Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Nuevas series

Brianna escribió: 08 Jun 2019, 21:04
Kate escribió: 08 Jun 2019, 20:58
Brianna escribió: 01 Jun 2019, 19:36 Habéis visto Sanatorio de HBO? Al principio parece predecible pero no, al final del segundo se pone interesante :popcorn:
Yo me he tragado los 4 primeros del tirón y estoy esperando con ansias el 5.... aunque hay cosas que me chirrian como ...
Spoiler
¿Cómo pudo pegar el cambiazo a la huella dactilar? pero bueno, está interesante...

Spoiler
Eso tampoco lo entiendo, por eso también he empezado a dudar si realmente es Siri y algo raro ha ocurrido en su mente esa noche :popcorn:
O que es Hel y están todos conchabados, hasta los psiquiatras :popcorn:
Spoiler
mi teoria es que el director del centro (el rubio) hizo el cambiazo de las huellas, en el capi 2, creo, el dice que seria muy interesante que el cambiazo fuera real para estudiar no se que...
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

He empezado hierro y no tiene mala pinta
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Brianna escribió: 08 Jun 2019, 21:04
Kate escribió: 08 Jun 2019, 20:58
Brianna escribió: 01 Jun 2019, 19:36 Habéis visto Sanatorio de HBO? Al principio parece predecible pero no, al final del segundo se pone interesante :popcorn:
Yo me he tragado los 4 primeros del tirón y estoy esperando con ansias el 5.... aunque hay cosas que me chirrian como ...
Spoiler
¿Cómo pudo pegar el cambiazo a la huella dactilar? pero bueno, está interesante...

Spoiler
Eso tampoco lo entiendo, por eso también he empezado a dudar si realmente es Siri y algo raro ha ocurrido en su mente esa noche :popcorn:
O que es Hel y están todos conchabados, hasta los psiquiatras :popcorn:
Este finde he visto los 4 primeros después de leeros y la verdad es que me esta gustando. ¿Sabeis cuando sale el próximo episodio?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 10 Jun 2019, 20:41
Brianna escribió: 08 Jun 2019, 21:04
Kate escribió: 08 Jun 2019, 20:58
Brianna escribió: 01 Jun 2019, 19:36 Habéis visto Sanatorio de HBO? Al principio parece predecible pero no, al final del segundo se pone interesante :popcorn:
Yo me he tragado los 4 primeros del tirón y estoy esperando con ansias el 5.... aunque hay cosas que me chirrian como ...
Spoiler
¿Cómo pudo pegar el cambiazo a la huella dactilar? pero bueno, está interesante...

Spoiler
Eso tampoco lo entiendo, por eso también he empezado a dudar si realmente es Siri y algo raro ha ocurrido en su mente esa noche :popcorn:
O que es Hel y están todos conchabados, hasta los psiquiatras :popcorn:
Este finde he visto los 4 primeros después de leeros y la verdad es que me esta gustando. ¿Sabeis cuando sale el próximo episodio?
Los viernes, aunque la página donde lo veo me marca como que esta semana no hay, el capítulo 5 me pone que el viernes 21.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Brianna escribió: 10 Jun 2019, 22:14
eraseunavez escribió: 10 Jun 2019, 20:41
Brianna escribió: 08 Jun 2019, 21:04
Kate escribió: 08 Jun 2019, 20:58
Brianna escribió: 01 Jun 2019, 19:36 Habéis visto Sanatorio de HBO? Al principio parece predecible pero no, al final del segundo se pone interesante :popcorn:
Yo me he tragado los 4 primeros del tirón y estoy esperando con ansias el 5.... aunque hay cosas que me chirrian como ...
Spoiler
¿Cómo pudo pegar el cambiazo a la huella dactilar? pero bueno, está interesante...

Spoiler
Eso tampoco lo entiendo, por eso también he empezado a dudar si realmente es Siri y algo raro ha ocurrido en su mente esa noche :popcorn:
O que es Hel y están todos conchabados, hasta los psiquiatras :popcorn:
Este finde he visto los 4 primeros después de leeros y la verdad es que me esta gustando. ¿Sabeis cuando sale el próximo episodio?
Los viernes, aunque la página donde lo veo me marca como que esta semana no hay, el capítulo 5 me pone que el viernes 21.
Pues vaya, se me va a pasar el hype...
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Nuevas series

Me apunto Sanatorio :ok:
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Nuevas series

He visto el primer capítulo de The terror (inspirada en hechos reales) en Amazon.

Pinta bien! Alguien más?
Imagen
Vuely

  Nuevas series

He empezado "Chernobyl", dos capítulos llevo.
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Nuevas series

danae escribió: 11 Jun 2019, 23:13 He visto el primer capítulo de The terror (inspirada en hechos reales) en Amazon.

Pinta bien! Alguien más?
La vi hace un par de meses y me encantó, de lo mejor que he visto este último año. Y la fotografía es magistral.

La que no recomiendo para nada es la de "Black Summer", menudo truño. Es como estar dentro de un shooter de zombies pero con menos emoción.

(Ficho por aquí...)
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

nadie esta viendo Hierro?
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Nuevas series

Vuely escribió: 05 Jun 2019, 23:34 Estoy viendo la segunda temporada de "The OA" y creo que lo voy a flipar todavía más que en la primera.
A mi me gusto mucho, mas que la primera.
littleanchor escribió: 06 Jun 2019, 11:36 Qué fuerte lo de Punky Brewster!!! me flipaba la serie!! jo lloré muchísimas veces cuando hacían escenas tiernas con su padre.
Y yo... :llorona:
eraseunavez escribió: 07 Jun 2019, 14:51 Hoy se estrena la serie Historias de San Francisco que le tenía ganas.
donde la echan?
Olivian escribió: 08 Jun 2019, 21:31 Qué currazo el índice! me encanta @Bliss :alabanza: :alabanza:
Y tanto, currazo currazo. :ola: Muchas gracias!! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Anoche vi el primer episodio de Chernobyl y se me pone la piel de gallina al pensar en lo que viene :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Nuevas series

Yo tambien estoy viendo Sanatorio y me esta creando mucha curiosidad con lo que pasara.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

[mention]sokanifrus[/mention] he visto sólo el primer episodio y no me ha convencido así que por ahora no voy a seguir viéndola.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Nuevas series

Yo voy dos de Chernobyl, engancha, está genial hecha.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 12 Jun 2019, 12:14 @sokanifrus he visto sólo el primer episodio y no me ha convencido así que por ahora no voy a seguir viéndola.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También está en Netflix. La tenía fichada para las vacaciones pero se me están quitando las ganas
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Soy la única que no ha podido seguir con Chernobyl? :bag: No porque esté mal, todo lo contrario, pero no he podido ni acabar el segundo, no sé si me ha pillado en mal momento pero me estaba provocando mucha angustia. He llegado a cuando
Spoiler
evacuan la ciudad con los autobuses.
He tenido que parar porque estaba sufriendo de verdad. Creo que ha sido al ver
Spoiler
cuando a una chica la han quitado al perro de los brazos y luego ver a otro perro correr tras el autobús. Sé que la gente tuvo que abandonar a sus mascotas, los ahora llamados perros radiactivos
Yo es que para eso soy muy sensible.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Nuevas series

Gracias chicas!!
Imagen
Vuely

  Nuevas series

Pues no sigas [mention]Brianna[/mention] porque según he leído por ahí, me falta uno o dos episodios para que en ese tema concretamente la cosa ya se ponga chunga del todo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Buf, gracias por avisar [mention]Vuely[/mention].
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes