Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kylie Jenner

Coitina escribió: 12 Jun 2019, 14:40 Oyes pero con las prótesis esas se puede dormir boca arriba? Es que debe quedar un hueco de cojones en las lumbares no?
:lol:

Fuera coñas tiene que ser incómodo, es que la gente que tiene ese culo de forma natural ya tiene otras formas, como dijo perracallejera es que sale el culazo del muslo ese y no queda bien. Queda muy caricaturesco.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Kylie Jenner

Claro es que un culazo natural tiene otras formas y "nace" de otra manera, además tiene que tener un tacto guay (yo soy culocarpeta, mi reino por un buen culo) pero las prótesis...tiene que ser raro ¿no?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Ahora imagino que tendrá buen tacto porque son pinchazos de grasa, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Kylie Jenner

Ah es grasa? Pensaba que eran pròtesis. Recojo cable entonces.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kylie Jenner

No sé pero yo creo que ya a partir de ciertos tamaños debe ser prótesis, no? A Kim a veces se le notan bastante.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Lo de Kim y Khloe son ya prótesis, lo de Kilye aún es grasa, supongo que toda la que le quedó en el embarazo se la insuflo en el culo
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Imagen

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Que preciosa la nena.

Ellas salen guapas en el vídeo, pero madre mía, como koko no pare con la nariz, se le va a meter para dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Kylie Jenner

Qué guapa es la hija, probablemente será una belleza.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Imagen

Fascinada con el licuado de cara que le han hecho en las fotos de la colección de KoKo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kylie Jenner

Mira yo ya no se ni qué pensar.

Está claro que el mundo va super deprisa y las realidades cambian y como decís atrás SI COCO LEVANTARA LA CABEZA!

Es todo tan terriblemente grotesco que puede que simplemente sea una evolución esteticotecnomédica del ser humano, yo qué se.

Es que asombra el hecho de ser tan clones, pero desde que el mundo es mundo la mímesis, la pertenencia al grupo y el asimilarse al estereotipo son la gran baza del arraigo social y pertenencia.

Quiero decir que esto puede que solo sea una vuelta de tuerca, usar todos los avances en la ciencia para tener un aspecto determinado, caricaturesco (porque no corresponde a las proporciones humanas naturales como tan poco lo hacían las mujeres encorsetadas, las mujeres jirafa o los labios con plato) y propagar esa imagen como referencia estética por todo el mundo a través de la tecnología.

Es que siento que juzgar todo esto de absurdo, ridículo y banal es pecar de básicas.

Quiero entender el transfondo psicosocial de lo que hacen ellas y cómo repercute en las masas. Y de paso ganan millones y millones.

Ni el mejor marketing hitleriano consiguió tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kylie Jenner

[mention]biochic[/mention] Yo veo ya diferencia entre los ejemplos que has puesto y el fenómeno de las Kardashians. Detrás de ellos ha habido un canon que se ha impuesto. Un estereotipo que además se ha asociado a un sexo (“las mujeres guapas son las más jirafas de todas, etc.”. Ellas también han logrado “imponer” un canon, pero la base es totalmente distinta. La filosofía de las K es que si algo te acompleja de tu cuerpo:
1) De verdad te acompleja? Porque si se trata de tener curvas ellas ya han cambiado el paradigma lo suficiente como para que empieces a amarlas en vez de a odiarlas.
2) Si la respuesta a 1) es sí, se puede cambiar. Quirófano y listo.

Por supuesto todo esto lleva sus notas de superficialidad. Porque en el fondo no están enseñando a nadie a quererse tal y como es, le están metiendo a fuego que el retoque es necesario. Y al final lo más triste de todo es que os mujeres volvemos a vernos en la misma p**a situación que se ha venido produciendo siempre en la historia.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Kylie Jenner

Opino que lo suyo son implantes de culo y cadera, grasa lo veo imposible, porque debe haber de donde sacar para hacer la transferencia y ella siempre fue seca, no la veo candidata viable para esa intervención. Y no es como si tuvieran grasa almacenada de otros para hacerlo :jiji: NO!!! debe ser la propia, tampoco se usa AH o botox, ya que las últimas no tiene efecto en aumento si no que se suele usar para problemas de articulación, artrosis o musculares.
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Kylie Jenner

Cada vez que veo una foto actual de Stassie me deprimo, con lo mona que era de pequeña, qué necesidad... La veía como una mini Avril Lavigne
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kylie Jenner

LadyScarlatta escribió: 17 Jun 2019, 10:08 Opino que lo suyo son implantes de culo y cadera, grasa lo veo imposible, porque debe haber de donde sacar para hacer la transferencia y ella siempre fue seca, no la veo candidata viable para esa intervención. Y no es como si tuvieran grasa almacenada de otros para hacerlo :jiji: NO!!! debe ser la propia, tampoco se usa AH o botox, ya que las últimas no tiene efecto en aumento si no que se suele usar para problemas de articulación, artrosis o musculares.
Pienso igual, además Kylie de natural era bastante recta, tal cantidad de grasa para conseguir ese volumen sin más músculo quedaría blandurrio de todo. Que los gluteos no son solo grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

Pues como lo tienen ella y las demás, blandurrio. Yo creo que sí es grasa.

El domingo en una granja

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kylie Jenner

Subida a la mesa pues ok.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes