El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo lo diré muchas veces... Bali como playa para descansar no vale. Hay muchísima corriente y bastantes olas. Lo tenemos idealizado.

En el norte si q hay alguna cosa más tranquila, pero el Bali clásico....ñe....
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ran escribió: 10 Jun 2019, 10:50 Yo lo diré muchas veces... Bali como playa para descansar no vale. Hay muchísima corriente y bastantes olas. Lo tenemos idealizado.

En el norte si q hay alguna cosa más tranquila, pero el Bali clásico....ñe....
Uy gracias, no tenía ni idea.

Me inquieta no poder organizarlo todo antes. El año pasado en abril o mayo ya teníamos los billetes de avión y hoteles.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Bueno, la playa de Jimbaran por ejemplo es como una piscina infinita. Pero yo tampoco escogería Bali como destino de playa. No conozco las de África ni Oceania, pero de todas las que he visto del resto de continentes, me quedo con el Caribe siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ya me quedo con la Polinesia pero sin ser tan accesible Caribe.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Mis amigos sudafricanos dicen que las mejores playas del mundo son las de Mozambique, que además es un país bastante seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Es que las de Africa pintan muy bien, pero a mi los rollos malaria y demás parásitos y virus me echan mucho para atrás.

Polinesia tiene pintaza, pero salen los viajes a cojón de mico y dando bastantes tumbos y al fin y al cabo es para ir a la playa, por bonita que sea... cada vez me estoy volviendo más repunante para viajar, a todo le pongo pegas. Cuando tenga 70 años no llego ni a Benidorm
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que me estáis liando :lol: Tampoco de estar tumbados a la bartola al sol, sobre todo yo que no debo tomar el sol. Se trata de hacer un viaje relajado, con tiempo, no de ver cinco ciudades en diez días. El problema es no poder saberlo con antelación.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo me parto de risa con Baby :lol33: .
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]babyX[/mention] En África en agosto es invierno y casi no hay mosquitos. Yo soy un iman y no me pico nada. Por si alguna vez te animas piensa que en cierta epoca tienes opciones.

También es que es suerte. Tengo un amigo que se fue a Vietnam y camboya y le pico un mosquito con dengue. Encima era la única picadura que tenía.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nive escribió: 12 Jun 2019, 09:16 También es que es suerte. Tengo un amigo que se fue a Vietnam y camboya y le pico un mosquito con dengue. Encima era la única picadura que tenía.
Joder, me acabas de acojonar. Voy en verano y soy un iman para todo tipo de bichos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]Nive[/mention] Pues está bien viajar con él, así ya sabes que si tiene que pasar algo le va a pasar al él.

Yo estoy buscando viaje para este año, serían alrededor de 15 días para octubre, me apetece Latinoamérica o África pero no me decido, me gustan todos los destinos, alguna recomendación? Que luego estar allí sea barato, tipo Asia...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Si, te puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio. Pues es buena idea ir en invierno, cierto. Tengo muchas ganas de campar por África, a ver si me lio la manta a la cabeza.

Mira, yo acabo de estar en un hotel de 5 estrellas y sin haber salido de él cogimos una diarrea gorda mi marido y yo, que no me había pasado mas que una vez en los 10 años que llevo dando tumbos por el planeta y comiendo y bebiendo de todo en cualquier sitio. Mientras no sea algo gordo de verdad tampoco pasa nada
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo estoy ahora mismo en Vietnam y en Camboya me picó un bicho varias veces. Creo que fue el mismo porque fue de noche en la habitación, justo cuando no llevaba repelente ni nada... El resto del tiempo con repelente no me ha picado ninguno.

Aprovecho para comentar por si alguien viene próximamente, que Siem Reap me ha encantado (los alrededores de Pub Street, mucho ambiente y sitios geniales para comer) y Angkor Wat espectacular. Eso sí, un calor y humedad horrorosos, creo que lo peor que he pasado en mi vida.

Ho Chi Minh me parece un horror, estoy deseando irme de aquí. Solo hemos estado un día y más que de sobra...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Todo el mundo dice lo mismo de Ho Chi Minn :lol: no conozco a nadie que le haya gustado.

A mí me picaron todos los bichos del mundo, hasta chinches en Dubrovnik. Pero son cosas que pasan. Ahora en R.Dominicana tuve la suerte de que los mosquitos no me daban alergia y aunque me picaron no salía roncha. A mi marido se lo comieron, pero es que todos los bichos a los que tengo reacción yo no tiene él y viceversa. Luego me picó algo en una pierna estando en Saona que me hizo una cuasigangrena, qué mala pinta. Y también nos picaron los tabanos a los dos, que no nos ha dado ningún tipo de reaccion pero la picadura impresiona porque es como la marca de una aguja hipodérmica gorda. A él hasta le chorreaba sangre desde el agujero por la pierna. Pero no duele ni pica nada. Bueno, es eso o ya no tenemos un riñón ni medio hígado, no sabría confirmarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

A mí si me gusta Ho Chi Minn... Cierro al salir...
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Madriastur escribió: 13 Jun 2019, 12:07
Ho Chi Minh me parece un horror, estoy deseando irme de aquí. Solo hemos estado un día y más que de sobra...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

AnbotokoMari escribió: 13 Jun 2019, 20:25
Madriastur escribió: 13 Jun 2019, 12:07
Ho Chi Minh me parece un horror, estoy deseando irme de aquí. Solo hemos estado un día y más que de sobra...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

A mí me pareció un horror y eso que solo pasé 1 día allí, menos mal. Recuerdo los millones de cables colgando por toda la ciudad
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

salduba escribió: 09 Jun 2019, 00:32 A mí me encantaría hacer este año Nueva Zelanda en autocaravana, pero he estado mirando precios y es un dineral, no creo que nos lo podamos permitir. Alguien lo ha hecho?
Yo lo hice hace años y me encantó, hicimos escala en Corea porque son muchas horas de avión.
Quisimos repetir hace poco pero han subido los precios una barbaridad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes