Niños en bares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Niños en bares

[mention]Tupper-ware[/mention], claro, si en el contrato lo pusiese, me callo la boca, pero así por su cara bonita, pues no, más burrica me pongo yo también.
Lo que comentas de tus compas sin hijos, nosotros tb lo intentamos evitar por los precios, masificaciones...
También un año nos pasó que el akiisho solo podía coger vacas en agosto. Pues hijos no, pero tengo también familia con la que quiero pasar tiempo libre.
Como dices, lo normal y de sentido común es un poco de compañerismo, no yo yo yo y mis hijos amados (que este señor luego bien que se alegra cuando manda a los hijos con los abuelos y se queda una semana de novios con su mujer jajaja)
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Niños en bares

leonor escribió: 17 May 2019, 12:19 Cada uno tiene sus cosas y todas son igual de importantes.
Muy de acuerdo

En mi caso solo puedo coger vacaciones en agosto y a lo mejor principios de septiembre. Yo no tengo problemas pero mi marido tiene que ponerse de acuerdo con dos compañeros, nunca han salido con lo de que tienen preferencia porque tienen hijos, pero yo lo he oido mucho.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20302
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Niños en bares

Es que yo también soy sociedad y seguramente me pueda turnar con mi compañero el que tiene hijos. Pero es que yo también soy persona y el tendrá que buscar alternativas porque yo no me tengo que sacrificar por el.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Niños en bares

Pero a ver [mention]leonor[/mention] yo creo que eso ya es ser persona, si el 23 de diciembre tu y yo queremos el día, y yo ceno en mi casa o la de un familiar que está a 2km, y tu te desplazas 500km, ya me parece de mala compañera decirte te j***** porque tengo hijos.
No me parece una cuestión de hijos o no, aunque haya personas que lo utilicen.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1992
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Niños en bares

Elounda escribió: 17 May 2019, 12:33 Es que yo también soy sociedad y seguramente me pueda turnar con mi compañero el que tiene hijos. Pero es que yo también soy persona y el tendrá que buscar alternativas porque yo no me tengo que sacrificar por el.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Niños en bares

Elounda escribió: 17 May 2019, 11:50 Ya pero el resto de la sociedad no es de tercera por no tener hijos y también tenemos familia.
Ya mujer, que en eso estamos de acuerdo, claro que no, no te lo tomes así que no somos tu exjefe el que te dijo que te tenía que dar igual el dinero por no tener hijos o algo así. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15972
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Niños en bares

Marv escribió: 17 May 2019, 12:38 Pero a ver @leonor yo creo que eso ya es ser persona, si el 23 de diciembre tu y yo queremos el día, y yo ceno en mi casa o la de un familiar que está a 2km, y tu te desplazas 500km, ya me parece de mala compañera decirte te j***** porque tengo hijos.
No me parece una cuestión de hijos o no, aunque haya personas que lo utilicen.
Eso es sentido común.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Niños en bares

Cuando miniundi era pequeña conciliar en verano era una aventura. El mayor problema era que donde vivía no abría ninguna guardería en Agosto. Al final la única solución era llevar a la niña al pueblo con mis padres. Aunque es más jorobado aún conciliar cuando son pequeños el mes de septiembre con lo de la jodía adaptación... que el primer año cuela, pero un crío que ha ido a guarde y ya ha ido al cole necesita todos los santos años periodo de adaptación? porque eso es criminal.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15972
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Niños en bares

Aquí empiezan el cole con dos años y hacen adaptación ese año. Si empiezan en tres hacen adaptación en tres, pero el resto nada.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Niños en bares

undi escribió: 17 May 2019, 12:57 Cuando miniundi era pequeña conciliar en verano era una aventura. El mayor problema era que donde vivía no abría ninguna guardería en Agosto. Al final la única solución era llevar a la niña al pueblo con mis padres. Aunque es más jorobado aún conciliar cuando son pequeños el mes de septiembre con lo de la jodía adaptación... que el primer año cuela, pero un crío que ha ido a guarde y ya ha ido al cole necesita todos los santos años periodo de adaptación? porque eso es criminal.
Pero eso se hace?lo de periodo de adaptación después del primer año de cole.Menudo coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Niños en bares

historiadora escribió: 17 May 2019, 13:00
undi escribió: 17 May 2019, 12:57 Cuando miniundi era pequeña conciliar en verano era una aventura. El mayor problema era que donde vivía no abría ninguna guardería en Agosto. Al final la única solución era llevar a la niña al pueblo con mis padres. Aunque es más jorobado aún conciliar cuando son pequeños el mes de septiembre con lo de la jodía adaptación... que el primer año cuela, pero un crío que ha ido a guarde y ya ha ido al cole necesita todos los santos años periodo de adaptación? porque eso es criminal.
Pero eso se hace?lo de periodo de adaptación después del primer año de cole.Menudo coñazo.
A mi hija si no recuerdo mal en infantil y gran parte de primaria sí. Y en junio horario reducido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15972
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Niños en bares

Aquí ha ha habido movidas porque han quitado el horario reducido y en muchos colegios se han quitado las excursiones, funciones, carnavales y todo lo que salga de dar clase.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Niños en bares

ladiwen escribió: 17 May 2019, 13:05 Aquí ha ha habido movidas porque han quitado el horario reducido y en muchos colegios se han quitado las excursiones, funciones, carnavales y todo lo que salga de dar clase.
Movidas porqué? :confused:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Niños en bares

Bueno yo tengo una conocida que le soltó al niño el primer día de cole y les dijo a las profes que no se preocupasen, que ya estaba adaptado y que ya volvería a por él en el horario normal, que a mí me pareció muy fuerte, pero no le dijeron nada porque por ley te puedes negar a que tu hijo haga la adaptación. (yo no lo sabía).
En el cole de mi hija la adaptación solo fue un día el primer día y ya, en el de mi hermana fue casi un mes, a mi me parece de locos llevar al niño el primer día media hora, el segundo no, el tercero 40 minutos... entiendo que haya madres que se rebelen.
Última edición por Marv el 17 May 2019, 13:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15972
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Niños en bares

undi escribió: 17 May 2019, 13:06
ladiwen escribió: 17 May 2019, 13:05 Aquí ha ha habido movidas porque han quitado el horario reducido y en muchos colegios se han quitado las excursiones, funciones, carnavales y todo lo que salga de dar clase.
Movidas porqué? :confused:
Huelgas de profesores por ese motivo, por quitar el horario reducido el septiembre y junio. Entonces algunos colegios decidieron que hasta que no se quite no hacen nada que salga de sus funciones lectivas...pues eso, nada de excursiones, ni festivales y esas coas. Ahora al haber elecciones pues están un poco a la espera por si el nuevo consejero tiene otras ideas...
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Niños en bares

undi escribió: 17 May 2019, 13:03
historiadora escribió: 17 May 2019, 13:00
undi escribió: 17 May 2019, 12:57 Cuando miniundi era pequeña conciliar en verano era una aventura. El mayor problema era que donde vivía no abría ninguna guardería en Agosto. Al final la única solución era llevar a la niña al pueblo con mis padres. Aunque es más jorobado aún conciliar cuando son pequeños el mes de septiembre con lo de la jodía adaptación... que el primer año cuela, pero un crío que ha ido a guarde y ya ha ido al cole necesita todos los santos años periodo de adaptación? porque eso es criminal.
Pero eso se hace?lo de periodo de adaptación después del primer año de cole.Menudo coñazo.
A mi hija si no recuerdo mal en infantil y gran parte de primaria sí. Y en junio horario reducido.
Pues es una faena.En el de mi hijo hubo adaptación el primer año de infantil,pero ya el resto no.En primaria no creo que lo hagan,lo sabré el año que viene que empieza primero.Y septiembre y junio entran a las 9 y salen a las 13.El resto del curso salen a las 14.
Ahora se ve que están intentando adaptar al calendario francés (creo que es), que tienen mas descansos durante los trimestres y el periodo de verano es pelín mas corto,y a la mayoría de padres les resulta un engorro porque muchos no tienen a nadie con quien dejarlos esos días durante los trimestres y tienen que hacer malabares con los trabajos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Niños en bares

En mi trabajo los que tienen hijos tienen preferencia para coger vacaciones en el período escolar pero no pueden elegir el segundo o tercer período vacacional hasta que el resto de la plantilla haya elegido. Es decir si somos 6, elije primero el que tenga mayor antigüedad e hijos, pero luego no puede volver a elegir hasta que los otros 5 elijan. Si alguno de los otros con o sin hijos elijen algo que quería aunque esté en periodo escolar pues se jode y baila.

Yo hasta el momento nunca he tenido problema pero claro imagina que llevas toda tu vida cogiendo 3 semanas en Agosto y de repente entra alguien con hijos pues tiene preferencia frente a ti aunque lleve cuatro días en la empresa y como quiera justo esas tres semanas pues estás jodido. Que no suele ser lo habitual porque salvo personas que no pueden coincidir entre sí por tema funciones y demás pues cogerían los dos vacaciones en Agosto y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Niños en bares

ladiwen escribió: 17 May 2019, 13:08
undi escribió: 17 May 2019, 13:06
ladiwen escribió: 17 May 2019, 13:05 Aquí ha ha habido movidas porque han quitado el horario reducido y en muchos colegios se han quitado las excursiones, funciones, carnavales y todo lo que salga de dar clase.
Movidas porqué? :confused:
Huelgas de profesores por ese motivo, por quitar el horario reducido el septiembre y junio. Entonces algunos colegios decidieron que hasta que no se quite no hacen nada que salga de sus funciones lectivas...pues eso, nada de excursiones, ni festivales y esas coas. Ahora al haber elecciones pues están un poco a la espera por si el nuevo consejero tiene otras ideas...
Vaya papo que tienen... lo siento por las profesoras que haya por aquí, pero lo del periodo de adaptación es una trola de las buenas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15972
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Niños en bares

Vamos de tema espinoso en tema espinoso... :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Niños en bares

ladiwen escribió: 17 May 2019, 13:24 Vamos de tema espinoso en tema espinoso... :jiji: :jiji: :jiji:
:lol33: haciendo amigos :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes