Cicatriz queloide

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cicatriz queloide

Da igual que sean cicatrices antiguas. La mia de la cesárea tiene más de dos años, y los parches los empecé a usar hace unas semanas. Y os aseguro que la diferencia se nota.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cicatriz queloide

Madre mía acabo de recibir respuesta... 120 euros solo la consulta de dermatólogo. A parte sería el. Tratamiento que no me lo han querido indicar el precio por correo pero vamos... 120 euros para que me mire y me diga que tengo un queloide cosa que yo ya se...

Mejor pruebo los parches...
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Cicatriz queloide

Ldysmle escribió: 14 Feb 2019, 16:38 Madre mía acabo de recibir respuesta... 120 euros solo la consulta de dermatólogo. A parte sería el. Tratamiento que no me lo han querido indicar el precio por correo pero vamos... 120 euros para que me mire y me diga que tengo un queloide cosa que yo ya se...

Mejor pruebo los parches...
Ostres! No hay algun dermatólogo más barato?? El mío de la última se jubiló, pero mi esteticién me pasó un teléfono en el caso que seas de Barcelona!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cicatriz queloide

Calypsa escribió: 15 Feb 2019, 08:23
Ldysmle escribió: 14 Feb 2019, 16:38 Madre mía acabo de recibir respuesta... 120 euros solo la consulta de dermatólogo. A parte sería el. Tratamiento que no me lo han querido indicar el precio por correo pero vamos... 120 euros para que me mire y me diga que tengo un queloide cosa que yo ya se...

Mejor pruebo los parches...
Ostres! No hay algun dermatólogo más barato?? El mío de la última se jubiló, pero mi esteticién me pasó un teléfono en el caso que seas de Barcelona!
Qué va, de Málaga! Estoy viendo y casi todos rondan esos precios y eso solo la primera consulta... Seguiré buscando de todos modos pero mientras tanto puedo ir usando parche que igual ayuda. Mejor que nada...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cicatriz queloide

Chicas finalmente he pillado los parches trofolastin. Hoy me lo acabo de poner. A ver qué tal... En unas semanas volveré a comentar y os cuento!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cicatriz queloide

Up! Comencé con los parches a mediados de febrero. Creo que aún es pronto para valorar pero quería hacer una actualización.
Me veo la cicatriz un poco más rebajada,como menos abultada. No está plana, ojo, pero si un pelín más suave. En cuanto al color y el picor sigue igual de roja y a veces me pica.

Seguiré actualizando en un mes a ver que tal.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Cicatriz queloide

Calypsa escribió: 09 Feb 2019, 20:46 Hola! Mi dermatólogo me pinchó unas cuantas veces cortisona (creo, hace años!), y se bajó un poco el abultamiento. También hay unos parches, Mepiform creo que se llaman! Pero son bastante caros.
Duele mucho?

Yo tengo una que me intentaron arreglar "cortando" y el pinchazo de anestesia fue horrible. Si los corticoides duelen tanto, me la dejo como está...
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Cicatriz queloide

Yo también tengo la cicatriz de la cesárea queloide y la he conseguido mejorar mucho con los parches trofolastin, pero tengo un par de cm en todo el medio que se resisten y siguen muy abultados... Habré llevado unos 5 patches en total, es pronto para que tire la toalla?
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Cicatriz queloide

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Cicatriz queloide

Vilitas escribió: 04 Abr 2019, 08:58
Calypsa escribió: 09 Feb 2019, 20:46 Hola! Mi dermatólogo me pinchó unas cuantas veces cortisona (creo, hace años!), y se bajó un poco el abultamiento. También hay unos parches, Mepiform creo que se llaman! Pero son bastante caros.
Duele mucho?

Yo tengo una que me intentaron arreglar "cortando" y el pinchazo de anestesia fue horrible. Si los corticoides duelen tanto, me la dejo como está...
No duele más que el pinchazo de la anestesia. A mi me dolió más o menos como cuando te pinchan en el dentista para un empaste. Pero hay que decir que tengo un poco de pánico a las agujas: cuando veo una se me acelera el corazón y me entran sudores :red:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Cicatriz queloide

He oído que la radiofrecuencia va bien para los queloides, pero tampoco sé decirte más. Por si quieres investigar un poco por ese lado...
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Cicatriz queloide

Calypsa escribió: 13 Abr 2019, 11:23
Vilitas escribió: 04 Abr 2019, 08:58
Calypsa escribió: 09 Feb 2019, 20:46 Hola! Mi dermatólogo me pinchó unas cuantas veces cortisona (creo, hace años!), y se bajó un poco el abultamiento. También hay unos parches, Mepiform creo que se llaman! Pero son bastante caros.
Duele mucho?

Yo tengo una que me intentaron arreglar "cortando" y el pinchazo de anestesia fue horrible. Si los corticoides duelen tanto, me la dejo como está...
No duele más que el pinchazo de la anestesia. A mi me dolió más o menos como cuando te pinchan en el dentista para un empaste. Pero hay que decir que tengo un poco de pánico a las agujas: cuando veo una se me acelera el corazón y me entran sudores :red:
Es que creo que lo que me dolió fue el líquido de la anestesia, no me había pasado nunca, por ejemplo en el dentista. Por eso ya me da pánico, las cicatrices son súper sensibles...Igual le vuelvo a dar una oportunidad a los parches, me va a doler mucho al bolsillo pero si decís que funcionan con cicatrices viejas...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cicatriz queloide

Actualizo!

Comencé con los parches a mediados de febrero, o sea que llevo con ellos unos 3 meses. Tengo que decir que la cicatriz me ha mejorado mucho, muchísimo! No ha desaparecido, sigue estando ahí. Pero se ha aplanado notablemente, está más lisita y el color más rosa clarito. Antes era un rosa tirando a rojo que daba muchísimo el cante pero ahora está mucho más disimulada. Además ya no me pica, antes me picaba muchisimo y ya no. O sea que es una gran mejoría teniendo en cuenta que no es más que un parche, no es ningún tratamiento caro.

Por otro lado tengo otra cicatriz queloide que antes no me picaba nada y me puse los mismos parches durante el mismo tiempo y no ha mejorado. Sigue igual de abultada y del mismo color, pero esa me da un poco igual porque tampoco se ve tanto y como no me pica...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes