Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

He cogido las masas de pizza de semillas, que estoy a dieta pero tengo antojazo y prefiero comer una versión más sana aunque me salte un poco la dieta que aguantarme, que me entre la ansiedad y arramplar con una pizza de algún restaurante rápido y que me peten las arterias. Voy a hacer una para comer hoy, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Yo ayer le puse tomate, rúcula, tomates cherry, setas y un pelín de queso rallado y ay madre qué rico estaba... estoy salibando de acordarme.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Mercadona - - - Hacendado

Sumac escribió: 11 Jun 2019, 11:37 @Ninfa , no la pongo en bolsitas. Cuando me hace falta la saco, le doy unos golpes para romper los trozos grandes y ya.

Y las piadinas son más gorditas que las tortillas mexicanas. Nunca más he hecho en plan pizza, pero imagino que quedarán bien.

Yo también hago berenjenas "rellenas", pero en vez de pisto les pongo un poco de boloñesa. Queda un plato único muy rico.
Y las piadinas sirven para hacer quesadillas?
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mercadona - - - Hacendado

slow life escribió: 12 Jun 2019, 11:02 Habéis probado los yogures de recetas pasteleras? Qué cosa más buenaaa
Están muy ricos, el de tarta de limón y el de tarta de queso con arándanos sobretodo
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

eLicinha escribió: 12 Jun 2019, 13:13
slow life escribió: 12 Jun 2019, 11:02 Habéis probado los yogures de recetas pasteleras? Qué cosa más buenaaa
Están muy ricos, el de tarta de limón y el de tarta de queso con arándanos sobretodo
Sip, esos dos son también mis favoritos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Mercadona - - - Hacendado

calculer escribió: 12 Jun 2019, 12:35
Sumac escribió: 11 Jun 2019, 11:37 @Ninfa , no la pongo en bolsitas. Cuando me hace falta la saco, le doy unos golpes para romper los trozos grandes y ya.

Y las piadinas son más gorditas que las tortillas mexicanas. Nunca más he hecho en plan pizza, pero imagino que quedarán bien.

Yo también hago berenjenas "rellenas", pero en vez de pisto les pongo un poco de boloñesa. Queda un plato único muy rico.
Y las piadinas sirven para hacer quesadillas?
Supongo que sí, por qué no?
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Mercadona - - - Hacendado

Acabo de descubrir unas galletas en el mercadona de la marca Cadbury, no es hacendado pero estan de muerte :babas2:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Argonauta escribió: 12 Jun 2019, 20:29 Acabo de descubrir unas galletas en el mercadona de la marca Cadbury, no es hacendado pero estan de muerte :babas2:
Qué galletas? Necesito más info de ese manjar :D:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Argonauta escribió: 12 Jun 2019, 20:29 Acabo de descubrir unas galletas en el mercadona de la marca Cadbury, no es hacendado pero estan de muerte :babas2:
Son unas cuadraditas cubiertas de chocolate no? Están muy buenas, si.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Mercadona - - - Hacendado

Son estas

Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Gracias, las voy a pillar para probarlas. Me encanta el chocolate de Cadbury.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Maitia escribió: 12 Jun 2019, 12:24 He cogido las masas de pizza de semillas, que estoy a dieta pero tengo antojazo y prefiero comer una versión más sana aunque me salte un poco la dieta que aguantarme, que me entre la ansiedad y arramplar con una pizza de algún restaurante rápido y que me peten las arterias. Voy a hacer una para comer hoy, a ver qué tal.
Cuéntanos. E ingredientes también :jiji: :popcorn:
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

Hice ayer una para comer, nos la comimos entre mi hermana y yo, media y media, le puse tomate triturado, mozarella, pimiento rojo, pimiento verde y tiras de pollo asado que venden también en el mercadona, estas, que si no las habéis probado las recomiendo muy mucho, están buenísimas y no llevan apenas nada, el pollo, especias y poco más:

Imagen

Y estaba buenísima, la masa nos gustó mucho. Ingredientes pues ahora no sé, porque la otra masa la congelé y paso de remover en el congelador que está un poco chungo y cuanto menos lo abra mejor, pero vaya, seguro que hay fotos por internet que enseñen la tabla nutricional.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Me refería a los ingredientes que emplearías en la pizza, perdona jajaja. Qué rica, tiene muy buena pinta. Me gusta leer vuestras recetas :jiji:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Yo la hice con las tiras de pollo pero las natural y también están muy ricas.
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

Pues si no las has probado prueba las naranjitas, están el doble de ricas para mi gusto :icecream:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Probaré!! Gracias!!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Sí que están buenas las aceitunas chupadedos, son como pipas, no puedo parar.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Vengo a decir que el tomate frito de la marca Hacendado es el mejor que he probado nunca :heart:. Tiene ganado mi corazón. Me gusta mucho más que el mítico Orlando.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 16:46 Vengo a decir que el tomate frito de la marca Hacendado es el mejor que he probado nunca :heart:. Tiene ganado mi corazón. Me gusta mucho más que el mítico Orlando.
Te refieres al que va en brick o en tarro de cristal?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes