¿Os arrepentís de algo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  ¿Os arrepentís de algo?

.
Última edición por Ohjuliette el 11 Jul 2019, 18:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Os arrepentís de algo?

Me arrepiento de una relación sentimental que tuve con un músico, en su momento me pareció emocionanate, pero ahora me doy cuenta de que fue inmadura, arriesgada y me dejó sientiéndome vacía. :lloro:
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿Os arrepentís de algo?

Yo me arrepiento de cosas por lo mal que lo pasé en su día, pero viéndolo con perspectiva hago una lectura positiva de ello. Pero más por mi forma de ser, porque tengo esas pinceladas de arrepentimiento.

En el 'amor', me arrepiento de haber esperado tanto tiempo a que las cosas fueran bien con un tío que en realidad era un g*lipo**as. Me arrepiento por el tiempo que perdi, pero creo que si no hubiera sido así no hubiera conocido a quien es ahora mi pareja, que es lo mejor que me ha pasado. Así que una por la otra jaja

En la vida profesional, me arrepiento de haberme tomado tan en serio y con tanto agobio todo. Era la típica persona de tener que cumplir al 120%, de hacer tropecientas horas de más pensando que lo valorarían (siendo becaria...). La parte buena, he aprendido la lección bastante a tiempo.

En la parte estudiantil, me arrepiento de no haberme atrevido a hacer una carrera de ciencias / técnica por no sentirme capaz. Creo que podría habérmela sacado (lo estoy haciendo ahora de mayor). Por otro lado, creo que mi formación ha sido muy positiva para mi evolución.

En la parte de amistad, me arrepiento de haberme dado TAAANTO mal por gente que en su vida lo ha valorado, por intentar demostrar cosa que no eran necesarias, y por intentar ser la persona que no era. Parecía que había que tener miles de amigos y no pisar casa, cuando en realidad soy una persona mucho más casera y de grupos pequeños. La tontería que nos entra.

En la familiar, no haber dicho las cosas cuando debía y haber tragado más de lo necesario. Cuando lo hice fue una liberación.

Y por último, haberme tomado tan a la ligera siempre el tema de la salud. Tenía ese sentimiento tan estúpido de que somos indestructubles y forzaba la máquina más de lo necesario. Ahora me tomo la vida con mucha más calma.

En realidad, y salvo el tema de la salud, casi todo son comeduras de cabeza que me dieron mucho mal en su día, pero que he ido cambiando poco a poco. Pero vamos, que era innecesario. Pero también creo que la persona que soy ahora es gracias a todo esto, y estoy contenta por ello.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ¿Os arrepentís de algo?

Me arrepiento de haber puesto por delante la felicidad del contrario y mi buen “ samaritanismo “ muy tarde descubrí que la persona más importante de tu vida eres tú y es a ti a quien tienes que cuidar.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Os arrepentís de algo?

De haber priorizado el trabajo en muchos momentos de mi vida, poniéndole mucha carga de identidad y dándole tanta centralidad. Ahora soy consciente de que es una manera que tengo inconscientemente de esconder otras cosas, poniéndo el trabajo en el centro de todo. Me arrepiento porque por ese motivo hay cosas que dejé de hacer (salir, viajes y en definitiva vivir más), especialmente cuando era más joven. Siempre sentía mucho el peso de la responsabilidad.

En tema relaciones de jóvena tuve una época de soltera sin compromiso que me compliqué mucho la vida innecesariamente. Aprendí un montón y nunca más me he metido en relaciones así, pero me lo podía haber ahorrado igualmente.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os arrepentís de algo?

De muchas cosas xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Os arrepentís de algo?

Yo sí, tanto de haber hecho como de no, mas de lo segundo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Luc22
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2018, 16:42

  ¿Os arrepentís de algo?

Yo la verdad que no me arrepiento de nada, creo que todo lo que he hecho en su momento pensé que era lo correcto o sentía que tenía que hacerlo. Eso si, algunas circunstancias si se repitiesen actuaría completamente distinto.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Os arrepentís de algo?

Más que de hechos concretos me arrepiento de ciertas actitudes mías hacia la vida y hacia la gente en general. Si pudiera dar marcha atrás sería más Daenerys de la Tormenta y menos Samwell Tarly. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Os arrepentís de algo?

Yo si, tanto de haber hecho como de no haberlo hecho.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Os arrepentís de algo?

He sido demasiado “echá pa’lante”.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  ¿Os arrepentís de algo?

Me arrepiento de preocuparme demasiado por personas/situaciones que no lo merecían. Y sobre todo, de ciertas decisiones que no tomé por mi misma, sino por agradar a los demás, a nivel profesional.
Y también de haber dejado de hacer cosas por miedo, por darle demasiadas vueltas... Por ejemplo, pude haberme ido un verano al extranjero a trabajar, me apetecía un montón y al final me eché atrás. Ahora ya es casi imposible que se den otra vez esas circunstancias.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  ¿Os arrepentís de algo?

Yo me arrepiento de muchas. Si volviera a los 15 cambiaría muchas decisiones que me hicieron perder mucho tiempo sin ser feliz.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Os arrepentís de algo?

[mention]Eponine[/mention] un achuchón enorme, no me había enterado
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os arrepentís de algo?

bri escribió: 18 May 2019, 15:43 @Eponine un achuchón enorme, no me había enterado
Gracias guapa :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  ¿Os arrepentís de algo?

De no haber sido más hija de p**a.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Os arrepentís de algo?

missrichardson escribió: 18 May 2019, 19:22 De no haber sido más hija de p**a.
+1

De todos modos lo he pensado muchas veces y si volviera a nacer en las mismas condiciones, con la misma personalidad, el mismo entorno, la misma educación... creo que volvería a cometer los mismos errores. Todo lo que he hecho, bien o mal, ha sido como consecuencia de algo.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  ¿Os arrepentís de algo?

Eponine escribió: 18 May 2019, 10:08 De muchas cosas xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
+1 pero cambiando padre por madre.
Todos los otros arrepentimientos han quedado en nada, solo me puedo arrepentir de las cosas que no hice con ella.
:caballo:
Tarantela

  ¿Os arrepentís de algo?

De haber dado más de lo que recibía, en muchos casos y con mucha gente.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Os arrepentís de algo?

Me arrepiento de tantas cosas que para poder arreglar las consecuencias de lo hecho, debería volver a nacer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes