Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Irina Shayk

Lo tiene todo, cara, cuerpo y me encanta que vaya a su bola, tanto físicamente si engorda más o menos como en estilo en la calle es relajada, y eso me gusta mucho lo natural que es.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Irina Shayk

Está en un momentazo ahora, no se puede salir más sexy que en las fotos del orgullo.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Nueva campaña de Moschino con Gigi y Joan Smalls.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Irina Shayk

Espectacular pero las piernas las tiene feísimas ahora.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Irina Shayk

Que cuerpazo


Imagen



Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Moschino
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Irina Shayk

Madre mía qué cara! Para caerse de culo.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Irina Shayk



:meparto:
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Irina Shayk

Está guapísima y cuerpazo :wub:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Irina Shayk

Lea es una preciosidad.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Irina Shayk

Increíble. Mataba por estar así, es que es impresionante la maldita
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Irina Shayk

Está increíble pero yo la noto triste ...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Irina Shayk

Yo a Irina casi siempre la he visto igual la mayoría de veces con la misma cara de seta. No distingo si se la ve triste o no. Vamos, lo que dirían de mí si me fotografiaran por la calle, hay gente que tiene la expresión más seria.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Irina Shayk

Yo si veo a una persona por la calle que va sola y sonriente o riendo cruzo de acera xD

Qué guapa está y la peque ya está enorme, lo que no me va mucho es el pelo largo en niñas tan pequeñitas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

A mi me da cosilla por Bradley que se le veía super enchochado con la niña, que era el siempre el que la llevaba jugaba y tal, pienso en que ahora no la tiene a tiempo completo y me da murruñilla, el pobre tiene que estar pasándolo fatal...que pena, que pudo haber pasado para que no pudieran arreglarlo, si en los Oscars el babeaba por Irina, tiene pinta de que fue un arrebato de alguno de los dos y zas!
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Irina Shayk

Ese escribió: 07 Jul 2019, 11:03 A mi me da cosilla por Bradley que se le veía super enchochado con la niña, que era el siempre el que la llevaba jugaba y tal, pienso en que ahora no la tiene a tiempo completo y me da murruñilla, el pobre tiene que estar pasándolo fatal...que pena, que pudo haber pasado para que no pudieran arreglarlo, si en los Oscars el babeaba por Irina, tiene pinta de que fue un arrebato de alguno de los dos y zas!
Yo los noté raros en los Óscar en la alfombra roja, pero vamos no pensé que fueran a romper aunque se les veía que bien del todo no estaba ya que él solo se preocupaba de la niña cuando les pillaba los paps por la calle y siempre serios
Creo que lo intentaron arreglar por la niña pero que vieron que no se podía y pues cada uno a su lado
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Irina Shayk

Qué guapa por favor.
Imagen
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Irina Shayk

Tiene una cara perfecta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes