Mi primera vez en Internet

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mi primera vez en Internet

Yo creo que fue en el 99, me tocó una sustitución de Formación y orientación laboral, Fol, y daba clases en el aula de informática, uno de los alumnos me enseñó a buscar en Olé!
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Mi primera vez en Internet

Mi primera búsqueda fue para saber más de Britney Spears porque en los contenidos extras del disco venía una dirección o algo así.
Yo pasaba mucho tiempo en portalmix, haciendo test para ver si tenía poderes psiquicos y en la encarta (que tenía juegos, btw).

Luego cuando fui algo más mayor ya pasaba el tiempo en jipii (ay no me acuerdo como se escribía pero era una pagina donde jugabas con gente random y hablabas con ellos), en Habbo y foros varios.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Mi primera vez en Internet

no recuerdo bien el año, pero fue en un ciber con gente de clase en un ciber para buscar acerca de un trabajo de clase.
y luego nos costó a mi hermano y a mi convencer un montón a mis padres para poner internet en casa. Cuando pudimos ponerlo, me acuerdo las conversaciones con la gente del pueblo en el Messenger.. ayy que tiempos
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Mi primera vez en Internet

Por el 98-99, me vicié a bajar musica del napster, a entrar a los chats del ya.com, al irc, al messenger... el modem hacia ruidos rarunos y a veces se cortaban las descargas x falta d cobertura, q tiempos aquellossss :bag:
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Mi primera vez en Internet

Quizá fuera el año 2001, cuando tuve mi primer móvil y me metí a una opción de chat de Airtel sin saber ni como usarlo. Me fundí el poco saldo que tuviera en cuestión de minutos.

Por esa época abrieron un cyber en mi pueblo. Estaba mi prima mayor escribiendo un email y al leer "hot" (Hotmail) pensé que era algo erótico.
También tenía abierto el chat de Terra y aproveché para trollear un poco. Recuerdo hablar con un tal Ares de Barcelona que decía que tener labios carnosos y haber mentido sobre la talla de sujetador cuando me pidieron describirme.
Off Topic
En ese cyber vi a Sofía Cristo muy jovencilla, de unos 17-18. Vino con su padre en el circo ambulante. A él lo vi también cruzando la carretera.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Mi primera vez en Internet

Como por el año 98-99, en un ciber, para conectarme a un chat, creo que se llamaba infochat.Ahí conocí a mi primer novio :hide1:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Mi primera vez en Internet

Fue desde casa y recuerdo aquel ruido del modem tan horrible y la sensación de poder ver tantas cosas y buscar tanta información que era lo más .Fue allá por el 99.
:lluvia:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Mi primera vez en Internet

La primera vez que oí de Internet fue en el 98. Una amiga llegó a la primaria con la traducción de My heart will go on, que se la habían sacado de Internet.
Por ahí de 2001, el padre de una amiga tenía un cibercafé y entrábamos a chatear en el messenger. Poco después me compraron una computadora y era lo máximo para mi. A mi también me encantaba buscar las letras de las canciones en inglés y traducirlas, visitaba webs de artistas que me gustaban.

Antes de eso creo que había entrado un par de veces pero puntualmente por alguna tarea.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Mi primera vez en Internet

Creo que en 1999, en un ciber-café, lo utilizaba para buscar películas, actores y grupos de música. También para conectarme al chat de Messenger. :lol33:
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Mi primera vez en Internet

Entre el 98 y 00, en un festival que habia en el colegio y que, por un motivo que desconozco, unos cuantos alumnos estábamos en la sala de ordenadores. Me enseñaron el Messenger, me animaron a hacerme una cuenta, y me enamoré de esa 'tecnología'. Ese verano mi padre puso internet en casa y empezó lo que ha sido siempre mi vicio.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mi primera vez en Internet

Fue en el 98 -99 en el aula de informática de la universidad. Iba con un compañero y estaba súper pérdida, no me enteraba.
Cuando cogí el tranquillo estaba todo el día ahí metida
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Mi primera vez en Internet

Shirley escribió: 17 May 2019, 22:50 Ni de coña me acuerdo de la primera vez, es que ni idea.
Solo recuerdo que los primeros años estaba en el foro Enfemenino y en el chat de Terra. Esto sería por el 2000.
En el chat de Terra también estuve yo.
No recuerdo la primera vez, solo recuerdo que me enganché a los foros de cocina, ahí aprendí a “ forear “ y desde entonces internet forma parte de mi vida, además, me parece el mejor invento de la historia para aquellas personas que tienen inquietud por saber.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Mi primera vez en Internet

Creo que fue en un ciber, finales de los 90, con mi novio adolescente. No se si usábamos arrakis como buscador. No consigo recordar que buscamos pero eran páginas de esas con neones y banners terribles.
Luego enseguida tuvimos internet en casa y ya si irc, Terra, Yahoo y todo lo demás.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Mi primera vez en Internet

En el 96 cuando empecé la carrera y en la universidad. Normal era de informática. Busqué fotos de Kelly Slater y un año mas tarde nos metimos en un chat, que risas.
Imagen
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Mi primera vez en Internet

Sobre el año 98 creo que era.
En una sala de ordenadores del ayuntamiento de mi ciudad.
Me metía en los chats de Terra (creo que era) y en una web de fondo naranja con la que podías mandar sms anónimos gratuitos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Mi primera vez en Internet

La primera vez que accedí a un ordenador fue en informática, cuando tenía 11 años. No teníamos internet en casa, de modo que no tenía ni idea de cómo manejarlo, y como aquel primer día nos dejaron libre, mi compañera buscó Minijuegos y me enseñó el Bomb Jack. Sólo quería que llegase el día que nos tocaba la clase para, cuando el profesor no mirase, buscar el Bomb Jack y ponerme a jugar con él. Luego otro compañero me enseñó los juegos de Sonic. Hasta que no tuve 17 años no hubo internet en casa, mis padres se mostraban reacios a ponerlo porque son antitecnología, y cuando por fin pude hacer mi primera búsqueda, creo que me metí en Youtube para buscar vídeos musicales.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Mi primera vez en Internet

La primera vez que utilice Internet fue un verano que estaba por aquí de vacaciones y vi a mucha gente entusiasmada con ir al ciber, decidí probar aunque por aquel entonces mis conocimientos con esto de la informática y ordenadores eran totalmente nulos, recuerdo que el chico del ciber me explico un poco como iba lo del ratón y algunas cosas básicas, porque no había cogido un ordenador en mi vida hulio!
Recuerdo que me dejo metido en una pagina de chat y como no sabia salir de ahí ni hacer nada, tuve un par de conversaciones aburridisimas por chat y me dije pues esto no es para tanto...

De modo que con mi idea de que internet era lo más aburrido del mundo estuve varios años hasta que ya tuve clase de informática en el instituto y vi como iba aquello, madre mía un mundo nuevo se abrió ante mi :wow:

Así que para eso del 2002 tuve internet en casa y lo que más utilizaba era el messenger para hablar con la familia, que en un principio era emocionante porque como hablábamos de uvas a peras por teléfono porque costaba un pastón, a empezar a decir que pesados no tengo ganas de hablar con X me pongo en no conectado :mellao: y hablaba con la gente que yo quería.
Recuerdo que también le daba mucha caña al kazaa, eso era una sorpresa cuando te bajabas algo, tu querías bajarte cualquier canción y hasta que no lo abrías no sabias que demonios te habías descargado.
Que recuerdo de repente de aquellos años en los que era tan inocente.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mi primera vez en Internet

Pues la primera vez fue cuando entré al instituto, tenía que hacer un trabajo para religión sobre la biblia y mi hermano me llevó a un ciber y me enseño a entrar en Internet, copie todo de la biblia que ponía en Wikipedia :meparto: con la excusa de que teníamos que hacer varios trabajos al año y el ciber quedaba lejos pues al año siguiente ya tuve ordenador en casa. En casa lo primero que recuerdo es que mi hermano me hizo una cuenta de msn :loll:
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Mi primera vez en Internet

Nutty escribió: 17 May 2019, 23:35 Yo era pequeña, por el trabajo de mi madre tuvimos el módem pronto.
Recuerdo la web del Colacao que me metía a jugar minijuegos y buscar información del próximo libro de Harry Potter
Yo no me acuerdo de la primera vez pero casi siempre me metía a las páginas de Cartoon Network, Nickelodeon y Disney a jugar o ver cosas de los programas. :D: Luego ya más grande, por ahí en el 2004 o así, recuerdo estar en un foro de Harry Potter, siempre he pensado que seguro me había cruzado alguna forera por ahí porque me acuerdo que había muchas españolas y argentinas.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Mi primera vez en Internet

Como ya han dicho por ahí arriba, mis primeras búsquedas fueron sobre Britney Spears. Me flipaba ver tanta información de ella, y fotos y todo tan rápido y accesible. Luego empecé a buscar cosas random, cualquier cosa como por ejemplo ciudades que me llamaban la atención, me leí la entrada entera de Miami en la wikipedia jajajaja ya luego descubrí el maravilloso mundo de los foros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes