Mala experiencia con Mango Outlet

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mala experiencia con Mango Outlet

A ver si me echáis un mano.

Me acaban de llegar las sandalias que os comenté el otro día en el hilo de adquisiciones y están claramente rozadas.
Imagen
La plantilla y la suela por abajo están impecables, pero tienen rozaduras en las zonas típicas donde se rozan al usarlas: laterales, parte trasera de la suela por abajo y parte delantera de la suela. Deben ser una devolución, pero están deterioradas. O sea, no están imponibles, pero yo no pagué por un producto en este estado, ¿no? ¿O por ser Mango Outlet se presupone que van a tener algún problemilla? Pregunto porque no lo sé. Luego las miraré con más calma y lo mismo hasta me las quedo, porque me costaron muy baratas, pero me he quedado un poco chof.

¡Gracias!

No me gusta el Mercadona.
passenger
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 11:08

  Mala experiencia con Mango Outlet

Yo tenía entendido que en Mango Outlet vendían cosas de otras temporadas y stock que no se pudieron quitar. Yo también me habría quedado muy sorprendida con este producto. Si te molesta mucho lo de las rozaduras yo les escribiría a ver si te pueden cambiarlas por otro par que estén nuevas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mala experiencia con Mango Outlet

Yo llamaría a atención al cliente. Siempre que he llamado me han atendido super bien.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Mala experiencia con Mango Outlet

Creo que en el outlet venden tanto cosas de otras temporadas como con taras (pero esto último deberían avisarlo, no?)
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Mala experiencia con Mango Outlet

Si está rozado una tara no es. Atención al cliente que para eso es.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mala experiencia con Mango Outlet

No, no venden taras en mango outlet. Sólo ropa de otras temporadas. La que vendía taras de inditex antiguamente era Lefties.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Mala experiencia con Mango Outlet

Heirloom escribió: 17 May 2019, 13:26 No, no venden taras en mango outlet. Sólo ropa de otras temporadas. La que vendía taras de inditex antiguamente era Lefties.
Pero eso cuándo fue???...porque yo creo que es una leyenda urbana... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, que nunca ví nada de zara en lefties.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mala experiencia con Mango Outlet

Yo sí, vaya que tengo ropa del lefties antes de que fuera otra línea con colección propia y era todo taras. Tenían muy pocas tiendas físicas, ahora ha cambiado totalmente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mala experiencia con Mango Outlet

Pues voy a llamar a atención al cliente entonces. ¿Qué me dará mejor resultado, llamar o ir directamente a la tienda? No me queda lejos y además quería mirar una cosilla.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mala experiencia con Mango Outlet

Gracias a todas por las respuestas :flowers:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mala experiencia con Mango Outlet

Sí que venden taras en Mango Outlet, pero lo dicho: una rozadura es de usarla y eso no es un defecto del producto...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mala experiencia con Mango Outlet

Pues primera noticia, online que es donde siempre les compro no lo indican en ningún lado y nunca me ha llegado nada con tara. En tienda física ya no sé.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mala experiencia con Mango Outlet

abril_zaragoza escribió: 17 May 2019, 14:52 Sí que venden taras en Mango Outlet, pero lo dicho: una rozadura es de usarla y eso no es un defecto del producto...
Sí, sí, es que son claramente roces del uso, porque son los típicos que también me salen a mí en muchas sandalias casi el primer día de usarlas. Pero eso, de usarlas y no de probármelas por el pasillo de casa. La parte delantera de la suela un poco despellejada y los bordes de las tiras por abajo. Es que son superreconocibles los roces.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Mala experiencia con Mango Outlet

Menos mal, [mention]abril_zaragoza[/mention], ya iba a pensar que deliro.

Pero entonces cómo está intacta la suela?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mala experiencia con Mango Outlet

Está limpia por abajo y la plantilla, donde se apoya el pie, también está limpia e impecable, sin huellas de haber sido usada. Sin embargo, en los bordes de la suela sí que se aprecian rozaduras y uso. Supongo que las habrán limpiado.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Mala experiencia con Mango Outlet

Heirloom escribió: 17 May 2019, 13:31 Yo sí, vaya que tengo ropa del lefties antes de que fuera otra línea con colección propia y era todo taras. Tenían muy pocas tiendas físicas, ahora ha cambiado totalmente.
Exacto, yo recuerdo ir al Heron City en BCN con 17 añitos y estaba Lefties que era como un outlet de Inditex y el "No es lo mismo" que era el outlet de Desigual.

[mention]Folle[/mention] si tienes tienda de mango outlet cerca no lo dudes y ves.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Mala experiencia con Mango Outlet

ladiwen escribió: 17 May 2019, 13:28
Heirloom escribió: 17 May 2019, 13:26 No, no venden taras en mango outlet. Sólo ropa de otras temporadas. La que vendía taras de inditex antiguamente era Lefties.
Pero eso cuándo fue???...porque yo creo que es una leyenda urbana... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, que nunca ví nada de zara en lefties.
2006-2007 en Alcorcón había uno. No sé cuánto tiempo duró hasta que lo convirtieron en otra marca más de Inditex, pero yo sí recuerdo ir varias veces a esa tienda y encontrar ropa de restos de Zara :sip: :sip: Aunque también tenían ya algunas prendas básicas (cardigans o camisetas) con etiqueta Lefties.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mala experiencia con Mango Outlet

Mango outlet vendia taras cuando era tienda fisica, al menos hace anyos. Recuerdo ver las tipicas prendas llenas de manchurrones, que en temporada tampoco retiran.

En tienda ya es tu propia decision, online no. Yo intentaria devolverlo, espero que no te pongan pegas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Mala experiencia con Mango Outlet

Siempre puedes ir primero a la tienda a intentar devolverlos y si allí no te lo solucionan, llamar a atención al cliente y que te lo solucionen de alguna forma.
🍀
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mala experiencia con Mango Outlet

En tienda (outlet) las puedes devolver sin problemas. Aunque no estuvieran manchadas. Otra cosa es que quieras que te las cambien, entonces ya depende de si en esa tienda tienen o no las mismas.

Yo compro mucho en mango outlet online y nunca me han enviado nada con tara o manchado.
Las devoluciones las tengo fáciles porque tengo un mango outlet cerca del trabajo y devuelvo en tienda siempre cuando algo no me va bien o no me gusta sin problemas.
Además , a la hora o así ya tengo el dinero en la cuenta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes