje y escribí más mensajes no se borra lo que usé para citar, no sé si me estoy explicando.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dudas prácticas

Tengo una duda no sé si va aquí: Tengo dos mensajes privados en mi bandeja de entrada. Estaba llena así que he borrado mensajes, pero no me deja verlos...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Dudas prácticas

¿Alguien sabe que hay que hacer para que te borren un post creado por ti ? Hice uno hace tiempo y por motivos personales me gustaría que fuera borrado, ya que hay información que no quiero que esté. Mandé un mensaje a la administración pero no sé si es la vía adecuada. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas prácticas

@Ladylana puedes editar tus mensajes, te refieres a un hilo entero verdad? Un post es cada intervención, que puedes editar.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Dudas prácticas

LastKiss escribió: 17 Mar 2020, 08:32 @Ladylana puedes editar tus mensajes, te refieres a un hilo entero verdad? Un post es cada intervención, que puedes editar.
Ay si me he explicado fatal, quería decir un hilo entero que yo creé.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas prácticas

Hola.
Alguna sabe cómo hacer para poder leer un mensaje privado que no llega porque el directorio está lleno? He borrado mensajes antiguos de mi bandeja de entrada y ni con esas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas prácticas

Arabella escribió: 18 Mar 2020, 15:23 Hola.
Alguna sabe cómo hacer para poder leer un mensaje privado que no llega porque el directorio está lleno? He borrado mensajes antiguos de mi bandeja de entrada y ni con esas.
Después de que hayas borrado alguno para dejar sitio, fijate que en donde en la imagen que te pongo donde pone "el directorio está 100% lleno" a ti te aparecerá un mensaje más largo diciendote que tienes mensajes pendientes y algo como "enviar todos los mensajes en espera" es un hipervínculo pero no se ve a primera vista, pero le das y se te actualizan los privados.
Creo que me he explicado como el ojete.

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas prácticas

@Alabama te has explicado perfectamente, te entendí a la primera! Ya está arreglado. Muchas gracias, juapísima :wub:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes