Balayage técnica

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Balayage técnica

Bueno después de buscar buenos peluqueros e informarme de precios por hacerme un Balayage aquí donde vivo ( tengo el pelo exactamente por encima de los hombros) estoy pensando en hacérmelo en España, sabéis de algún sitio en Madrid donde lo hagan bien? Con sus "tres" tonalidades degradadas?
Aquí me piden por ello 275-300eur ( incluye lavar y peinar tambien). Cuánto ronda en Madrid? .

Gracias de antemano

Ps: alguien sabe que diferencia hay con las mechas Babylicht? O algo parecido al Balayage más barato? Hasta 200 euros estoy dispuesta a pagar..pero más me parece excesivo el precio llevando una melena exactamente por encima d los hombros.
LeFreak

  Balayage técnica

https://magazine.lorealprofessionnel.es ... ts_a1654/1

MECHAS BALAYAGE
¿En qué consisten?
Balayage es una técnica de origen francés que significa "barrido". Consiste en barrer el color desde la raíz hasta las puntas. Estas mechas se realizan con pincel, a mano alzada, y sin papel de aluminio (no necesitan calor).
Al tratarse de una técnica y no de una coloración, se puede aplicar en todos los colores de base, utilizando siempre uno o dos tonos más bajos para conseguir acabados naturales.
¿Cuál es el resultado?
Esta técnica consigue como resultado mechas súper naturales y aportan una gran luminosidad y movimiento. No se ven las raíces y quedan difuminadas con el color de base, de forma que no se distingue donde empieza y acaba la mecha.

MECHAS BABYLIGHTS
¿En qué consisten?
Por el contrario, las babylights no son una técnica sino un tono de coloración. Estas mechas imitan el color de pelo de los bebés rubios, por lo que son apropiadas para bases claras. Se trata de pequeños reflejos que de forma delicada aclaran finísimos mechones desde las raíces.
¿Cuál es el resultado?
Estas mechas se caracterizan por la luz que aportan al cabello, imitando los efectos de los rayos del sol. El resultado es una melena de contrastes y tonalidades diferentes, lo que acaba creando un efecto óptico de diferentes volúmenes.
Chim

  Balayage técnica

¿De qué color es tu pelo [mention]Burbujita[/mention]? Yo llevo balayage y babylights hechas y el pelo me ha quedado perfecto a la tercera sesión de pelu. Yo partía de un pelo negro, y con una sesión, me quedó bien, pero bastante oscuro todavía. Con la segunda ya me gustó mucho el resultado y a la tercera de hacer mechas ya quedó perfecto.

A mí me costó la primera vez unos 180 €, y las siguientes sobre 120-140 más o menos. Yo llevo el pelo entre los hombros y la tira del sujetador más o menos.

Te preguntaba lo del color de tu pelo, porque si es muy oscuro igual no te queda como imaginas con una sola visita a la peluquería...
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Balayage técnica

Soy rubia natural tiro a dorado medio/claro, pero intento oscurecerlo o volverlo ceniza con cremas de pigmento azules/violetas..pero como empecé a verme un par de canas me planteé teñirme de aquí a un año Máximo y de lo que vi me gustó el Balayage.

El problema no es el color, sino el precio :D que me parece un poco excesivo :/ 300eur de primeras.
LeFreak

  Balayage técnica

Burbujita escribió: 18 May 2019, 09:22 Soy rubia natural tiro a dorado medio/claro, pero intento oscurecerlo o volverlo ceniza con cremas de pigmento azules/violetas..pero como empecé a verme un par de canas me planteé teñirme de aquí a un año Máximo y de lo que vi me gustó el Balayage.

El problema no es el color, sino el precio :D que me parece un poco excesivo :/ 300eur de primeras.
En peluquerías ICON no te cobran eso, y además decoloran con fórmulas propias (Snowhite y Ecoplex).

Puedes llamar a la central en Vigo y que te recomienden alguien actualizado en técnica cerca de tu domicilio.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Balayage técnica

LeFreak escribió: 18 May 2019, 11:31
Burbujita escribió: 18 May 2019, 09:22 Soy rubia natural tiro a dorado medio/claro, pero intento oscurecerlo o volverlo ceniza con cremas de pigmento azules/violetas..pero como empecé a verme un par de canas me planteé teñirme de aquí a un año Máximo y de lo que vi me gustó el Balayage.

El problema no es el color, sino el precio :D que me parece un poco excesivo :/ 300eur de primeras.
En peluquerías ICON no te cobran eso, y además decoloran con fórmulas propias (Snowhite y Ecoplex).

Puedes llamar a la central en Vigo y que te recomienden alguien actualizado en técnica cerca de tu domicilio.
Mi domicilio es en otro país :mrgreen:
LeFreak

  Balayage técnica

Burbujita escribió: 18 May 2019, 23:14
LeFreak escribió: 18 May 2019, 11:31
Burbujita escribió: 18 May 2019, 09:22 Soy rubia natural tiro a dorado medio/claro, pero intento oscurecerlo o volverlo ceniza con cremas de pigmento azules/violetas..pero como empecé a verme un par de canas me planteé teñirme de aquí a un año Máximo y de lo que vi me gustó el Balayage.

El problema no es el color, sino el precio :D que me parece un poco excesivo :/ 300eur de primeras.
En peluquerías ICON no te cobran eso, y además decoloran con fórmulas propias (Snowhite y Ecoplex).

Puedes llamar a la central en Vigo y que te recomienden alguien actualizado en técnica cerca de tu domicilio.
Mi domicilio es en otro país :mrgreen:
En tu primer escrito hablabas de Madrid.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Balayage técnica

LeFreak escribió: 18 May 2019, 23:23
Burbujita escribió: 18 May 2019, 23:14
LeFreak escribió: 18 May 2019, 11:31
Burbujita escribió: 18 May 2019, 09:22 Soy rubia natural tiro a dorado medio/claro, pero intento oscurecerlo o volverlo ceniza con cremas de pigmento azules/violetas..pero como empecé a verme un par de canas me planteé teñirme de aquí a un año Máximo y de lo que vi me gustó el Balayage.

El problema no es el color, sino el precio :D que me parece un poco excesivo :/ 300eur de primeras.
En peluquerías ICON no te cobran eso, y además decoloran con fórmulas propias (Snowhite y Ecoplex).

Puedes llamar a la central en Vigo y que te recomienden alguien actualizado en técnica cerca de tu domicilio.
Mi domicilio es en otro país :mrgreen:
En tu primer escrito hablabas de Madrid.
Preguntaba si en caso de ser más barato que en mi actual país, tuvieran en Madrid precios más económicos......por hacer una similitud de precios y ya de paso aprovechar si hago algúna con escala por Madrid. Evidentemente no quiero según que Balayage por qué he visto muchos de distintas formas y no todos me gustan.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes