Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Industria de la belleza

Yo también me lo veo bien mono :meparto: pero aunque no fuera así, me iba a operar yo el chirri, anda ya!
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Estas cosas son deprimentes además de dañinas no sólo para esta mujer sino para todas. No sé cómo se permiten.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

Esto no se debería de permitir, un médico no debería prestarse a ello.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Industria de la belleza

Eso no puede habérselo hecho un médico colegiado, joer. Quiero pensar que no hay profesionales tan sinvergüenzas.
Es que me parece increíble que hayan cirujanos que sigan operando a personas con evidentes trastornos mentales. El Ken humano es otro ejemplo.
Me ha dolido ver el vídeo...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Tarantela

  Industria de la belleza

Es que la cirugía estética no es atención sanitaria, es un negocio puro y duro. cada vez estoy más en contra y me suelen caer piedras cuando lo digo, que si es respetable, cada uno que haga lo que quiera... Pero qué hay detrás que poner en riesgo tu vida (cualquier operación tiene riesgos, aunque sean pequeños) por seguir unos cánones?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Industria de la belleza

Publicación que me salía sugerida en Facebook... :blink:
Stradivarius vende un vestido que reduce una talla de cintura gracias al efecto faja

¿Cansada de que te digan que el blanco no estiliza y que el "efecto faja" no funciona? Stradivarius rompe con todos estos mitos y crea un vestido estilo ibicenco que necesitas ya en tu armario.

En Zara están actualizándose constantemente con nuevos looks, pero Stradivarius tampoco se queda atrás. Esta vez nos ha sorprendido con una gran prenda.

Siempre se ha dicho que el negro estiliza más que el blanco, pero en esta ocasión desmontamos este falso mito con un vestido de Stradivarius.

Este vestido corto es todo un hallazgo. No solo es perfecto para la época estival, también para la primavera ya que lo puedes combinar con botas, botines, cuñas... ¡con lo que te pongas!

Lo puedes complementar con un chal o una chaqueta vaquera en las noches de verano cuando refresca en la playa.

Además, tiene un "efecto faja" que reduce el tamaño de tu cintura. Corre a ver el vídeo donde te explicamos por qué da la sensación de que utilizas una talla menos.

https://www.ohmirevista.com/vestido/str ... ok&boost=1
Terminaba la sugerencia con un “corre antes de que se agoten!!!” :dog:

Precisamente me parece que esa tienda hace tallas más bien pequeñas, no sé qué fajas van a necesitar las que se vistan ahí...

Pero lo de siempre: más delgada, bien embutida en verano, no sea que te salga un pelín de molla en la cintura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Industria de la belleza

Es que no es ni una faja, es sólo un vestido suelto que tiene la cintura más apretada y además con una tela que se adapta mucho al cuerpo así que marca bien la curva de la cintura. Tuve una camiseta con ese tejido y también combinado con tela amplia en las mangas y me hacía una cinturilla y una pechonalidad que no tengo y sin apretar nada, es muy cómodo. Creo que el artículo lo está exagerando para conseguir clics, a no ser que el vestido lleve de verdad una faja que presione por dentro, pero lo dudo mucho. También parece que ha sido pagado por Inditex porque es un anuncio descarado y lo de poner al principio del vídeo a Amancio Ortega ahí como si fuese un genio ya no tiene nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Industria de la belleza

La del video me ha recordado a una muñeca hinchable.
Como están las cabezas. :ayno: :shocked: :ayno:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Industria de la belleza

Opinión impopular tal vez, pero estoy harta de ver a tantas chicas con el ácido en los labios. Lo que más gracia me hace es que se inflan a decir que prefieren ácido hialurónico porque "queda más natural" y yo no sé dónde ven la naturalidad... Se sigue notando igual y además se ven obligadas a pincharse cada X meses porque el labio va bajando... Lo siento, pero es que me da muchísima grima ver a todas con los morros iguales, se notan hinchados y no son nada estéticos. A algunas ya se les nota la poca elasticidad y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

Es que un retoquito a cierta edad en los labios pues hace apaño pero en chicas jóvenes, les queda muy artificial aunque se crean que no. Pero es lo que se lleva, espero que no tenga consecuencias en el futuro.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7365
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Industria de la belleza

Pues yo pensaba que los labios quedaban siempre fatal y el otro día una conocida que se dedica a temas estéticos nos enseñó fotos de algunas clientas y quedaban bastante naturales. También que era algo muy sutil y no esos morrámenes que se ven por instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Industria de la belleza

Hace poco por temas de trabajo conocí a una cirujana estética especializada en la zona íntima y hasta entonces ni sé me había pasado por la cabeza que existían tantas operaciones para la zona :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Los esmaltes permanentes son peligrosos (lo dice la Academia Española de Dermatología)
https://smoda.elpais.com/belleza/los-es ... matologia/
No son casos aislados, sino que los dermatólogos hablan casi de una epidemia a nivel global: cada vez llegan más personas a sus consultas con reacciones de dermatitis alérgicas. ¿El motivo? Parece estar en el uso, o mejor dicho, en el mal uso de esmaltes permanentes, uñas de gel, pestañas postizas o extensiones. En concreto, la clave está en uno de los componentes de estos productos, los acrilatos, sustancias químicas derivadas del petróleo.

Como explica Mª Elena Gatica, miembro del Grupo Español de Investigación de Dermatitis de Contacto y Alergia Cutánea en la AEDV, “los acrilatos son materiales sumamente versátiles y tienen innumerables aplicaciones. Sin embargo, desgraciadamente, también son sustancias capaces de causar sensibilización con alta frecuencia por lo que su uso debería reservarse a algunos fines muy concretos y bien justificados”.

No se trata por tanto de alertar del uso de los acrilatos, que de hecho se utilizan en productos sanitarios como los empastes blancos, el cemento de las prótesis ortopédicas, esparadrapos, pegamentos quirúrgicos, lentes de contacto, audífonos y otros muchos dispositivos. La cuestión es que, según la experta “el sector de la estética no se está haciendo un buen uso de los acrilatos”. Y de ahí deriva la alerta sanitaria...
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Más constreñimiento justo para el verano



El 'Kimono' de Kim Kardashian provoca indignación en Japón
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b46a4.html
Kardashian anunció este martes que lanzaría la línea de fajas, algunas siendo prendas de cuerpo completo y otras conjuntos de dos piezas en colores diferentes, que ofrecen "soluciones que realmente funcionan para mujeres".Pero el uso de la palabra "kimono", que en japonés significa "prenda para vestir los hombros" y se refiere a túnicas que se usan para ocasiones formales como bodas y funerales, ha molestado a muchos usuarios porque se trata de una línea de ropa interior. Además, Kardashian ya ha registrado el nombre de su marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Industria de la belleza

Me hace gracia que diga "mujeres que realmente trabajan", como dando a entender que ella no lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Industria de la belleza

Culculina escribió: 27 Jun 2019, 22:51 Me hace gracia que diga "mujeres que realmente trabajan", como dando a entender que ella no lo hace.
Se refiere a que las fajas funcionan :mellao: aunque lo otro sería más gracioso
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Industria de la belleza

Yo creo que se refiere a soluciones para mujeres que realmente funcionan
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Industria de la belleza

¡Ah, pues sí! Lo había malinterpretado, jajaja. Pensaba que iba por el rollo de que son muy cómodas y las puedes llevar aunque trabajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

What a waist: why the corset has made a regrettable return
https://www.theguardian.com/lifeandstyl ... t-training
¿ Qué podría ser más agradable después de dar a luz que deslizarse en unos tacones altos y apretar su cuerpo de posparto en un corsé? La semana pasada, Mothercare fue acusada de complacer a la presión sobre las nuevas madres para perder el peso de su embarazo y seguir siendo "sexy" vendiendo un corsé, modelado por una mujer que llevaba tacones de plataforma de charol. "Estoy muy ansiosa por las mujeres que reciben el mensaje equivocado", dijo Jacqui Tomkins, presidenta de Independent Midwives UK, al Times. "Está diciendo que lo más importante es que vuelvas a estar en forma, como Kim Kardashian. Eso me preocupa ”. Desde entonces, la compañía ha eliminado el producto y la imagen, pero aún vende una banda de encaje, descrita como una“ tummy tucker ”, que se lleva alrededor del estómago, y dice que“ ayuda a adelgazar ”.

A pesar de este furor, el corsé ha vuelto a ponerse de moda durante algún tiempo. En 2016, Prada revivió la prenda con un estilo más utilitario, que se usa holgadamente sobre cordones gruesos y suéteres. Este estilo, aunque todavía estaba diseñado para llamar la atención sobre un corte de cintura, no estaba arraigado en viejas ideas de "sensualidad". Pero para el otoño / invierno 2019, los diseñadores de moda mostraron un estilo más tradicional, con un regreso a los corsés completos y cinturones anchos de cintura alta.

Y en las redes sociales, esta silueta tradicional tiene un agarre aún más fuerte. Hay más de un millón de publicaciones en Instagram con una etiqueta de "entrenamiento de la cintura". Muchos son entusiastas de los corsés de nicho, una cultura que podría incluirse en las categorías de estilo retro, modificación corporal, fetichismo o cosplay, pero la tendencia de una exagerada figura de reloj de arena también se ha convertido en la corriente principal del entrenamiento de la cintura.
Aunque las activistas de los derechos de las mujeres del siglo XIX pusieron sus miras en la reforma de la vestimenta, y Coco Chanel ayudó a liberar a las mujeres del corsé, Steele argumenta que en realidad nunca desapareció. "El corsé no desapareció sino que se internalizó a través de la dieta, el ejercicio y la cirugía plástica", escribe. Los corsés dieron paso a las fajas; las fajas dieron paso a prendas como Spanx, lanzadas en 2000; Y ahora los entrenadores de cintura se han quitado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes