Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Letizia Ortiz

Pues yo la veo favorecida con el vestido. Para mí después de Maxima, la mejor. Kate va sosísima.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Y en vídeo se la ve hablando con naturalidad, en ese enlace de IG es ella la que va a saludar a Kate.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3976
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Linda evangelista escribió: 17 Jun 2019, 19:59
trsa_weisr escribió: 17 Jun 2019, 18:04
Sumac escribió: 17 Jun 2019, 17:39 Fatal: muy oscura (está época del año pide otros tonos), muy asesorada y muy incómoda (se le nota en las fotos un montón, supongo que estar con tantos royals y tener que hablar en inglés le costará).
muy oscura? yo lo veo blanco. las demás van de tonos similares... crudos o colores pastel, a excepción de la falda de Sophie.
tu crees lo del ingles?? lo habla perfecto, yo creo que no está cómoda con el outfit que ha elegido
Rodeada por super pijos high class en Londres? Supongo que sí. Yo desde luego lo estaría. Además, cuando está con otras familias reales suele estar tensa.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Letizia Ortiz

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 17:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Yo la vi muy nerviosa al principio pero luego estuvo bien hablando con todas, distante no. Al fin y al cabo es mucha presión estar ahí ella sola con las demás royals porque nos vamos a fijar en todo y es normal, otros lo llevan bien pero ella es así. Seguro que de puertas para dentro estuvo mucho más relajada y mejor.

El vestido no es que sea oscuro, es triste y con el cuello alto ya... El tocado con la red sí me gusta cómo le queda pero si quería llevarlo y con el recogido hacia atrás debería haber elegido un vestido más vivo y con forma, porque de cuello para arriba ya va muy regia, en conjunto se la ve como de mala sí xD Lo positivo es que vaya de una marca española y que no suele llevar.

El broche es de la Reina Sofía y lo ha llevado hace años
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Qué cursi es Kate.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 17 Jun 2019, 15:45 Fatal. Él parece un tuno y ella sacada de Amar en tiempos revueltos.
:meparto: :meparto: :meparto:
Parece la madrastra de Cenicienta en sus inicios, cuando se casó con el padre.

A mi no me disgusta, en conjunto no la veo mal pero si es verdad que hubiese preferido el modelito en Septiembre en otro tipo de acto. La que me horroriza es Kate Middleton. Ese cuello bebé y ese abriguillo día si y día también en todos los colores habidos y lor haber me pueden.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Letizia Ortiz

Entre la postura, el modelito y el tapafeas la veo un poco Señorita Rottenmeier. Los hombros y las mangas, directamente del siglo XIX o principios del XX.

Lo de estar tensa por los nervios de estar con otras royals, el inglés, etc, lo siento, pero no compro. No me vale. Lleva más de 15 años en la Familia Real y si no ha mejorado es por su actitud. A estas alturas, todo eso ya debería estar más que superado.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13575
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Veo esa diadema encima de las orejas y me duelen las mias
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Yo la he visto muy bien, las fotos son una cosa y el vídeo otra. En el vídeo, en páginas anteriores está subido, se le ve con muy buena actutud, hablando muy animadamente con Sofía de Wessex, con Camilla, y con Kate que fue la propia Letizia quién de acercó a ella. También se le acercó , mientras hablaba con Sofía, una señora con una chica (imagino que eran miembros de la familia real) y estuvo muy atenta.
Última edición por ADDELAA el 18 Jun 2019, 00:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

[mention]ADDELAA[/mention] era la duquesa de Gloucester y la nieta de la princesa Alexandra.

Yo si que la vi tensa. Si no se acerca la wessex estaba bastante perdida. Maxima y ella que se supone que son besties ni se miran cuando Maxima llega. Es que en todo el rato creo que ni se cruzan la palabra (que puede que me equivoque estaba trabajandl y cotilleando...).
Imagen
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Letizia Ortiz

Maxima es intima de la Chantal, no creo que se lleve bien con Leti
Parapiros

  Letizia Ortiz

Aquí cada uno ve lo que quiere.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen
¿Se llevan mal Kate Middleton y Letizia? Las redes (y los medios británicos) arden
Comentarios sobre que Kate había ignorado a Letizia o que no le había hecho la protocolaria reverencia no tardaron en aparecer en Twitter
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2076667/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen
9 detalles de Letizia en el Día de la Jarretera: lenguaje no verbal, precio del look...
La Reina lució para este día tres joyas, dos de ellas homenaje a damas de la familia Borbón. Todo lo que rodeó a la ceremonia nos dejó imágenes para la historia
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... k_2075986/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Letizia Ortiz

El vestido para mi gusto no está mal, aunque para este acto me habría puesto algo más armado, con más cuerpo.
Lo que menos me gusta son las mangas y ese cuello alto. Le dan un gesto severo y antiguo.
El tocado es bonito, a mí me gusta. Pero quizá hubiera estado mejor en otro color. Un azul, por ejemplo.

Sobre su actitud, yo creo que estaba tensa al principio, pero luego se la ve hablando distendidamente con Sophie, Camilla y Kate.
Habría que ver también a las royals británicas en un acto rancio de la Casa Real española, en Madrid, sin saber ni papa de español. No creo que estuvieran muy a gusto.

Me encanta cómo va Máxima.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen
El bolso de la reina Letizia en la Jarretera cuesta más que el resto del look
https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... o_2077015/
Imagen

1.250 euros de bolso, que barbaridad, aunque no es el más caro, tiene otro clutch negro en piel de cocodrilo de 4.200 euros

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Letizia Ortiz

Anda qué bien!!! encima más feo que parri y de piel,que mejor no opino...
Después lavadito de imagen de defensora de los derechos humanos, sí Paco.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1209
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Lana escribió: 18 Jun 2019, 13:09 El vestido para mi gusto no está mal, aunque para este acto me habría puesto algo más armado, con más cuerpo.
Lo que menos me gusta son las mangas y ese cuello alto. Le dan un gesto severo y antiguo.
El tocado es bonito, a mí me gusta. Pero quizá hubiera estado mejor en otro color. Un azul, por ejemplo.

Sobre su actitud, yo creo que estaba tensa al principio, pero luego se la ve hablando distendidamente con Sophie, Camilla y Kate.
Habría que ver también a las royals británicas en un acto rancio de la Casa Real española, en Madrid, sin saber ni papa de español. No creo que estuvieran muy a gusto.


Me encanta cómo va Máxima.
A ver, se supone que Letizia sabe hablar en inglés perfectamente o debería hacerlo. Su actitud no está determinada por si entiende o no lo que dicen o si sabe expresarse en inglés o no... Letizia no está cómoda en estos saraos como en otros muchos a los que tiene que ir por obligación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes