Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuevas series

Evilina nos tenías a todas pendientes del final...
A ver cuando me puedo poner con ella
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 25 May 2019, 09:55 Anoche vi el primero de la serie de Renée Zellweger (What If) y por ahora compro.
He visto cuatro capítulos y la he dejado. Si alguien la ve que cuente el final, por favor. Mi opinión: los personajes van de intensitos, conversaciones de vergüenza ajena en las que alguien se siente un dios con la verdad absoluta adoctrinando, parejas en las que uno está enfadado y el otro intenta arreglarlo y luego al revés y luego todo el relleno:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Nuevas series

Ay qué alegría me habéis dado entre lo de Punky Brewster y Black mirror! :happydance:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Oki escribió: 05 Jun 2019, 19:17
eraseunavez escribió: 25 May 2019, 09:55 Anoche vi el primero de la serie de Renée Zellweger (What If) y por ahora compro.
He visto cuatro capítulos y la he dejado. Si alguien la ve que cuente el final, por favor. Mi opinión: los personajes van de intensitos, conversaciones de vergüenza ajena en las que alguien se siente un dios con la verdad absoluta adoctrinando, parejas en las que uno está enfadado y el otro intenta arreglarlo y luego al revés y luego todo el relleno:
► Mostrar Spoiler
Yo voy por el 6, pero desde el 4 que me he dormido en todos los episodios, ayer casi me da un chungo al ver que son 10 episodios y no 8 como pensaba. Mi chico quiere acabar de verla, pero bueno supongo que me quedaré dormida en los siguientes también :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Oki escribió: 05 Jun 2019, 19:17
eraseunavez escribió: 25 May 2019, 09:55 Anoche vi el primero de la serie de Renée Zellweger (What If) y por ahora compro.
He visto cuatro capítulos y la he dejado. Si alguien la ve que cuente el final, por favor. Mi opinión: los personajes van de intensitos, conversaciones de vergüenza ajena en las que alguien se siente un dios con la verdad absoluta adoctrinando, parejas en las que uno está enfadado y el otro intenta arreglarlo y luego al revés y luego todo el relleno:
► Mostrar Spoiler
Al final vi el segundo y borré el resto de episodios... Si no saben que hacer con el dinero que me hagan una donación por el tiempo perdido 😈
Imagen
Vuely

  Nuevas series

Estoy viendo la segunda temporada de "The OA" y creo que lo voy a flipar todavía más que en la primera.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

He visto el primero de la nueva serie de Zachary Quinto, "NOS4A2" (Nosferatu), y de momento me tiene intrigadisima, a ver si sigue así.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 05 Jun 2019, 08:49 'Punky Brewster' tendrá una secuela protagonizada por Soleil Moon Frye
La ficción original se centraba en un niña inteligente y divertida criada por su padre adoptivo.

Imagen

La secuela de la ficción de NBC, que está siendo escrita por Steve y Jim Armogida, responsables de la serie juvenil 'School of Rock', se volverá a centrar en Punky, que ahora es una madre soltera con tres hijos que intenta encarrilar su vida, que ve como se cruza en su camino una chica que le recuerda mucho a ella cuando era pequeña.

fuente:formulatv
En serio??? No me había enterado! Adoraba a Punky :wub: pero echaré de menos a Brandon y Henry.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Nuevas series

Repe!
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 06 Jun 2019, 07:57 He visto el primero de la nueva serie de Zachary Quinto, "NOS4A2" (Nosferatu), y de momento me tiene intrigadisima, a ver si sigue así.
Ya cuentas que la quiero ver, sale mi adorado Olafur Darri Olafsson :jiji:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

TESA ARRAGO escribió: 06 Jun 2019, 08:25
Evilqueen escribió: 06 Jun 2019, 07:57 He visto el primero de la nueva serie de Zachary Quinto, "NOS4A2" (Nosferatu), y de momento me tiene intrigadisima, a ver si sigue así.
Ya cuentas que la quiero ver, sale mi adorado Olafur Darri Olafsson :jiji:
Es de terror? O de ese estilo?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuevas series

Por si no lo habéis visto, [mention]Bliss[/mention] ha elaborado un índice de los temas abiertos en el subforo, por si queréis buscar alguna serie/programa: viewtopic.php?f=25&t=3823 :alabanza: :alabanza:

Estamos pendientes de ponerlo fijo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Nuevas series

Qué fuerte lo de Punky Brewster!!! me flipaba la serie!! jo lloré muchísimas veces cuando hacían escenas tiernas con su padre.
Tengo pendiente ver lo nuevo de Black Mirror.
Vistas las cintas de Ted Bundy y la peli, me ha gustado mucho más el docu pero se me ha hecho un poco denso al principio. Es muy heavy todo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuevas series

Madison escribió: 06 Jun 2019, 09:05 Por si no lo habéis visto, @Bliss ha elaborado un índice de los temas abiertos en el subforo, por si queréis buscar alguna serie/programa: viewtopic.php?f=25&t=3823 :alabanza: :alabanza:

Estamos pendientes de ponerlo fijo.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Nuevas series

Alguien ha visto the missing? Tengo una duda y no he encontrado hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Nuevas series

Menuda currada con el indice

Gracias.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Nuevas series

Ruliña escribió: 06 Jun 2019, 16:58 Alguien ha visto the missing? Tengo una duda y no he encontrado hilo.
¿Es ésta?
Imagen

Si lo es, vi las dos temporadas y me gustó mucho.

PD: Perdón por el tamaño de la foto, a ver si lo disminuyo. Cambiado.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuevas series

thebash escribió: 06 Jun 2019, 12:52
Madison escribió: 06 Jun 2019, 09:05 Por si no lo habéis visto, @Bliss ha elaborado un índice de los temas abiertos en el subforo, por si queréis buscar alguna serie/programa: viewtopic.php?f=25&t=3823 :alabanza: :alabanza:

Estamos pendientes de ponerlo fijo.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Nuevas series

[mention]italofan[/mention] sí, esa es. La duda que tenía ya la solucioné 😂😂
En Movistar me ponía temporada 2 y 3 pero no la 1. Y en la app que tengo para marcar series, me ponía temporada 1 y 2.
Entonces para la que veáis por movistar la que pone temporada 3 es la serie The missing Baptiste.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

thebash escribió: 05 Jun 2019, 18:17 Evilina nos tenías a todas pendientes del final...
:lol: :lol: :lol: Creo que solo vine al foro en mi imaginación para contaros
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes