BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

Comento lo del dermaroller/dermastamp/microneedling....
Te ponen anestesia y te pasasn un rodillo o lapiz lleno de agujas(la profundidad de la aguja va desde 0,5 a 2,00,este ultimo es para uso medico)al pasar el rodillo te hacen mircro heridas y sangras bastante(por lo menos con el de 2)esto genera una induccion de colageno,fespues de terminar el proceso te ponen vit c (aqui te quieres arrancar la piel,pica y escuece)
Al dia siguiente tienes la cara inchada y muy muy roja,los dias posteriores si no te sale costra (no ha sido mi caso esta ultima vez)se baja la inflamacion,a los tres dias te pelas muy a lo bestia,terminas de pelarte y te sale toda la piel nueva,mucho mas luminosa,con poros cerrados etc,yo me lo hago para las cucatrices de acne y muy muy bien
Sirve para manchas,igualar el tono ,cicatrices etc,dependiendo de lo que busques el tamaño de la aguja sera uno u otro
No pongo foto de como acabe la semana pasada porque me baneais :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Hostiaputa Leti! Que no la sigo una mierda y me acabo de quedar picueteig con esa foto!

Parece que un espíritu malo le tiene agarrada la cara y está tirando de su piel desde atrás. Qué miedo.

El miércoles me hago un tratamiento facial natural, con masaje y cremas limpiadoras e hidratantes.

Falta me hace que mi piel acumula mucha suciedad en los poros de la nariz.

Tengo que buscar algún peinado fácil y estiloso para dar un toque al corte de pelo que me he hecho, me veo muy sosa si lo dejo natural.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Después de dos semanas parada por los exámenes esta semana he hecho cuatro clases d Crossfit y una de baile y me encuentro estupendamente de ánimo y mucho más despejada y feliz, es increíble el efecto que tiene el ejercicio sobre mi salud mental.

Me encanta el debate de las últimas páginas, estoy muy de acuerdo con vosotras

El otro día fui a hacerme la semipermanente en los pies y la chica me recomendó descansar ya que llevo muchos meses haciéndola y me veía las uñas muy débiles. Así que nada, justo ahora que me he empezado a poner sandalias, voy sin esmalte, y curiosamente me está gustando.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]biochic[/mention] yo tampoco la sigo como tal. De vez en cuando la veo en las noticias, por ejemplo.
Y siempre me quedo anonadada de la cara que lleva. Es una cosa entre Michael Jackson y un títere.
Seguro que tiene mucha gente alrededor que le dice que se le está yendo de las manos (y lo leerá por ahí), pero ella se verá estupenda así.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

Anvic escribió: 16 Jun 2019, 14:27 @biochic yo tampoco la sigo como tal. De vez en cuando la veo en las noticias, por ejemplo.
Y siempre me quedo anonadada de la cara que lleva. Es una cosa entre Michael Jackson y un títere.
Seguro que tiene mucha gente alrededor que le dice que se le está yendo de las manos (y lo leerá por ahí), pero ella se verá estupenda así.
Todavía me acuerdo cuando la presentaron,se la veia super expresiva,desprendia muchisima luz,con el retoque de nariz y poco mas,hubiera bastado,se le ha ido la pirola completamente
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Letizia adelgazo tanto que se le quedo la cara chupadisima. En su preboda se notaba ya en la cara y luego fue a peor.

Daiquiri tiene un articulo bastante bueno sobre Letizia.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Vamp[/mention] yo la recuerdo cuando trabajaba en las noticias. No parece ni la misma persona. Es el claro ejemplo de a lo que no hay que llegar.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo sí creo que una mujer joven va a tener más belleza que a medida que cumpla años, por algo la gente está siempre a la búsqueda de la juventud, Mónica Bellucci sigue siendo muy bella, pero lo era mucho más hace años, y me parece lógico.
Otra cosa es asumir que el paso del tiempo va a ocurrir tarde o temprano, pero eso es ley de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  BUENORRISMO INSIDE

Vuelvo a este post después de un invierno de manta sofá y dejadez total! Bueno dejadez no que he seguido con deporte y cuidados pero al no leeros, como que no es lo mismo el verano y sus cuidados!
[mention]Vamp[/mention], una duda sobre el dermaroller, me interesa, porque además me ha parecido entender que sólo estás un día con la cara hinchada y luego se recupera. Aprox precios y donde se puede hacer? En madrid alguien recomienda un sitio??

Necesito consejos de cremas/serum que dejen efecto luz en la cara, todo el brillo del mundo a mi (o los focos como diría la pantoja!)
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esta ultima sesion me la hice donde te he puesto el spoiler,pero realmente en todos los centros que he ido siguen el mismo procedimiento
Wanderluster escribió: 16 Jun 2019, 19:02 Vuelvo a este post después de un invierno de manta sofá y dejadez total! Bueno dejadez no que he seguido con deporte y cuidados pero al no leeros, como que no es lo mismo el verano y sus cuidados!
@Vamp, una duda sobre el dermaroller, me interesa, porque además me ha parecido entender que sólo estás un día con la cara hinchada y luego se recupera. Aprox precios y donde se puede hacer? En madrid alguien recomienda un sitio??

Necesito consejos de cremas/serum que dejen efecto luz en la cara, todo el brillo del mundo a mi (o los focos como diría la pantoja!)
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

¿Pero lo de letizia creéis que es cosa de ella o del gabinete?

Es que yo siempre he creído que sigue un protocolo de imagen estricto, como la ropa, pues que lo abarca todo.

A Charlene también la dejaron horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 16 Jun 2019, 20:23 ¿Pero lo de letizia creéis que es cosa de ella o del gabinete?

Es que yo siempre he creído que sigue un protocolo de imagen estricto, como la ropa, pues que lo abarca todo.

A Charlene también la dejaron horrible.
Yo también creo que tiene algo que ver el protocolo, me parece que está bastante mal aconsejada y que tendrá mucha presión en ese sentido
Imagen
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias! [mention]Vamp[/mention], de hecho me pilla bastante bien el sitio así que preguntaré, aunque creo que este tratamiento es más para el otoño que ahora en verano. Yo me hice radiofrcuencia nanofraccionada en invierno, fueron solo 2 sesiones porque además estaba 5 días con la cara fatal después y eso es incompatible con el trabajo!
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]leonor[/mention], yo también he tenido que descansar de la permanente...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me veo mega divain.

Luego voy a ir a la pelu a teñirme y retocar la melena.
Ayer me hice manicura y pedicura en tono fresa (cada vez llego peor a los pies, pero me mantengo digna a falta de mes y medio para parir!), llevo el labial All fired up y un vestido largo que me queda de lujo y me creo Candice, no os digo más.

Que siga este positivismo porfi!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 15 Jun 2019, 17:10
RoyalBacon escribió: 15 Jun 2019, 16:37 Yo lo he dicho muchas veces pero no suelo ver a gente más joven de lo que parece, me parece un poco exagerado el clima foril de: yo parezco muchísimo más joven. En mi trabajo veo la edad de todos y cuando he visto unas 30 personas al día, como mucho una a la semana me parecía más joven de su edad real, y me fijaba SIEMPRE en sus años
Estoy de acuerdo, cuando se hizo la encuesta más del 70% decía que parecía más joven. Me parece imposible, con esos números lo único que concluiría yo es que en general la gente no sabe calcular la edad.
Tampoco entiendo que se diga como un atributo positivo, me enfada mucho el desprecio/miedo al envejecimiento físico que existe hoy en día.

Pero claro, es que yo parezco mayor de lo que soy, desde siempre :supercool:


Yo aparento mi edad incluso diría que algo más porque tengo los rasgos bastante marcados.

Me pillé manopla y autobronceador St. Moritz, el sábado me voy vacaciones destino mar y sol y no quiero parecer Casper.

A ver de qué color me hago maní pedí. Fucsia, blanco?
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  BUENORRISMO INSIDE

Fucsia!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 16 Jun 2019, 21:05
nubecilla escribió: 16 Jun 2019, 20:23 ¿Pero lo de letizia creéis que es cosa de ella o del gabinete?

Es que yo siempre he creído que sigue un protocolo de imagen estricto, como la ropa, pues que lo abarca todo.

A Charlene también la dejaron horrible.
Yo también creo que tiene algo que ver el protocolo, me parece que está bastante mal aconsejada y que tendrá mucha presión en ese sentido
Coincido con ustedes, la verdad es una pena que no haya parado a tiempo, pero es como dice Anvic, la gente se engancha con unos resultados y luego quieren más. Tampoco todos los médicos son éticos de negarse a hacerlo aunque es conocido que ante negativas mucha gente busca a otro profesional. Dicho esto, no sé hasta que punto el gabinete tenga poder de injerencia en estas cuestiones, ni como plantearle a una persona un tema tan delicado sin que suene grosero o chocante.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6515
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

fucsia!!!!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de Letizia no creo que sea cosa del gabinete, sería demencial, no puedo creer eso. Una cosa es que tenga que mantener un protocolo a la hora de vestir y otra que le obliguen a estirarse la cara y hasta ese punto encima. No creo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes