Cosas que te hacen sentir vieja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

Gorgeous escribió: 11 Jun 2019, 12:10
Heirloom escribió: 11 Jun 2019, 11:16 Sí! Pinaud también la usaba mucho.
Qué mala era marca! Y creo que aún la venden en ECI :lol:
Mi primera paleta de sombras fue de ellos, era un poco el estilo de las mini paletas de HUDA a día de hoy pero con la calidad y los tonos chungos de entonces :lol: . Les coquettes se llamaba.

Edito, las he encontrado que una las vende en wallapop :faint:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Cosas que te hacen sentir vieja

LastKiss escribió: 05 Jun 2019, 18:50 En el foro me sale publi de audífonos para mayores de 50 años.
A mí en FB me salen a veces de Tena lady y similares :lol:


En mi adolescencia maquillarse significaba ir con una base de maquillaje ultranaranjosa, que se notase bien la línea entre cara y cuello y nada más, como mucho un colorete intenso a lo Ana Torroja en los 80 que cubría todo el pómulo y párpado. Y nunca llevé tacones, en mi entorno no se estilaban. Y claro, ahora sigo sin ponérmelos, no sé caminar con ellos
mevacor escribió: 10 Jun 2019, 20:10
Peti escribió: 10 Jun 2019, 19:23 Yo no me maquille nunca para ir a clase hasta que hice un máster. Y me maquillaba porque llegaba de trabajar antes. Pero ya en la uni mucha gente iba maquillada más o menos ligeramente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver si te piensas q puedes soltar esto y dejarnos asi :popcorn: bueno hablo por mí q no me resisto a ningún salseos jajaja
:popcorn:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

[mention]Suzy_Q[/mention] Tu eres de mi quinta. Yo no llevaba maquillaje oscuro pero muchas chicas sí, en el instituto eran las surferas de pote. A la base se le llamaba pote.

Tampoco recuerdo mucho colorete, porque yo era un poco siniestra, que eran los Emos de la época.

Yo sí sé andar con tacones de jugar con alguno en casa, pero paso mucho. Estiro bien el cuello y ya parezco alta.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Cosas que te hacen sentir vieja

Nosotros también le llamábamos pote :lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cosas que te hacen sentir vieja

El pote por supuesto.
Yo nunca usé, mi madre no me dejaba. Sí me compré alguna sombra, un par de pintalabios y lápices de ojos, y mangaba pintaúñas en el simago, pero base nunca compré hasta los 19 que compré la primera, creo que de maybelline.
Ahor que habláis de Pinaud, qué me decís de Lina Bocardi.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Mi primera base era de Oriflame, qué mi madre vendía, o lo intentaba la pobre. Como la marca era sueca tenían todos los tonos y llevaba base adecuada, porque mi madre había trabajado de joven en una perfumería y sabía un poco de tonos.

Tuve un pintalabios de Bourjois precioso, satinado, rosa muy clarito casi blanco, creo que sería duocromo, muy perlado. Era mi pequeño tesoro.

Los ojos delineador azul de Astor, aunque también tuve el morado. Y máscara azul a conjunto, que llevaba un peine incorporado para separar las pestañas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cosas que te hacen sentir vieja

Los rimmel de colores de Bourjois, un hit en mi adolescencia. Las tuve todas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Cosas que te hacen sentir vieja

Recuerdo el olor del maquillaje joven (😂) de Margaret Astor perfectamente.

Este año he cumplido los 40 pero ya hace un par que cuando me pongo a correr en el semáforo parezco un pato, sujetándome las tetas y soltando aiaiai que se me pone rojo. No lo entiendo porque hasta hace ná corría normal jeje

En la época tenía una amiga que se maquillaba bastante (le encantaba el maquillaje) y recuerdo que algunas personas me decían que le dijera algo, que no era normal ir así a la uni. Bueno, pues iba como la mayoría ahora. Nunca lo encontré criticable, si a la chica le gustaba... Hemos evolucionado un montón

Edito para decir que yo tengo el mismo neceser que compré a los 19, me da mucha penurria cambiarlo :roll:
:ctree:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cosas que te hacen sentir vieja

Este remember de maquillaje me está dando la vida jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Cosas que te hacen sentir vieja

De maquillaje no echo de menos nada pero en cuanto a olores me encantaba el olor a limpio de la colonia Mango 💕💕


Imagen
:ctree:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

A mie suena mucho, pero no sé si la tuve. Tenía Farala, Zinnia, Anouk, Eau Freshe, creo que era, Don Algodón...
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Cosas que te hacen sentir vieja

Ay madre, que remember, yo recuerdo que era una rancia hasta para maquillarme, pero ojocuidao, que con 16 o así me compré el corrector de tarrito de Bobbi Brown, por que me dijo mi madre que era muy top y mi mayor complejo eran las ojeras.
Y en el pueblo había una amiga que tenía uno de cada de todo lo que había en el chino, vaya festival de colores y de exceso en todo, que rietete tu del overlip de ahora, que a ella se le juntaban los morros con la nariz :loll:
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Cosas que te hacen sentir vieja

No querrás decir la eau jenne o algo así, que era cítrica y tarro verde 😄 me encantaba también.

Yo en el chino me compraba el pote al principio (250 ptas!)
:ctree:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que te hacen sentir vieja

Ya hay hilo de potis viejos
viewtopic.php?f=8&t=3029&hilit=Viejas
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Cosas que te hacen sentir vieja

Shirley escribió: 13 Jun 2019, 19:08 Ya hay hilo de potis viejos
viewtopic.php?f=8&t=3029&hilit=Viejas
¿sabeis por que me siento vieja ?

Porque he ido a ese post y lo he subido pensando que era de ahora y la ultima actualizacion era de Enero.

Eso es como muy de señora de 60 años, superadlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Era Eau Jeune, yo tuve la verde y cada temporada sacaban alguna diferente, blanca, naranja...
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cosas que te hacen sentir vieja

Cenar pasta, pizza... por la noche y dormir mal. Antes podía comer cualquier cosa que ni lo notaba.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que te hacen sentir vieja

Yo siempre he sido delicadilla. Llevo vigilando 20 años pero bien, voy tirando.

Y ya hace un millón de años que no bebo café ni cola por la tarde.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cosas que te hacen sentir vieja

La colonia de Mango me ENCANTABA. Tenía el bote gigante, y me la echaba como si fuera agua. Una vez fui a una excursión del colegio y la profesora venía con dolor de cabeza (¿resaca?) y soltó “¿quién lleva colonia de flores?” haciendo aspavientos de “qué náuseas, me muero mucho”... Y todos contestaron “¡¡¡Licorne!!!”
Así que me tocó sentarme en última fila bien lejos de ella, porque le daba asquete :meparto:
Me encantaba apestar a colonia.

En mi época las niñitas pijitas usaban Aire de Loewe.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que te hacen sentir vieja

Si yo tomo cafeína a partir de las 6 de la tarde ya no duermo. Si me levanto con mucho sueño, aunque el café no me haga mucha gracia, me tomo uno y espabilo. Casi discuto una vez con una persona por esto, porque decía que eso era una gilipollez imposible, esa persona prácticamente vivía de café y coca cola, lógico que no notara nada. A mí la cafeína me afecta mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes