ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Alguien que tome algo de medicación??
Me duele mucho la cabeza, me he tomé a media mañana medio Orfidal porque vi que no podía controlarme, si no, solo lo tomo por la noche. Nunca me había sentado mal, o es que me duele la cabeza por otro motivo y lo achaco a eso?
Me encuentro bastante mal fisicamente, psico mal, como siempre, pero este dolor de cabeza es una porquería, tengo que estudiar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] puede ser la ansiedad, a mi también me da dolores de cabeza cuando estoy muy nerviosa, yo cuando estoy así lo que hago es bajar la persiana, quedarme a oscuras y acostarme en la cama hasta que se me rebaja un poco, pero en mi caso el psicólogo cree que soy bipolar y que la luz me influye en los cambios, pero bueno sea como sea me funciona... Mucho ánimo
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

[mention]Aineta[/mention] Muchas gracias, intentaré hacer lo que dices cuando ocurra. Nunca imaginé que un dolor de cabeza podría dejarme totalmente fuera de juego e incapaz de continuar con lo que estaba haciendo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] podrá ser como consecuencia de tensión muscular? Entre estudiar y la ansiedad es muy fácil que se te contracture el cuello y te suba a dolor de cabeza.Puedes probar yendo al fisio. Ánimo y mucha suerte con los exámenes
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Jun 2019, 22:50 @Aineta Muchas gracias, intentaré hacer lo que dices cuando ocurra. Nunca imaginé que un dolor de cabeza podría dejarme totalmente fuera de juego e incapaz de continuar con lo que estaba haciendo.
A mi me pasa de vez en cuando, un dolor de cabeza que no me deja hacer nada, no soy capaz ni de mirar una película o leer algo para distraerme, cualquier ruido me pone de los nervios... También podría ser como dice @Cande y que fuera por contractura muscular, hay gente a la que le va muy bien hacer meditación o cosas así, a mi lo único que me funciona es lo que te comenté ayer, ve probando cosas hasta que encuentres que te ayuda a rebajar ese estado, yo hace unos años tuve una crisis de insomnio terrible por la ansiedad y ni las medicinas me ayudaban, hasta que empecé a escuchar Milenio3 por la noche y fue mano de santo :lol: ahora me pongo podcasts, así flojito, de algún tema que me interesa y así me centro en eso en lugar de empezar a divagar, en unos minutos me duermo, nunca hubiera pensado que escuchar Milenio3 me daría la solución al insomnio, por eso digo que vayas probando cosas, seguro que hay algo que te ayuda a relajarte, sólo tienes que encontrarlo... yo pasé un año horrible y pensaba que nunca iba a mejorar, sigo teniendo mucha ansiedad según la época, sigo pasando crisis de ansiedad, pero no se puede comparar con esa fase que tuve, estoy segura que tú también puedes superar esta fase :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

[mention]Aineta[/mention] Muchas gracias!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  ANSIEDAD

..
Última edición por Topanga el 11 Jun 2019, 14:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  ANSIEDAD

Me gustaría compartir con vosotras esta canción que me ayuda mucho en momentos de estrés y ansiedad. No es precisamente tranquila pero si a alguien le gusta los violines me parece que es una de las mejores canciones. Me hace reflexionar muchísimo. Deseo que os guste

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Nordic Girl[/mention] Gracias¡¡
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Yo estoy con la ansiedad por las nubes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]DoutzenWinchester[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Creo que lo intentaré entregar, porque tampoco lo llevo de cero pero creo que podría, es que ayer casi me da algo al creer que tenía todo el contexto mal, pero al final solo son un par de cosas y no me llevará mucho tiempo arreglarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

DoutzenWinchester escribió: 12 Jun 2019, 15:09 Creo que lo intentaré entregar, porque tampoco lo llevo de cero pero creo que podría, es que ayer casi me da algo al creer que tenía todo el contexto mal, pero al final solo son un par de cosas y no me llevará mucho tiempo arreglarlo.
Mejor, así disfrutas después de más tiempo libre para tu verano.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

DoutzenWinchester escribió: 12 Jun 2019, 15:09 Creo que lo intentaré entregar, porque tampoco lo llevo de cero pero creo que podría, es que ayer casi me da algo al creer que tenía todo el contexto mal, pero al final solo son un par de cosas y no me llevará mucho tiempo arreglarlo.
Bien, así descansarás antes, mucho ánimo y mucha suerte
Apple_Jack
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2019, 11:47

  ANSIEDAD

Hola, acabo de llegar al foro y me han recomendado este hilo, copio y pego lo que escribí en di lo que piensas.
Hola, soy una forera del antiguo foro, no me había registrado en este pero os leía desde las sombras, me he decidido a escribir porque necesito ayuda. Hace menos de un mes me mudé de casa de mis padres a una ciudad diferente para hacer el mir, voy a vivir aquí 4 años, los primeros días estuve bien pero ahora me encuentro muy mal. Me pongo repentinamente muy nerviosa y empiezo a arrepentirme de mi decisión, a veces pensaba que solo era que echaba de menos a mi familia pero he ido a verlos y me he puesto aún mas nerviosa, tengo una sensación de vertigo, me da angustia pensar que mi casa de siempre ya no es mi casa o que mi familia, especialmente mi madre, lo esté pasando mal (estamos muy unidas) me da miedo no hacer una piña de amigos en mi nueva ciudad y pensar en 4 años me angustia mucho. El trabajo además no es lo que esperaba, me está decepcionando un poco, aunque se que es muy pronto para decirlo. La cuestión es que lo estoy pasando muy mal, a nivel de plantearme repetir el mir aunque es algo que me da pánico porque estudiarlo fue una época muy dura.
Quiero pensar que solo necesito tiempo hasta adaptarme pero una parte de mi piensa que no, que simplemente no estaba preparada para irme de casa, soy una persona triste de por si y muy nerviosa, he decidido volver una temporada a tomar una medicación para tratar mi ansiedad que ya tomaba previamente pero no se si será la solución.


Me siento muy identificada cuando habláis de pensamientos intrusivos, ultimamente le doy vueltas a las cosas todo el rato y no consigo sacarmelo de la cabeza, a ratos reflexiono y me doy cuenta de que esas preocupaciones no son reales o son menos importantes de lo que parecen pero otras me superan
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

[mention]Apple_Jack[/mention] mucho ánimo, es un cambio muy grande y debe dar miedo, yo no soy la más adecuada para hablar que ni siquiera soy capaz de tener un trabajo, pero te diré lo que me dijo mi psicólogo: imagínate un niño en un parque, de repente aparece un hombre paseando a su perro, el perro es muy grande y tiene pinta de peligroso, el dueño le dice al niño que el perro es muy bueno, que no hace nada, que debería hacer el niño? salir corriendo o acariciar el perro? la respuesta es acariciar el perro, porque así verá que no muerde y el próximo día que lo vea no le dará miedo, en cambio si huye del perro nunca superará ese miedo... Y mi psiquiatra me dio otro consejo, que no mire más allá del momento en el que estoy, que no piense en mañana, ni la semana que viene, que piense en el momento y en si puedo hacer lo que tengo que hacer, que si miró más allá es cuando me vienen los agobios y los no puedo...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ANSIEDAD

Aineta escribió: 16 Jun 2019, 17:47 @Apple_Jack mucho ánimo, es un cambio muy grande y debe dar miedo, yo no soy la más adecuada para hablar que ni siquiera soy capaz de tener un trabajo, pero te diré lo que me dijo mi psicólogo: imagínate un niño en un parque, de repente aparece un hombre paseando a su perro, el perro es muy grande y tiene pinta de peligroso, el dueño le dice al niño que el perro es muy bueno, que no hace nada, que debería hacer el niño? salir corriendo o acariciar el perro? la respuesta es acariciar el perro, porque así verá que no muerde y el próximo día que lo vea no le dará miedo, en cambio si huye del perro nunca superará ese miedo... Y mi psiquiatra me dio otro consejo, que no mire más allá del momento en el que estoy, que no piense en mañana, ni la semana que viene, que piense en el momento y en si puedo hacer lo que tengo que hacer, que si miró más allá es cuando me vienen los agobios y los no puedo...
Ese es un buen consejo y lo que todos deberíamos hacer, pero a mí me parece más complicado que la física cuántica, yo siempre soy de adelantarme a todo y sufrir de antemano, lo de vivir el presente sin preocuparme no soy capaz de aplicarlo, pero me encantaría.

Y si alguna vez soy capaz de conseguirlo ya está mi padre para adelantarse a todo y montar la peor película posible de lo que puede pasar y a tomar vientos todo. Porque él no se monta las películas con sus cosas, él nos las monta a los demás.
Última edición por Brianna el 16 Jun 2019, 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

[mention]Brianna[/mention] yo soy igual, mi psicólogo siempre me dice que la teoría me la sé muy bien :lol: ahora falta la práctica
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ANSIEDAD

La práctica es lo difícil :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes