El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Que es una serie lenta ya lo sabemos, pero es que esta temporada lo parece más todavía... Cuatro episodios y no ha pasado prácticamente nada, que poco avance todo oye. A mí también es verdad que cada vez me gusta menos June, es que ni simpatizo casi con ella ya, pero con Serena todo lo contrario, cada vez me gusta más tanto el personaje como la actriz.

Otro tema es la fotografía, me sigue pareciendo una serie preciosa visualmente. Esos contrastes de colores y esos planos abiertos cuando juegan con los estilismos son una gozada.

Spoilers para el 3x04:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Visto el 4º y me ha encantado. Es verdad que es lenta pero yo sí creo que pasan cosas, que June no queme Gilead montada en un dragón a lo Daenerys no significa que no pasen cosas. De hecho quitando el 2º, que me pareció de relleno, el resto muy bien, y la fotografía muy buena.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Por cierto, que se me olvidó decirlo antes, respecto al nombre de la baby:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11229
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

lauraclba escribió: 12 Jun 2019, 23:37 Por cierto, que se me olvidó decirlo antes, respecto al nombre de la baby:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
El padre de la niña es Nick no? Y su relación fue consentida. Eso no quita que el comandante la violase.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

scarlettmine escribió: 12 Jun 2019, 23:22 Visto el 4º y me ha encantado. Es verdad que es lenta pero yo sí creo que pasan cosas, que June no queme Gilead montada en un dragón a lo Daenerys no significa que no pasen cosas. De hecho quitando el 2º, que me pareció de relleno, el resto muy bien, y la fotografía muy buena.
:lol: me fio de tu criterio, voy a ver los tres siguientes :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Topa escribió: 13 Jun 2019, 00:18
scarlettmine escribió: 12 Jun 2019, 23:22 Visto el 4º y me ha encantado. Es verdad que es lenta pero yo sí creo que pasan cosas, que June no queme Gilead montada en un dragón a lo Daenerys no significa que no pasen cosas. De hecho quitando el 2º, que me pareció de relleno, el resto muy bien, y la fotografía muy buena.
:lol: me fio de tu criterio, voy a ver los tres siguientes :sip:
Ay Topa, espero que luego no te decepcione la serie, a mi me está gustando, más que algunos capítulos de la 2ª, que directamente miraba más el móvil que la serie xD
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Deseando ver el próximo si dices que está mejor que los anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mí el rollo este de June con Serena no me gusta, ni me parece normal. Cuando en algún momento le pregunta como está o se enfada con Fred por lo del dedo... Perdona? Que le den por culo, después de todo lo que le ha hecho se van a hacer íntimas, manda huevos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Adore escribió: 13 Jun 2019, 13:14 A mí el rollo este de June con Serena no me gusta, ni me parece normal. Cuando en algún momento le pregunta como está o se enfada con Fred por lo del dedo... Perdona? Que le den por culo, después de todo lo que le ha hecho se van a hacer íntimas, manda huevos.
Pues estoy muy de acuerdo...

Si estuviera en el lugar de June, podría darme pena lo que le ocurrió a Serena pero es que lo que me estaría ocurriendo a mí, sería su culpa.Por lo tanto... que le den por culo!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11229
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Ninfa escribió: 13 Jun 2019, 13:31
Adore escribió: 13 Jun 2019, 13:14 A mí el rollo este de June con Serena no me gusta, ni me parece normal. Cuando en algún momento le pregunta como está o se enfada con Fred por lo del dedo... Perdona? Que le den por culo, después de todo lo que le ha hecho se van a hacer íntimas, manda huevos.
Pues estoy muy de acuerdo...

Si estuviera en el lugar de June, podría darme pena lo que le ocurrió a Serena pero es que lo que me estaría ocurriendo a mí, sería su culpa.Por lo tanto... que le den por culo!
Yo lo que veo es a June manipulando a Serena para llevársela a su terreno.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

eraseunavez escribió: 12 Jun 2019, 23:50
lauraclba escribió: 12 Jun 2019, 23:37 Por cierto, que se me olvidó decirlo antes, respecto al nombre de la baby:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
El padre de la niña es Nick no? Y su relación fue consentida. Eso no quita que el comandante la violase.
► Mostrar Spoiler
Por eso tampoco termino de entender la simpatía que tiene June hacia Serena, sí que creo que en parte la está manipulando directamente, pero otras veces cuando le pregunta a Fred por ella por ejemplo se la ve interesada de verdad. No entiendo cómo puedes tener esos detalles con alguien que te ha causado tanto daño.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

eraseunavez escribió: 13 Jun 2019, 13:40
Ninfa escribió: 13 Jun 2019, 13:31
Adore escribió: 13 Jun 2019, 13:14 A mí el rollo este de June con Serena no me gusta, ni me parece normal. Cuando en algún momento le pregunta como está o se enfada con Fred por lo del dedo... Perdona? Que le den por culo, después de todo lo que le ha hecho se van a hacer íntimas, manda huevos.
Pues estoy muy de acuerdo...

Si estuviera en el lugar de June, podría darme pena lo que le ocurrió a Serena pero es que lo que me estaría ocurriendo a mí, sería su culpa.Por lo tanto... que le den por culo!
Yo lo que veo es a June manipulando a Serena para llevársela a su terreno.
A mí me parece que siente pena por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

lauraclba escribió: 13 Jun 2019, 15:49
eraseunavez escribió: 12 Jun 2019, 23:50
lauraclba escribió: 12 Jun 2019, 23:37 Por cierto, que se me olvidó decirlo antes, respecto al nombre de la baby:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
El padre de la niña es Nick no? Y su relación fue consentida. Eso no quita que el comandante la violase.
► Mostrar Spoiler
Por eso tampoco termino de entender la simpatía que tiene June hacia Serena, sí que creo que en parte la está manipulando directamente, pero otras veces cuando le pregunta a Fred por ella por ejemplo se la ve interesada de verdad. No entiendo cómo puedes tener esos detalles con alguien que te ha causado tanto daño.
Y que no sólo son las violaciones consentidas por Serena, es mucho más. La falta de empatía, la crueldad de Serena hasta que no tiene a su no hija era tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Estoy viendo el 4 y tengo una duda
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

LittleWing escribió: 13 Jun 2019, 19:14 Estoy viendo el 4 y tengo una duda
► Mostrar Spoiler
Yo calculo que 2 años aprox. La niña Charlotte, no Angela hija de Janine y no de la perra esa rubia, debe tener 1 año, más el embarazo...
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

lauraclba escribió: 13 Jun 2019, 15:49
eraseunavez escribió: 12 Jun 2019, 23:50
lauraclba escribió: 12 Jun 2019, 23:37 Por cierto, que se me olvidó decirlo antes, respecto al nombre de la baby:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
El padre de la niña es Nick no? Y su relación fue consentida. Eso no quita que el comandante la violase.
► Mostrar Spoiler
Por eso tampoco termino de entender la simpatía que tiene June hacia Serena, sí que creo que en parte la está manipulando directamente, pero otras veces cuando le pregunta a Fred por ella por ejemplo se la ve interesada de verdad. No entiendo cómo puedes tener esos detalles con alguien que te ha causado tanto daño.

Yo no veo amistad entre ellas, veo que por una parte Serena se da cuenta de que esto no es lo que ella quería y que está jodida de verdad y June sabe que si quiere conseguir algo tiene que tirar de alguien que acceda donde ella no puede, en este caso Serena. Las dos pueden beneficiarse de la relación. Supongo que June es práctica y la utiliza, haciendo de tripas corazón y "empatizando" de alguna manera con el enorme lavado de cerebro que tiene Serena.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

:popcorn:

Yo hasta la temporada dos, si veía que intentaban vendernos una amistad entre June y Serena. No sé como lo llevarán esta temporada.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo más que amistad veo una alianza.
Al menos yo he pasado de odiar a Serena a tener pena por ella, y no se yo creo que gran parte del fin de Gilead va a ser por ella
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11229
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mi lo que me gustaría es que...
Spoiler
... Serena se quedase embarazada pero no de su marido que quedaría de impotente e incompetente. Se supone que no puede tener hijos, pero sería una prueba más de que ha vivido engañada por la sociedad que han creado en Gilead.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

yo creo que a muchas la serie no os gusta porque no la estáis entendiendo, de buen rollo lo digo :book:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes