Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Por cierto, gente que sí la ha defendido, entre ellas Katy. Según lo que he leído en tumblr, es cierto que ella intentó comprarlo. Estas negociaciones llevan meses y Taylor se enteró el mismo día que se hizo público. Increíble.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La mamá de Ronan, el niño pequeñito que falleció de cáncer y Taylor le escribió una canción de despedida.
Imagen
Brendon Urie de Panic! at the disco en Twitch
[youtube][/youtube]
“Man, this fucking Scooter Braun shit, like what a piece of shit, right? You guys know about this dude? It just, like, broke my heart. I read Taylor’s statement, I was like, that sounds about right, ya know? Toxic, toxic dudes doing toxic bullshit in this toxic industry… What a fucking asshole. I thought that was illegal. To do a business turn behind the people who wrote the stuff, like, you can’t do it without their knowledge. There’s like a certain amount of time legally you have to, like, let the people know… Like there’s gotta be a precedent for that, not toxic masculinity, not these fucking idiots who are just ya know… He doesn’t sound like a very good person, does he? Do you stand with Taylor? Of course, I mean it’s just a fucking shitshow to learn how awful people can be, ya know? Just for a profit. P-R-O-F-I-T. Just for a monetary gain and maybe some clout. I don’t know what kind of clout they feel they deserve because it like, dude, you screwed over a young artist early on and know you were screwing them over. Everybody involved in that is a piece of shit, man.”
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Perdón por el doble post. Scooter ya está cambiando los géneros de los discos de Taylor, Fearless aparece como "pop" y antes estaba bajo la etiqueta de "country".
Según the variety le ha pedido a sus clientas que no hablen del tema, comentan que Ariana quiere hacerlo. Sin embargo aun así ha firmado la petición de Taylor, yendo en contra de su propio manager. Además Ariana borró su último story en el que salía él. Flipo con este cerdo.
Harry Styles, Troye Sivan, los Jonas Brothers, Miley, Lana, Rihanna, Katy Perry, Mariah Carey, Lisa de Blackpink, Adele, Beyonce, Billy Eilish, Halsey, Bruno Mars, Camila Cabello, las chicas de Little Mix, Nicki Minaj, Iggy Azalea han deajdo todos de seguir a Scooter hoy en IG.
https://variety.com/2019/music/news/tay ... 203257021/
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Taylor Swift

Coño pero si este es el que utilizó a los de BTS para anunciar una canción del Justino y además estuvo con uno de los miembros en el concierto de Ari. No me extraña que Lisa le haya dejado de seguir, según dicen tiene un jaleo gordo con el k-pop.


Se va a liar.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Taylor Swift

Her escribió: 02 Jul 2019, 01:06 Coño pero si este es el que utilizó a los de BTS para anunciar una canción del Justino y además estuvo con uno de los miembros en el concierto de Ari. No me extraña que Lisa le haya dejado de seguir, según dicen tiene un jaleo gordo con el k-pop.


Se va a liar.
Necesito traducción :wirr:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Joder todo lo que se monta alrededor de esta chica.
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Ahora va a ser culpa suya que le hagan bullying

Shawn Mendes también la ha apoyado

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

dobleden escribió: 02 Jul 2019, 08:03 Ahora va a ser culpa suya que le hagan bullying
No, pero te recuerdo que ella también lo ha hecho, o sino con Katy que fue lo que hizo? Y con mucha más gente....

No hay que hacer lo que no te gusta que te hagan.
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 08:59
dobleden escribió: 02 Jul 2019, 08:03 Ahora va a ser culpa suya que le hagan bullying
No, pero te recuerdo que ella también lo ha hecho, o sino con Katy que fue lo que hizo? Y con mucha más gente....

No hay que hacer lo que no te gusta que te hagan.
Pos nada. Ojo por ojo, y todos tuertos :queen:
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Y además, no sé, ¿si tu te has equivocado en el pasado (o en el presente) pierdes el derecho a alzar la voz por algo que consideras injusto? ¿Te mereces entonces que te pase toda la mierda?

Es que ya no sobre Taylor, en general. Que parece que las cosas son así, y no deberían, sinceramente

Y luego hay mucha doble vara de medir, depende quien lo haga, uhhhhhh

Que por cierto, ese tio tiene una larga lista de gente a la que ha jodido, pero no, la loca es Taylor, y culpable también, que cosas
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

dobleden escribió: 02 Jul 2019, 09:14
Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 08:59
dobleden escribió: 02 Jul 2019, 08:03 Ahora va a ser culpa suya que le hagan bullying
No, pero te recuerdo que ella también lo ha hecho, o sino con Katy que fue lo que hizo? Y con mucha más gente....

No hay que hacer lo que no te gusta que te hagan.
Pos nada. Ojo por ojo, y todos tuertos :queen:
Es que no he dicho eso, he dicho que no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan, a mi me gustan muchas de sus canciones pero no me gusta lo ha hecho con mucha gente, detesto el bullying.
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 09:19
dobleden escribió: 02 Jul 2019, 09:14
Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 08:59
dobleden escribió: 02 Jul 2019, 08:03 Ahora va a ser culpa suya que le hagan bullying
No, pero te recuerdo que ella también lo ha hecho, o sino con Katy que fue lo que hizo? Y con mucha más gente....

No hay que hacer lo que no te gusta que te hagan.
Pos nada. Ojo por ojo, y todos tuertos :queen:
Es que no he dicho eso, he dicho que no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan, a mi me gustan muchas de sus canciones pero no me gusta lo ha hecho con mucha gente, detesto el bullying.
Ay, a mi me encanta el bullying. Va a ser eso, si
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

dobleden escribió: 02 Jul 2019, 09:17 Y además, no sé, ¿si tu te has equivocado en el pasado (o en el presente) pierdes el derecho a alzar la voz por algo que consideras injusto? ¿Te mereces entonces que te pase toda la mierda?

Es que ya no sobre Taylor, en general. Que parece que las cosas son así, y no deberían, sinceramente

Y luego hay mucha doble vara de medir, depende quien lo haga, uhhhhhh

Que por cierto, ese tio tiene una larga lista de gente a la que ha jodido, pero no, la loca es Taylor, y culpable también, que cosas
A ver, quién ha dicho que se merece que le pase eso? Eso te lo has sacado de la manga tú. Nadie ha dicho que la loca sea Taylor tampoco... Por favor no generalices.

Digo que no me gusta el comportamiento de esta chica en general, lo que hizo en el videoclip con Katy me pareció de intimidación total, que alce la voz me parece bien, pero cada vez tiene pique con alguien, una larga y extensa lista.

En este caso sí estoy de acuerdo con ella, pero como he dicho tengo una imagen de ella de monta pollos que no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

dobleden escribió: 02 Jul 2019, 09:23
Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 09:19
dobleden escribió: 02 Jul 2019, 09:14
Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 08:59
dobleden escribió: 02 Jul 2019, 08:03 Ahora va a ser culpa suya que le hagan bullying
No, pero te recuerdo que ella también lo ha hecho, o sino con Katy que fue lo que hizo? Y con mucha más gente....

No hay que hacer lo que no te gusta que te hagan.
Pos nada. Ojo por ojo, y todos tuertos :queen:
Es que no he dicho eso, he dicho que no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan, a mi me gustan muchas de sus canciones pero no me gusta lo ha hecho con mucha gente, detesto el bullying.
Ay, a mi me encanta el bullying. Va a ser eso, si
Eso lo has dicho tú... Yo te estoy explicando porque le cogí manía a esta chica aun gustándome muchas de sus canciones.
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 09:28
dobleden escribió: 02 Jul 2019, 09:23
Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 09:19
dobleden escribió: 02 Jul 2019, 09:14
Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 08:59
No, pero te recuerdo que ella también lo ha hecho, o sino con Katy que fue lo que hizo? Y con mucha más gente....

No hay que hacer lo que no te gusta que te hagan.
Pos nada. Ojo por ojo, y todos tuertos :queen:
Es que no he dicho eso, he dicho que no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan, a mi me gustan muchas de sus canciones pero no me gusta lo ha hecho con mucha gente, detesto el bullying.
Ay, a mi me encanta el bullying. Va a ser eso, si
Eso lo has dicho tú... Yo te estoy explicando porque le cogí manía a esta chica aun gustándome muchas de sus canciones.
En realidad eso lo estás diciendo ahora. Y oye, genial. Pues si le tienes manía cosa tuya es. Pero no poder diferenciar cuando tiene razón y esta viviendo una situación de mierda, o insinuar que se lo puede merecer por errores que ha cometido en el pasado, pues evidentemente hay una gran diferencia.

De todas formas, yo lo dejo aquí. No merece la pena entrar en estos bucles. Simplemente me parece un reflejo de la situación que vivimos en la sociedad y me deja da mucha pena
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

dobleden escribió: 02 Jul 2019, 09:36
Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 09:28
dobleden escribió: 02 Jul 2019, 09:23
Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 09:19
dobleden escribió: 02 Jul 2019, 09:14

Pos nada. Ojo por ojo, y todos tuertos :queen:
Es que no he dicho eso, he dicho que no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan, a mi me gustan muchas de sus canciones pero no me gusta lo ha hecho con mucha gente, detesto el bullying.
Ay, a mi me encanta el bullying. Va a ser eso, si
Eso lo has dicho tú... Yo te estoy explicando porque le cogí manía a esta chica aun gustándome muchas de sus canciones.
En realidad eso lo estás diciendo ahora. Y oye, genial. Pues si le tienes manía cosa tuya es. Pero no poder diferenciar cuando tiene razón y esta viviendo una situación de mierda, o insinuar que se lo puede merecer por errores que ha cometido en el pasado, pues evidentemente hay una gran diferencia.

De todas formas, yo lo dejo aquí. No merece la pena entrar en estos bucles. Simplemente me parece un reflejo de la situación que vivimos en la sociedad y me deja da mucha pena
Me ha costado la vida entrar, me va super lento esto hoy.

Es que creo que estás malinterpretando, o no me explico bien, no he dicho que no tenga razón en este tema, pero que me parece gracioso que hable de bullying ella, pues claro que sí, es diferente a decir que lo merece... Es que no es lo mismo.

Lo que le ha pasado no se lo merece nadie, y obviamente todo artista merece tener su trabajo. Pero oye que se puede reconocer que está mal lo que le han hecho y tenerle manía, no está reñido, o a ti no te dio pena lo que le hizo a Katy? Cosas así me hicieron tenerle manía, pero oye eso no quita que siempre haya admirado que componga, toque instrumentos, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

dobleden escribió: 02 Jul 2019, 09:14
Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 08:59
dobleden escribió: 02 Jul 2019, 08:03 Ahora va a ser culpa suya que le hagan bullying
No, pero te recuerdo que ella también lo ha hecho, o sino con Katy que fue lo que hizo? Y con mucha más gente....

No hay que hacer lo que no te gusta que te hagan.
Pos nada. Ojo por ojo, y todos tuertos :queen:
Bueno, con Katy fue un poco por las dos partes.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Ah, no, si eso me parece perfecto, ¡faltaría más! Hay varias veces que la ha cagado pero bien, y es perfecto que se diga. Yo hablo de este caso concreto, que me parece bastante heavy lo que le ha pasado y además no parece que tenga buena solución.

Me da pena que como ha hecho X en el pasado ahora parece que no tenga derecho a quejarse de esto cuando sinceramente es una gran putada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

dobleden te envíe por privado, para no seguir con el bucle aquí, y oye no sé si te lo envíe o no porque no cargaba... Os carga a vosotras la página o es mi conexión?
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 10:26 dobleden te envíe por privado, para no seguir con el bucle aquí, y oye no sé si te lo envíe o no porque no cargaba... Os carga a vosotras la página o es mi conexión?
A mí me funciona bien :angel:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Glossy* escribió: 02 Jul 2019, 10:28
Diamante Woman escribió: 02 Jul 2019, 10:26 dobleden te envíe por privado, para no seguir con el bucle aquí, y oye no sé si te lo envíe o no porque no cargaba... Os carga a vosotras la página o es mi conexión?
A mí me funciona bien :angel:
Ahora sí me va algo más rápido, pero antes no me cargaba nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes