bylauMK

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  bylauMK

Yo soy incapaz de verla. Ya de mano aunque suene superficial, me cuesta mucho ver videos de personas que no me parecen agraciadas. Pero es que estamos hablando de estética, no se, tampoco es que hable de física cuántica. Y no es tema de peso especificamente, que me veo venir la gordofobia. Sigo canales de youtube de chicas con bastante sobrepeso que me parecen una monada y que hacen unos videos geniales y amenos. Pero aparte de su físico es la imagen, la poca calidad, la sensación claustrofobica de ese plano cerrado, oscuro. Vamos, que lo siento pero no, no soy capaz de ver sus videos, así sea la santa patrona de la sinceridad maquillajil. Yo en estos tiempos ya no soy tolerante con los canales cutres. Si a ti no te interesa mejorar tu edicion y tu calidad, a mí no me interesa ver tus videos.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  bylauMK

Yo es a la única que veo de vez en cuando. Y precisamente por esa cutrez, porque me identifico más con eso que con canales más elaborados que me hablen de cosas que no están a mi alcance ni me interesan
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Yo masuneo a Baby, saque lo que saque no se lo voy a ver atractivo como para que me pique la curiosidad o copiárselo.
Imagen
Ponycansaico

  bylauMK

Yo no sé porqué la veo en el sentido de que nunca compro nada de lo que recomienda, pero es verdad que me gustan sus vídeos y cuando dice “esto es un cagarro”. Me hace gracia. Es como quedar con un amiga un poco choni y que me cuente sus cuitas maquilliles. No me va su forma de maquillar ni nada, pero me cae muy bien.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Bueno, ella tampoco es que viva de esto siendo justas aunque yo también echo de menos mejor calidad de imagen e iluminación. A pesar de eso a mi si me compensa verla por su sinceridad y porque no tiene pelos en la lengua de para señalar los productos que nos meten con calzador como buenos siendo mierdas.

Yo sí he caído con cosillas que ella ha puesto muy bien, alguna de nabla y unos labiales de bourjois así que recuerde. Seguramente alguna cosa más y bien la verdad, para bases/correctores y demás sí que no me vale, tenemos piel y gustos diferentes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  bylauMK

Para mi sigue siendo referente, y ya van casi 5 años que la sigo; me he comprado muchas de las cosas que recomienda, y doy fe de que me han encantado, porque era tal y como las describía. El dineral que me he ahorrado en cagarros gracias a ella no tiene parangón :angel:
Sí que estaría guay que mejorase la iluminación o la calidad de la imagen (realmente no sé lo que le falta), pero a mi de momento me vale. Antes buena 'chicha' que muy bonito todo pero un cero en calidad de lo que se dice.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  bylauMK

Me ha gustado ver las paletitas de Huda Beauty, los swaches y demás, pero el maquillaje, ¡el maquillaje!. Es la escopeta de Homer hecha vídeo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

El maquillaje es una catástrofe.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  bylauMK

Mucho arte maquillándose no tiene. A mí lo que me alucina es que trabaje maquillando...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Pues parece que por fin ha invertido en una cámara para el canal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  bylauMK

Heirloom escribió: 26 Jul 2019, 18:23 Pues parece que por fin ha invertido en una cámara para el canal.
Se ve mucho mejor. Pero el maquillaje que se ha hecho, madre mía :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Moura escribió: 26 Jul 2019, 19:37
Heirloom escribió: 26 Jul 2019, 18:23 Pues parece que por fin ha invertido en una cámara para el canal.
Se ve mucho mejor. Pero el maquillaje que se ha hecho, madre mía :fever:
Sí, en eso sigue como siempre. :lol: Eso sí, la iluminación me sigue sin gustar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  bylauMK

Yo soy consciente de que no me va a gustar aunque le grabe los videos Ridley Scott....
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  bylauMK

A mi me cae muy bien y en realidad es a la única que veo muy de vez en cuando. Solo ciertos videos , los de marcas low cost que conozco y están a mi alcance y algún productos favos y tal.
La cámara de antes a mi me valía perfectamente, ese rollo casero me gustaba y la cámara nueva ya es muy de profesional :lol:
Sus maquillajes son terribles casi siempre , eso si, el pelo me gusta le han conseguido un tono guay y que le sienta bien
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  bylauMK

Candy Girl escribió: 26 Jul 2019, 20:51 Yo soy consciente de que no me va a gustar aunque le grabe los videos Ridley Scott....
Ay :lol:
Imagen
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  bylauMK

Chicas ya no esta en Sephora...a ver si cuenta el porque.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  bylauMK

Pues anda que ha durado mucho, a lo mejor le hicieron contrato temporal por ser temporada más fuerte de ventas de cara al inicio de las rebajas y no le han renovado como hacen con muchísima gente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  bylauMK

Ya decía yo que veía el canal diferente en los últimos dos vídeos... :mrgreen:

A mi sus looks de colorinchis no me van por mis gustos, pero reconozco que me encanta verlos en tutorial, y que al menos muestra cosas diferentes a otra gente :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Quesito
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2019, 07:37

  bylauMK

Hola a todas!!! Por aquí una nueva que ficha el tema!! (No sé si he de presentarme en otro hilo...)
A mí Laura me ha gustado mucho desde hace años, aunque si le he notado peloteo en algunas colabs como las de Loreal. Recuerdo las bases en stick del año pasado que, que yo sepa son un cagarro, ya ella con la piel grasa le encantaron.... Uuuhhhmmmm :down:
Aún así siempre la veía hasta que me harté de su mala calidad de video, pues si no compras tanta bazofia para abandonarla en los cajones (suscribo lo que dijo otra chica de que su arsenal es peor que el de la Lety, low cost, eso sí) tendría de sobra para comprarse una cámara infinitamente mejor.
Ahora ha mejorado un poco.... Pero tampoco se ve que se haya instruido mucho en el tema de iluminación...
De los maquillajes mejor ni hablo... :loll: :loll: :loll:
Imagen :supercool:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes