Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Aliexpress

Yo hace dos meses pedí unos pendientes y aún nada, puede que sea por las elecciones porque una vez una chica que trabajaba en correos me dijo "mira, en Navidad, elecciones y esas cosas nos dicen que pasemos de los pedidos de Aliexpress porque no llegamos", hay una falta de personal increíble, y encima parece que Zara ahora también trabaja con ellos... otros dos últimos pedidos que he hecho, más pendientes y una funda de móvil para mi novio, también me tardaron bastante, cuando yo siempre los recibía súper rápido, pero lo curioso es que apenas tardaban un par de semanas en llegar a España, en el seguimiento de ambos ponía que habían llegado a Madrid y después de eso tardaron un mes o más en llegar a mi casa!!! me parece todo muy raro porque siempre me llegaba todo súper rápido y solo se retrasaba un poco más si paraban en aduanas, pero con estos tres últimos se me quitan las ganas de pedir más.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

a mi me llegó la semana pasada una funda de móvil que pedí, un mes ha tardado, lo estandar....que raro, y eso que a las islas suele tardar un poco más
Por cierto os la dejo, pedi el segundo modelo que aparece el de ramas verdes azules y rosita, es preciosa, tal como en la imagen
https://es.aliexpress.com/item/Filecase ... 39498.html
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Pues el chino se ha equivocado y ha enviado mi pedido a toledo... genial. Así que a ver, o me da una solución o disputa al canto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

A la espera de que bajen los precios pos-subida tras fin de este periodo de descuentos. No me dio tiempo a comprar una cosa que quería, pero vaya inflada le han metido.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

He pedido estos broches:

https://es.aliexpress.com/item/32909413 ... 63c0mUeCvP

El de blancanieves, ariel y marilyn

Esta diadema para miniundi por si le hace para su graduación:

https://es.aliexpress.com/item/32735986 ... 63c0mUeCvP

Y este bolso:

https://es.aliexpress.com/item/32833342 ... 63c0mUeCvP
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Aliexpress

€ 2,28 19%OFF | Women Bra Thin Seamless Wire Free Bralette Backless Seamless Bras For Women Sexy Underwear

Editado por moderación. No se pueden poner enlaces de referidos.

He recibido alguna cosita últimamente, pero lo que más me ha gustado es este top sujetador, queda bien a las que tenemos poco pecho en mi caso una 90 A, a gente con más no sé , además que es muyyy cómodo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Buenas tardes!

Vengo a recomendaros este vestido:

https://es.aliexpress.com/item/32874773 ... 63c08y8JHE

Me ha llegado hoy y sienta :wub: :wub: :wub: Aquí uso una L, pedí una XL y me queda un poco suelto. El escote es pronunciado, pero dándole un par de puntadas perfecto. Y de largo estupendo (mido 170).

Además lo han bajado (lo compré por 8 euros y pico y está a poco menos de 6 euros).
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Aliexpress

Yo vengo a recomendar este bralette. Ha tardado diez días y es igual a los que tengo de ECI pero por 3€. Uso una 90B, me he pedido la M y bien.
https://m.es.aliexpress.com/item/328483 ... 8121012502
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Qué bonito [mention]Yelle[/mention]
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Aliexpress

Buenos días!! A ver si alguien me puede ayudar...Primer pedido en AliExpress y, después de muchos días, miro el seguimiento de mi pedido y aparece pedido cancelado (os adjunto captura de pantalla). Qué tengo qué hacer? Estoy totalmente perdida... Gracias chicas!!!

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Mira a ver si te han hecho o no el cargo y si lo han hecho si te lo han devuelto. Si el dinero está en tu cuenta, que sería lo más normal, sólo te queda la opción de volver a pedirlo.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Aliexpress

Gracias [mention]undi[/mention] !! Lo miraré y os cuento.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

[mention]undi[/mention] [mention]Yelle[/mention]
Me gustan mucho vuestras compras. Igual caigo con ellas jajajaja.

Mirad que suje tan bonito:

http://s.aliexpress.com/MRjyeIvu
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

Yelle escribió: 17 May 2019, 21:25 Yo vengo a recomendar este bralette. Ha tardado diez días y es igual a los que tengo de ECI pero por 3€. Uso una 90B, me he pedido la M y bien.
https://m.es.aliexpress.com/item/328483 ... 8121012502
que preciosidad, gracias por ponerlo me lo he cogido en azul!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Aliexpress

[mention]tequila[/mention] ojalá te guste! Es súper cómodo. Tengo dos más en la cesta :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

jajjaja si me gusta no descarto pedir un par de colores mas ... últimamente, salvo para el trabajo, no llevo sujetador o lo llevo así cómodo sin aros ni nada. Pero dudo con la talla por eso sólo he cogido uno de momento, porque de bajo pecho tengo un equivalente a talla 90 pero poco pecho

Por cierto ando buscando uno asi también pero con foam en la copa, que no se marquen los pezones que a mi me pasa mucho con una blusa que me encanta. Si fichais alguno avisad
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

Pues me llego el banyador, y que chasco. Cogi una talla mas aunque las medidas decian que mi talla normal deberia irme bien, y bueno, enorme. Se lo he dado a probar a una amiga que usa dos tallas mas, y tambien le esta raruno, como extra grande en la zona de pecho (mi amiga es alta y ancha, pero esto es como para tener una 120 de sujetador para llenarlo).

Una pena porque viene con doble tela y unos acabados muy buenos, pero el modelo esta muy mal cortado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Al mirar los sujetadores no sabría que talla coger.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

dafne78 escribió: 19 May 2019, 21:51 Pues me llego el banyador, y que chasco. Cogi una talla mas aunque las medidas decian que mi talla normal deberia irme bien, y bueno, enorme. Se lo he dado a probar a una amiga que usa dos tallas mas, y tambien le esta raruno, como extra grande en la zona de pecho (mi amiga es alta y ancha, pero esto es como para tener una 120 de sujetador para llenarlo).

Una pena porque viene con doble tela y unos acabados muy buenos, pero el modelo esta muy mal cortado.
Vaya, qué mal. Yo he pedido otras veces para miniundi y muy bien, muy bien hechos, la tela estupenda, el diseño tal cual la foto y de talla perfectos, pero supongo que eso dependerá del chino. Yo es que rara vez me arriesgo a coger algo si no hay fotos reales y menos un bañador, que igual el tuyo las tenía, pero es más difícil equivocarse o llevarse un chasco.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

[mention]Dafne[/mention] no se que tipo de bikini o bañador te has pedido pero en mi caso, cuando he pedido algun bikini con aros tipo me ha llegado bastante bien, aunque tirando a grandes.
cuando ha sido la parte de arriba sin aros, tipo top con o sin tirantes, de este estilo: https://es.aliexpress.com/item/Newest-V ... TEM_DETAIL
Yo que soy pechugona, mal. Muy pequeño y no sujeta nada. Mira mucho la tabla de medidas y sobre todo las valoraciones y fotos antes de cogerte un bikini, porque puede salirte bastante fake.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes