El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

No, pero si yo pensaba igual. Escuchaba que la gente se iba al Caribe como Curro y flipaba. Y más viviendo en Canarias. Pero ay amigo, cuando empecé a ir a mares cálidos y sobre todo viendo la masificación y los precios de España, ya me vieron el pelo.

Hotelazos como los del Caribe hay en Canarias, pero la temperatura del agua y sobre todo la rasca que hace por la noche aun en verano, no son para mí. Y en Península y Baleares los precios son de locos y la masificación en época de playa es inaudita. Pues para eso me voy al Caribe o al sudeste asiatico y tengo lo mismo o mejor y a mitad de precio.

Que yo he veraneado en el mar menor y como dios, no le pide nada a cualquier lugar del mundo desde el punto de vista del clima y el relax, pero claro, yendo en mayo o junio como yo iba y a un pueblo de jubiletas. No me meto yo en un resort del mediterraneo español en verano ni amarrada
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Justo es eso. A mí ahora mismo unas vacaciones por España me hunden en la miseria económicamente hablando. Eso y la cantidad de turistas me echa mucho para atrás. Los precios son abusivos ya no sólo en las islas, que quieres ir a Barcelona, como me pasa a mí, y se te va todo el presupuesto en el hotel si no te quieres meter en un cuchitril mugroso. Y a eso añadirle que los hoteles los enfocan más a los extranjeros que a los españoles en cuestión de horarios con las comidas, que eso ya me revienta y me termina de convencer para no ir.

De las islas sólo he ido a Ibiza, que me gustó mucho y quiero volver, pero nos dejamos 1.500€ más o menos entre todo (alojamiento, vuelos, comidas, etc.) y no hicimos absolutamente NADA. Que 1.500€ para dos personas no es mucho, pero claro, 4 noches en un hostal de 2 estrellas (que no estaba mal) en el que ni el desayuno te entraba y nos costó 100€ noche... Es que es un abuso, y eso contando que íbamos con el dinero justo para pasar el día, comidas, algún ferry para ir a Formentera o calas y poco más. Ni entradas a discotecas, ni actividades en el mar ni nada. En conjunto me parece un timo y que se han venido muy arriba con los precios. Y suena fatal, pero es que el turismo que recibimos y que tanto mimamos está haciendo mucho daño.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]smokeyeyes[/mention] Yo estuve el año pasado en las tres. Si necesitas info me dices.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo también estuve en Malasia y Singapur en octubre por si necesitas ayuda.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Necesito ideas vacacionales para 9-10 días, agosto y q no me salga un ojo de la cara. Mezcla de relax y ver algo. Estoy en blancoooo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ran escribió: 04 Jun 2019, 12:46 Necesito ideas vacacionales para 9-10 días, agosto y q no me salga un ojo de la cara. Mezcla de relax y ver algo. Estoy en blancoooo!!!
Europa? o fuera?
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Buscas playa? Montaña?
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Pues la idea es playa y ver algo. Que se pueda intercalar relax con turisteo...
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Montenegro? Albania?
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo tambien estoy como Ran. Pero en septiembre. No se donde mirar la verdad ..
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

salduba escribió: 04 Jun 2019, 16:22 Montenegro? Albania?
Iba a ponerlo justo ahora tienen las dos b (bonito y barato) y buena comida :cuore:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Croacia? Grecia??
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

sokanifrus escribió: 06 Jun 2019, 08:04 Croacia? Grecia??
Son caros, ella dijo que quería algo barato. Además ya han abierto la línea aérea de Barcelona a Podgorica (la capital de Montenegro)

En septiembre los billetes valen 21 euros :alabanza:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Pido consejos:

Me dan una semana de vacaciones a septiembre, no se las fechas todavía me lo dicen la semana que viene...

Estoy dudando de tres sitios:

Creta o rodas ( con el tema escala estoy dudando) por perder 1 y último día...
Lisboa y alrededores ( voy playa y ver)
Habana + varadero he visto viajes por 800
Me abro a sugerencias

Recomendaciones en septiembre con playa y ver...
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

CristionaS. escribió: 06 Jun 2019, 21:25
sokanifrus escribió: 06 Jun 2019, 08:04 Croacia? Grecia??
Son caros, ella dijo que quería algo barato. Además ya han abierto la línea aérea de Barcelona a Podgorica (la capital de Montenegro)

En septiembre los billetes valen 21 euros :alabanza:
Lo acabo de ver pero la salida son los jueves!!!
Tiene que ser de sabado o domingo
El viernes después de currar no me importa tampoco de madrugada..
Me habías convencido con Montenegro...
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

lorenafeliz escribió: 08 Jun 2019, 15:42
CristionaS. escribió: 06 Jun 2019, 21:25
sokanifrus escribió: 06 Jun 2019, 08:04 Croacia? Grecia??
Son caros, ella dijo que quería algo barato. Además ya han abierto la línea aérea de Barcelona a Podgorica (la capital de Montenegro)

En septiembre los billetes valen 21 euros :alabanza:
Lo acabo de ver pero la salida son los jueves!!!
Tiene que ser de sabado o domingo
El viernes después de currar no me importa tampoco de madrugada..
Me habías convencido con Montenegro...
Pues vas en avión a Dubrovnik (Croacia) de ahí a Montenegro en bus, todo es mirar precios.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Este año no tengo viaje previsto y tengo un monazo tremendo :hurted: , estamos con el tema reforma/mudanza y de viajes ni hablar, aunque espero hacer alguna escapadilla porque necesito "el viajar" mucho.

Nuestros dos destinos apuntados como posibles próximas escapadas son Berlín o Estambul, pero en fin, yo hasta que no tenga fecha no empiezo a mirar nada porque me obsesiono y ya lo llevo bastante mal sin saber cuándo podrá ser.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

A mí me encantaría hacer este año Nueva Zelanda en autocaravana, pero he estado mirando precios y es un dineral, no creo que nos lo podamos permitir. Alguien lo ha hecho?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo lo pensé pero me pareció una paliza y lo descarté. Un siglo de estos que esté mas animada.

Estoy cotilleando fotos de instagram a ver si localizo peña que voy viendo por el hotel o la playa y pongo las localizaciones donde estoy y vaya pasada. Busques lo que busques solo salen mamarrachos haciendo el canelo en un 90%. O sea, pones una localización tropical y en vez del lugar, el paisaje o cosas pintorescas salen monigotes colgando de palmeras o haciendo el monguer que lo mismo lo podían haber hecho en la bañera de su casa, porque para lo que enseñan del paisaje... cuánto daño han hecho las egoflojer. Ahora todo cristo se cree influlerder. Me quito de la vida
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nosotros estuvimos el mes pasado en Escocia y aún no sabemos qué haremos este verano. Queríamos ir a Camboya y Vietnam pero sólo podemos ir en agosto al ser un viaje largo y no podemos empezar a mirar billetes hasta mediados de julio por tema fechas. Me da miedo que sean demasiado caros. Además, organizar el viaje en pocos días, con desplazamientos internos, etc no sé si podré hacerlo.
Otra opción sería ir a algún sitio tipo Bali y descansar (lo necesitamos de verdad) entre playa y arrozales. Aunque estamos en lo mismo con tema precios al no poder reservar antes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes