Elecciones generales 2019

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

Y eso para echar a Carmena, el día que tengan que enfrentarse a una izquierda durilla resucitan a Hitler si hace falta.
Última edición por metz el 12 Jun 2019, 10:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales 2019

Camelia escribió: 12 Jun 2019, 10:32
eraseunavez escribió: 12 Jun 2019, 09:54 Yo no tengo tan claro que los votantes de Cs les castiguen por pactar con Vox porque seguramente es el mal menor si la alternativa es que pueda entrar a gobernar Podemos. Muchos votantes verán a Cs como el PP pero sin la sombra de corrupción que tienen.
Para mí el objetivo es echar a Carmena.
Más bien es la excusa para pactar. En cada pacto que hacen se buscan la excusa que mejor les venga para lo suyo, a ver que pasa ahora con la deuda que Carmena la ha reducido en más de un 50% porque dicen que van a bajar los impuestos, ¿a costa de tener más deuda o de empeorar servicios? Sus amigos los empresarios deben estar encantados porque serán ellos los principales beneficiados de esas bajadas de impuestos.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales 2019

lol [mention]Bisweet[/mention] [mention]Alabama[/mention] la Prep es para pinchar y no pillar VIH.

Sin entrar en la vida s*xual de nadie, a los homosexuales nos toca más de cerca.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Pero si a los que han votado a ciudadanos esto les parece estupendo, ellos eso de criticar lo que hace el lider no lo usan.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Novacane escribió: 12 Jun 2019, 10:50 lol @Bisweet @Alabama la Prep es para pinchar y no pillar VIH.

Sin entrar en la vida s*xual de nadie, a los homosexuales nos toca más de cerca.
Bueno, voy a pasar de responderte y enroscarme demasiado, pero me parece que no sé a cuento de qué, que me hagas a mi la pregunta directamente, no sé, me huele un poco a algo así como muy sibilino, no me ha parecido una pregunta en tono amigable o de buena fé o similar, llámame mal pensado, no sé.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

undi escribió: 12 Jun 2019, 10:53 Pero si a los que han votado a ciudadanos esto les parece estupendo, ellos eso de criticar lo que hace el lider no lo usan.
Que les parezca estupendo a mi también me parece estupendo la verdad, lo que no entiendo es eso, que ellos mismos sigan las palabras del líder y se queden tan panchos diciendo que no, que no están pactando, a ver, que a mi no me molesta como tal que pacten, forma parte de lo posible, pero joder, con la cabeza alta hombre, que pasarse cuatro años de legislatura gobernando a tres en muchos sitios y mantener cuatro años diciendo que no, que no es así, pues puede resultar agotador, no sé.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales 2019

Te iba a contestar a ti y a la otra pero mira no vale la pena, pensad lo que queráis :lol: no me importa. No te preocupes que no te voy a volver a citar.

Los que vais sin prejuicios y de informados, la prep sirve para acostarse con seropositivos, claro que si :sip:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

Pero eso es 100% seguro de verdad? No es peligroso que se fomente en detrimento del preservativo? Sobre todo en cuanto al sexo esporádico, donde no hay confianza.

No había oído hablar de ello, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Novacane escribió: 12 Jun 2019, 12:15 Te iba a contestar a ti y a la otra pero mira no vale la pena, pensad lo que queráis :lol: no me importa. No te preocupes que no te voy a volver a citar.

Los que vais sin prejuicios y de informados, la prep sirve para acostarse con seropositivos, claro que si :sip:
Mejor, gracias.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales 2019

[mention]metz[/mention] en muchos países es legal como en EE.UU, Canada, Francia, Reino Unido o Paises Bajos.

En principio como digo no es un sustituto del preservativo, aunque muchos usan la Prep para no usar preservativo. Aunque quizás esta misma gente mantendrían relaciones s***ales de riesgo igualmente.

Quizás al Estado le interesa financiar la Prep y así reducir nuevos casos de VIH y por tanto a la larga que para el Estado suponga un coste menor.

Realmente no se si aun no se ha legalizado en España por falta de voluntad política o por lo garantista de nuestro sistema sanitario.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales 2019

.
Última edición por eraseunavez el 12 Jun 2019, 14:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Elecciones generales 2019

Novacane escribió: 12 Jun 2019, 10:50 lol @Bisweet @Alabama la Prep es para pinchar y no pillar VIH.

Sin entrar en la vida s*xual de nadie, a los homosexuales nos toca más de cerca.
Ostras, veo de muy mal gusto la citación a Bisweet eh, por muy homosexual que sea no tienes ni idea de la vida s*xual que él lleve como para hacerle la alusión directa a él. Joder cómo están las pullas eh.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

Yo he querido entender que lo dice por la comunidad gay en general dirigiéndose a Bisweet simplemente como parte de ella, porque si no sería muy Ruiz, como diría Rajoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Elecciones generales 2019

Herja escribió: 12 Jun 2019, 14:27
Novacane escribió: 12 Jun 2019, 10:50 lol @Bisweet @Alabama la Prep es para pinchar y no pillar VIH.

Sin entrar en la vida s*xual de nadie, a los homosexuales nos toca más de cerca.
Ostras, veo de muy mal gusto la citación a Bisweet eh, por muy homosexual que sea no tienes ni idea de la vida s*xual que él lleve como para hacerle la alusión directa a él. Joder cómo están las pullas eh.
This. Así lo entendí yo. Y soy bisex, que mola mucho más :ola:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales 2019

metz escribió: 12 Jun 2019, 14:33 Yo he querido entender que lo dice por la comunidad gay en general dirigiéndose a Bisweet simplemente como parte de ella, porque si no sería muy Ruiz, como diría Rajoy.
Gracias.
--
Lo he nombrado por ser parte de la comunidad gay, en el mensaje me incluyo a mi mismo, y como parte del colectivo es algo que nos afecta, al ser un grupo de riesgo y tener otros amigos gays.

Me parece ser de unos putos bichos que me vengan a atacar como hienas manipulando un mensaje como a ello les da la gana, el y sus amigas. ¿Cuando de que voy a tirar puyitas? No se nada de sus vidas por favor, ellos lo saben, ¿Como para tirar puyas a cuento de que? De hecho bisweet hasta ahora me caía bastante bien. Que además cada uno puede tener la vida s*xual que quiera, no hay nada de malo en llevar una vida más o menos promiscua. Para empezar que le hubiese atacado con eso es absurdo porque yo soy un abanderado la libertades, en la que incluso la libertad s*xual.

No se, me parece que algunxs sois un poquitin retorcidos.

Que reconozco que entro a los temas como un elefante a una cacharreria, tanto aquí como en otros temas pero ya esta.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Elecciones generales 2019

Camelia escribió: 12 Jun 2019, 10:32
eraseunavez escribió: 12 Jun 2019, 09:54 Yo no tengo tan claro que los votantes de Cs les castiguen por pactar con Vox porque seguramente es el mal menor si la alternativa es que pueda entrar a gobernar Podemos. Muchos votantes verán a Cs como el PP pero sin la sombra de corrupción que tienen.
Para mí el objetivo es echar a Carmena.
Jamás entenderé ese odio desmesurado que tiene la derecha a Carmena. Entiendo que se le tenga manía a Pablo Iglesias por su forma de ser, incluso a Ada Colau, hablando de alcaldesas ¿pero Carmena? ¿Qué ha hecho para ofenderos tanto?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales 2019

Marezha escribió: 12 Jun 2019, 15:14
Camelia escribió: 12 Jun 2019, 10:32
eraseunavez escribió: 12 Jun 2019, 09:54 Yo no tengo tan claro que los votantes de Cs les castiguen por pactar con Vox porque seguramente es el mal menor si la alternativa es que pueda entrar a gobernar Podemos. Muchos votantes verán a Cs como el PP pero sin la sombra de corrupción que tienen.
Para mí el objetivo es echar a Carmena.
Jamás entenderé ese odio desmesurado que tiene la derecha a Carmena. Entiendo que se le tenga manía a Pablo Iglesias por su forma de ser, incluso a Ada Colau, hablando de alcaldesas ¿pero Carmena? ¿Qué ha hecho para ofenderos tanto?
Ser de izquierdas y hacerlo bien. No hay más. Es la vida del mediocre.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

Yo estoy en las antípidas ideológicas de [mention]Novacane[/mention] y de hecho hay comentarios suyos que directamente me horrorizan desde mi posicionamiento ético, pero puyas personales a foreros no le he visto nunca. Es que es una acusación muy fuerte y de alguna otra forera no me extrañaría pero en principio de él yo no pensaría así.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elecciones generales 2019

Es como aquí con Joan Ribó, que te puede no gustar, vale, pero yo creo que me he tragado a Rita más de 20 años, y mal no me caía, tenía fama de maja, aunque creo que debió retirarse antes. Al que no soportaba es Zaplana, pero Camps no creo que fuera mejor.

No me gustaron sus políticas sociales, educativas, y el desastre que dejaron, a parte de todos los líos que tienen con la justicia.

Ese odio irracional es patológico, yo intento mentalizarme y no odiar a los del PP y Vox, simplemente son sus programas y sus actos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Elecciones generales 2019

Bueno, maja, maja... Se burló de las víctimas del metro delante de todo el mundo. Por no hablar de otras cosas, pero eso ya deja bastante claro qué tipo de alcaldesa (y persona) era.

Imagen
Imagen
Última edición por metz el 12 Jun 2019, 15:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes