Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Nuevas series

El 9 de Agosto por fin estrenan la segunda temporada The Terror ( Infamy ), que ganas de verla, me encantó la primera temporada.
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... gia-horror
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Nuevas series

Series Españolas que me han gustado y que son más o menos recientes:
Fariña, La Casa de Papel, El embarcadero y Hierro.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Nuevas series

TESA ARRAGO escribió: 24 Jun 2019, 08:18
italofan escribió: 22 Jun 2019, 14:25 Veo que no soy la única que le cuesta entender a los actores españoles en las series. Que tengamos que poner substítulos, manda narices.
No puedo con las series españolas, alguna vez he intentado ver si alguna estaba doblada al ingles :loca:
Hay tantas series que merecen la pena que paso de perder el tiempo viendo alguna, no me llama la atención ninguna.
Cual habéis visto que podáis decir que es buena ?
La casa de papel está bien. Pero sí que es verdad que no abundan las buenas series.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Nuevas series

Pues la verdad es que teneis razon con que las series españolas son una M
Pero desde hace no se, un par de años?
La verdad que estan mejorando.

El embarcadero
La casa de papel (Esta desde que la pusieron en Netflix lo ha petao)

Hierro
Mar de plastico
Esta que el padre se viste de mujer y hace de profe del cole de sus hijos para verlos , QUE no recuerdo el nombre coños. Aunque no es la mejor del mundo pero por lo menos entretenia.
La que se avecina, si, vale, es una M pero para los que nos gusta el humor absurdo pues nos hace gracia y se deja ver.

No se , me dejare muchas esta claro.
Pero si , esta mejorando.



Yo no tengo problema con el como hablan.
Al contrario, prefiero mi idioma original.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Ostras, para mí La que se avecina la pongo en la primera de la lista de series que me dan vergüenza ajena, y mira que me hace gracia el humor absurdo.

De las españolas de los últimos años la única que me ha enganchado ha sido la de Vis a Vis.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Nuevas series

Hombre si, no es para ponerla en la lista de las seriazas, pero dime hoy en día, series españolas de humor?
Es mala obvio, pero por lo menos el humor...


Alli abajo y creo , que poco mas.
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Nuevas series

Gaby escribió: 25 Jun 2019, 23:40 Ostras, para mí La que se avecina la pongo en la primera de la lista de series que me dan vergüenza ajena, y mira que me hace gracia el humor absurdo.

De las españolas de los últimos años la única que me ha enganchado ha sido la de Vis a Vis.
La que se avecina está a todas horas no se como dan de si tantos capítulos, a mi también me da vergüenza ajena. No os parece que los actores de doblaje actúan mejor que los actores de las series? Yo veo todas las series en VOSE pero hay algunas que sí o sí las tienes que ver dobladas y las películas en el cine y me parece que tenemos unos actores de doblaje muy buenos de hecho dicen que son de los mejores.
Mirad por curiosidad:
https://listas.20minutos.es/lista/grand ... nol-83067/
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Nuevas series

Yo entiendo todo bien en castellano en las series españolas... Me hace gracia que digan que no se entiende gente que cuando las ve en VO las subtitula y consecuentemente se lee de forma inconsciente. Me vas a decir que se entiende mal un acento de malaga o gallego pero oye, que a los de Peaky Blinders que Arthur tiene un acento horrible, fatal falseado se le entiende de lujo. Ala venga
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17673
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

A mi LQSA me parece una gran serie, me gustaba mucho más ANHQV pero esta también, quizás algo desgastada pero para mi muy buena serie. Sobre lo de no entender a los actores, al único que le tengo que poner atención es a Mario Casas, al resto perfecto.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9892
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

La única serie española que me ha gustado era 7 vidas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

safara escribió: 26 Jun 2019, 21:33 La única serie española que me ha gustado era 7 vidas.
Touché, y ese humor sí que me hacía reír y bien
Imagen
Vuely

  Nuevas series

He empezado "When they see us" y acojonante lo que se ve, pero peor es saber que ocurrió de verdad.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Nuevas series

Kalippo escribió: 25 Jun 2019, 23:20
Esta que el padre se viste de mujer y hace de profe del cole de sus hijos para verlos , QUE no recuerdo el nombre coños. Aunque no es la mejor del mundo pero por lo menos entretenia.
¿Ella es tu padre? :mrgreen: La verdad es que era entretenida, sí. Además, salía Rubén Cortada para alegrar la vista. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Vuely

  Nuevas series

He empezado "The punisher", no está mal.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Nuevas series

SIIII
Esaaaaa

Ella es tu papa
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 22 Jun 2019, 17:27
Brianna escribió: 21 Jun 2019, 16:18 Tenéis que ver los dos finales de Sanatorio, que tensión todo el capítulo final.
Acabo de verlos y no me puedo creer que termine así.
Yo me he pillado un rebote impresionante, menuda tomadura de pelo.
No os toméis la vida tan en serio.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Empiezo hierro :popcorn: . Llevo 10 minutos y les entiendo perfectamente y como me encanta el acento canario :wub:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Nuevas series

A mí nunca me ha pasado eso de no entender a actores españoles, o que vocalicen mal. Curiosamente me pasa con los actores de doblaje que tienen muy buena fama, pero he tenido que rebobinar alguna vez y a veces ni con esas.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Ya vi los dos primeros de hierro, pinta muy bien, si me dejan preveo que me la veo en dos días :popcorn:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuevas series

He visto el primer capitulo de El pionero de HBO, ¿alguien mas?, creo que le voy a abrir hilo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes