Debería estar estudiando

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Yo he estado dos días sin ir al insti porque estoy afónica y me ha venido de miedo para adelantar trabajos del máster. Encima ya me he comprado el vuelo a Japón para el 1 de julio, sí o sí el tfm tiene que estar entregado a finales de junio, no sé si me he flipado.
Go vegan!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Ay Niguiri, me iba contigo. Estuve en noviembre y me encantó Japón.

Maud, ¿has cumplido tu meta de hoy?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Auba escribió: 14 May 2019, 23:29 Ay Niguiri, me iba contigo. Estuve en noviembre y me encantó Japón.

Maud, ¿has cumplido tu meta de hoy?
Si! Gracias por preguntar Auba! Ya sólo me quedan 12 páginas!

Que envidia Niguiri! Yo no sé donde ir de viaje, quería darme un homenaje después del máster.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Pedazo viaje [mention]Niguiri[/mention]

Te lo mereces.

Yo aún no sé cómo tengo tema vacaciones.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Debería estar estudiando

Gracias chicas, todas las que estamos aquí nos lo merecemos, por suerte me lo puedo permitir así que me quejo mucho pero en realidad soy una afortunada.

Tengo otra mañana, voy a darle duro al máster, a ver si me dejo un trabajo hecho.

[mention]bri[/mention] , ojalá esta sea la tuya, si fuera meritorio te la tendrían que haber dado hace mucho.

[mention]Auba[/mention] , te he estado leyendo en el hilo de Japón! Voy a morir de calor pero no tengo moment para irme tres semanas, me muero de ganas.

[mention]Maud[/mention] , ve pensando el homenaje y lo cuentas, anda que no saben a gloria.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Debería estar estudiando

Sölo vengo a decir que ayer acabé mi primer año de master y me quedan 4 meses de vacaciones! :supercool: :happygirl: :happydance: :hppydnc2:

Mucho ánimo a todas!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Bueno chicas, pues hoy la buena racha se me ha terminado y estoy bloqueadísima. Más perra no puedo estar, es que no me salen las ideas. En fin, es por el cansancio, estoy segura y eso que hoy aquí es festivo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

[mention]Niguiri[/mention] disfruta mucho del viaje, que te lo mereces! Que envidia de sitio. Japón tiene que ser increíble.

[mention]Pitaya[/mention] ahora a descansar y disfrutar de las vacaciones

[mention]Maud[/mention] seguro que es cansancio acumulado si llevas muchos días metiéndole caña y el calor sahariano que se nos ha puesto encima en Madrid, que no facilita la concentración. Tómate un pequeño descanso y seguro que lo retomas con ganas.

Mi homenaje va a ser irme de fin de semana con mis amigos justo después de acabar exámenes. Todos los años nos alquilamos una casita en un pueblo pequeño con jardín, barbacoa, piscina... un finde y comemos un montón, hacemos rutas y, sobre todo, nos reímos mucho. El año pasado me vino genial para recargar pilas porque me pilló en una época muy mala en el trabajo. Este año que no estoy llevando muy bien lo de estar en paro creo que me va a venir genial también para cambiar de aires, aunque sean solo tres días. La verdad es que estoy deseando que llegue.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Debería estar estudiando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Debería estar estudiando

[mention]Pitaya[/mention] a disfrutar de tus vacaciones!!!

[mention]Maud[/mention] tomate un descaso, porque la mente cuando se bloquea no hay manera. Seguro que mañana descansando lo ves con otros ojos

yo ya sé los resultados de algunos exámenes y de tres, llevo suspensas 2.. que bien.. Me he eforzado más que el cuatrimestre anterior, pero no he recogido sus frutos. del último pensé que iba a estar mejor pero nada.. me siento fatal
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

[mention]rose84[/mention] no te desanimes :hug: Esto no es un sprint, es una carrera de fondo. A veces las cosas salen mal pero no desanimarse es clave. Hoy es un mal día pero mañana empiezas de 0! Ánimo!

Y [mention]Pitaya[/mention] enhorabuena por las vacaciones! Yo las veo muy lejanas :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Debería estar estudiando

Gracias a todas!

[mention]Maud[/mention] Lo ves muy lejano pero luego todo seguro se te pasa muy rápido, los últimos esfuerzos son los que más cuestan!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

[mention]Pitaya[/mention] que envidia insana, yo estoy deseando que llegue junio para dejar de tener entregas/exámenes

[mention]Maud[/mention] tranqui, que ya no te queda nada para acabar el TFM

[mention]rose84[/mention] piensa que hay más oportunidades! A por las recuperaciones!

Yo hoy he tenido una tarde bastante productiva. Me he leído un tema y he hecho los ejercicios de éste y he hecho casi la mitad de un trabajo final que es para el día 24. Me he propuesto entre mañana y pasado hacer dos ejercicios más de este trabajo final y dejar hecho el 80% del trabajo, porque este finde viene mi chico que llevo dos semanas sin verlo y no pienso hacer nada.

Mañana también tengo que ponerme a buscar bibliografía y empezar a hacer un ensayo que me apetece 0 :bag:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Debería estar estudiando

[mention]Auba[/mention] me alegro que todo haya ido bien.

Yo estoy muy pasota y eso no puede ser. Me queda un mes y una semana para entregar y yo no tengo ni motivación, ni ganas, ni nada.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

[mention]Novacane[/mention]

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Debería estar estudiando

Eleanor escribió: 16 May 2019, 08:15 @Auba me alegro que todo haya ido bien.

Yo estoy muy pasota y eso no puede ser. Me queda un mes y una semana para entregar y yo no tengo ni motivación, ni ganas, ni nada.
Cuando pase Eurovision te pones.

Qué tal las prácticas?
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Debería estar estudiando

Yo hoy he tenido un día pésimo, no he estudiado nada porque estaba preocupada y no me concentraba. Me consuelo pensando que he avanzado más el trabajo que tengo que entregar el día 24 y ya lo tengo bastante avanzado, al 70%. Mañana lo aparcaré un poco hasta el lunes y sólo le dedicaré media horita.

En fin, ahora me voy a dedicar un rato a buscar tema y bibliografía para un ensayo que tengo que entregar a final de mes. No tengo ni el tema decidido :lol:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Debería estar estudiando

Bueno, pues yo hoy tampoco he estado al 100%. Estoy ronzando las 66 páginas y como lo veo tan cerca, pues estoy muy perra. Luego todo serán lamentos, como siempre. Vendré aquí a llorar pero mientras tanto, aquí ando, viendo documentales en YT... Ahora estoy viendo uno sobre urgencias pediátricas en Manchester. Estoy fatal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Debería estar estudiando

No venía a fichar por vergüenza, voy fatal. Ánimo a todas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Debería estar estudiando

Yo llevo dos días que me está costando mucho, de esto que te tiras más tiempo pasando páginas a ver lo que te queda, que estudiando en sí. Creo que ya es cansancio acumulado y eso que este será el primer examen y me quedan otros dos en junio, pero me da la sensación de que empecé hace siglos a estudiar para ellos...

Encima me está empezando a dar cierto miedo la forma del examen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes