Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

En mi gym sí que hay bandas y tobilleras pero solo un par, muchas veces las está usando alguien. También estoy pensando comprar mis propias bandas para llevarlas.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Foreras deportistas

Samsara escribió: 16 Jun 2019, 15:55 En mi gym sí que hay bandas y tobilleras pero solo un par, muchas veces las está usando alguien. También estoy pensando comprar mis propias bandas para llevarlas.
Yo estoy pensando en comprarme una comba y llevarla porque la del gimnasio está rota y da unos latigazos que flipas, y no la cambian :angry:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

[mention]panecillosueco[/mention] y no se te clavan las mancuernas mucho más? Es que yo con la barra y el cojín por lo menos levanto 2 discos de 10 kilos (más lo que pese la barra), los discos solos se me clavarían demasiado en la pelvis y la mancuerna ni te cuento.
Go vegan!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Yo compré ayer una cinta elástica porque la que tenía no me iba bien. Me compré la versión hard, había medium también. La he usado hoy en casa y me ha ido genial. Se nota la diferencia, la verdad.

De material, compré unas tobilleras hace tiempo, de 2 kgs, así que ni me planteo cargarlas al gym. Las uso en casa, donde siempre hago mínimo un día. En el gym tengo otras rutinas, me gustan mucho las pesas rusas y hacer ejercicios con cable.
panecillosueco escribió: 16 Jun 2019, 14:53 yo hago hip thrust con discos normalmente, o mancuernas, una chica bikini me dijo que a no ser que levantes una burrada de peso, te aporta más estabilidad que una barra y hay menos probabilidad de hacerte daño, idem con el peso muerto, siempre con mancuernas
Yo también. Con disco, normalmente, y alguna vez, mancuerna, pero me es más cómodo disco.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Foreras deportistas

Yo tengo las cintas elásticas del decatlon las que van 3, solo uso la naranja que es la más dura, y las tobilleras también las compré allí y son de 2kg, entreno en mi propio gym, no tengo muchas maquinas solo una multifuncional, una tabla de abdominales, press banca, plataforma vibradora y pesas y barras un montón porque en principio el gym era de mi hermano, yo voy poniendo algunas cosillas, estoy pensando en comprar un banco que pueda regularlo en altura para hacer más cómodo hip thrust.
Ayer hice la misma rutina de glúteos que el martes pasado y noto como si hubiera trabajado menos, el martes subiré más Kg, ya veremos si puedo acabar.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Niguiri escribió: 16 Jun 2019, 19:00 @panecillosueco y no se te clavan las mancuernas mucho más? Es que yo con la barra y el cojín por lo menos levanto 2 discos de 10 kilos (más lo que pese la barra), los discos solos se me clavarían demasiado en la pelvis y la mancuerna ni te cuento.
no especialmente, depende de la mancuerna!
pero con disco sí que jamás me ha resultado incómodo, aunque supongo que depende de cómo sean los de cada gimnasio, los de 20 del mío no me molestan!
con la barra es que aunque pusiera cojín me dolía mucho la pelvis, a veces me salían moretones y todo, me costaba mucho concentrarme en aislar el glúteo y hacer bien el movimiento porque estaba incómoda y de subir peso ni hablemos

al final cada uno encuentra su método, casi todos los ejercicios tienen muchas variantes y es lo guay de las pesitas rosas, por torpe o débil que creas que eres hay ejercicios que se adaptan a ti
Ponycansaico

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 16 Jun 2019, 22:34
Niguiri escribió: 16 Jun 2019, 19:00 @panecillosueco y no se te clavan las mancuernas mucho más? Es que yo con la barra y el cojín por lo menos levanto 2 discos de 10 kilos (más lo que pese la barra), los discos solos se me clavarían demasiado en la pelvis y la mancuerna ni te cuento.
no especialmente, depende de la mancuerna!
pero con disco sí que jamás me ha resultado incómodo, aunque supongo que depende de cómo sean los de cada gimnasio, los de 20 del mío no me molestan!
con la barra es que aunque pusiera cojín me dolía mucho la pelvis, a veces me salían moretones y todo, me costaba mucho concentrarme en aislar el glúteo y hacer bien el movimiento porque estaba incómoda y de subir peso ni hablemos

al final cada uno encuentra su método, casi todos los ejercicios tienen muchas variantes y es lo guay de las pesitas rosas, por torpe o débil que creas que eres hay ejercicios que se adaptan a ti
Habláis de ejercicio de glúteos? (lio hip thrust con glúteas bridge). Es que a mi me pasa lo que pongo en negrita. Con los discos también un poco, mi cadera es huesuda y a veces siento que muero aplastada por el disco.

Ahora estoy trabajando gluteo en polea por variar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras deportistas

Yo como menos me lastimo con el hip trust es usando la máquina de Cuadriceps.

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ese ejercicio tiene pinta de ser malo para el suelo pelvico..
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras deportistas

leonor escribió: 17 Jun 2019, 10:08 Ese ejercicio tiene pinta de ser malo para el suelo pelvico..
En general o usando esa máquina?
Ponycansaico

  Foreras deportistas

Yo lo hacía! Me gustaba muchísimo! Por qué malo para el suelo pélvico, Leonor?
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Más adelante me compraré también las bandas elásticas y las tobilleras. Parece que no pero dan juego para hacer ejercicios variados y así trabajas el músculo un poco más.

[mention]Anabela[/mention] ¡Qué envidia! Uno de mis sueños sería poder acondicionar un espacio en casa donde montar mi propio gym y estar totalmente a mi aire, con disponibilidad total de las máquinas y sin estar pendiente de nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Foreras deportistas

[mention]leonor[/mention] yo no noto que me afecte al suelo pélvico porque no haces fuerza en los abdominales sino en el glúteo, yo espero que no sea malo porque es el que mejor me está funcionando para redondear la zona superior del culo.
[mention]Soyvip[/mention] me gusta mucho tener un mini gym para entrenar pero también se hecha de menos la calidad de las máquinas profesionales y tener a alguien que te corrija las malas posturas, yo voy un poco por libre aunque mi hermano es graduado en cafd y me ayuda bastante
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Yo creo que si se hace correctamente y con el peso adecuado, no veo problema para el suelo pélvico. Es un ejercicio que va genial para el glúteo. Eso y las sentadillas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras deportistas

April escribió: 17 Jun 2019, 20:41 Yo creo que si se hace correctamente y con el peso adecuado, no veo problema para el suelo pélvico. Es un ejercicio que va genial para el glúteo. Eso y las sentadillas.
Siiii!! Eso si, a mi las sentadillas me cuestan mucho más. Y como que noto más resultados con el hip trust.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

[mention]Anvic[/mention] las sentadillas son muy efectivas y puedes hacerlas con mucho tipo de pesas. Y para ir cogiéndoles el ritmo, tienes la aplicación de Runtastic que te marca un número de sentadillas para ir superando tu récord.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

las sentadillas son muy completas en general, pero precisamente para glúteo es probable que notes más redondez y tersura con el hipthrust porque incide directamente ahí, con la sentadilla haces glúteo pero mucho más cuadriceps (o eso siento yo al hacerlas), intento que sean sumo para meter más glúteo-femoral
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras deportistas

April escribió: 17 Jun 2019, 21:41 @Anvic las sentadillas son muy efectivas y puedes hacerlas con mucho tipo de pesas. Y para ir cogiéndoles el ritmo, tienes la aplicación de Runtastic que te marca un número de sentadillas para ir superando tu récord.
Gracias April y @panecillosueco!

Imagino que al final lo mejor es la combinación de varios ejercicios del tipo, o al menos yo lo noto así. Unos cuestan más que otros, pero hay que darle caña!!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Yo hago combinación de ejercicios para el tren inferior pero como dicen las compis con lo que más noto que se desarrolla es con el hip thrust con diferencia, aparte que puedes notar como tira de ahí y las agujetas de después son más concentradas, me parece un ejercicio super efectivo. También la Bulgarian split squat, y esta encima pica increíble. Yo además he añadido a la rutina la patada con multipower y también la veo que trabaja muy bien esa zona, en general estoy bastante contenta con mi rutina de melo.
Última edición por Nigiri el 18 Jun 2019, 10:52, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Foreras deportistas

Hoy voy a probar a cambiar las sentadillas sumo por las bulgaras con mancuernas y a subir 10Kg a la barra para hacer hip thrust con 30Kg, a ver si termino con el culo de las kardashian :happygirl:
Yo a la máquina multifunción que tengo le tengo que cambiar el cable para poder hacer patada porque el que lleva es muy corto, mientras tanto lo hago con las tobilleras
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes