Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas III

Marla escribió: 15 May 2019, 03:00 Kate
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Por qué utiliza ahora todo el mundo la expresión „deus ex machina“? Ha salido en algún sitio relevante? En la última semana la he leído como diez veces en medios distintos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas III

Me he dado un golpe en el brazo y me duele muchísimo 😥
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas III

Ostras [mention]Kate[/mention] que pesados y que ratas. Si encima no es mucho dinero ya son ganas de complicar las cosas.

Tengo cero ganas de trabajar, hace un día estupendo y tengo la cabeza en mil sitios menos en las revisiones que tengo que hacer. Me han pedido que no me coja la baja para que haga yo las revisiones y correcciones que faltan y que algunas por fechas me pillarán ya casi a punto de parir. No se cómo confían en que tenga la cabeza en su sitio a esas alturas, pero bueno, haré lo que pueda y ya está.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas III

Madre mía, igual hoy ha sido el día más hacendoso de mi vida. Hoy tengo fiesta en el curro y me he despertado a las 7:30 fresca como una lechuga porque llevo dos días durmiendo super bien gracias a Aquilea sueño (momento no patrocinado aunque lo parezca). Pues he hecho un trabajo del máster, puesto lavadora de sábanas, recogido lavadora de ropa del día anterior, compra de fruta y verdura y al llegar gazpacho, huevas aliñás, coliflor gratinada, brócoli y patata al horno y he troceado y guardado una sandía de 5 kilos en tuppers, que estaba deliciosa por cierto. Esta tarde láser.

Qué pena no tener un día así entre semana todas las semanas, como cunde.
Go vegan!
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Me han mandado un ramo de flores de mi empresa y estoy llorando como una tonta.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 15 May 2019, 13:42 Me han mandado un ramo de flores de mi empresa y estoy llorando como una tonta.
No será de parte de tu compañera :silbando:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas III

Kate escribió: 15 May 2019, 13:03
Marla escribió: 15 May 2019, 03:00 Kate
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

bri escribió: 15 May 2019, 13:46
Tupper-ware escribió: 15 May 2019, 13:42 Me han mandado un ramo de flores de mi empresa y estoy llorando como una tonta.
No será de parte de tu compañera :silbando:
No, lo manda el jefe de personal.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

Tupper-ware escribió: 15 May 2019, 13:42 Me han mandado un ramo de flores de mi empresa y estoy llorando como una tonta.
:hug:

¿Qué tal vas?
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Mañica escribió: 15 May 2019, 14:00
Tupper-ware escribió: 15 May 2019, 13:42 Me han mandado un ramo de flores de mi empresa y estoy llorando como una tonta.
:hug:

¿Qué tal vas?
Como siempre más o menos, esperando el milagro que no llega nunca.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas III

Ánimo [mention]Tupper-ware[/mention] a ver si dan con ello pronto, qué detalle de tu jefe :hug:
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Lunnaris escribió: 15 May 2019, 14:15 Ánimo @Tupper-ware a ver si dan con ello pronto, qué detalle de tu jefe :hug:
Gracias, a ver si puede ser.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

Que detallazo [mention]Tupper-ware[/mention]
A ver si te pones bien pronto. un besazo paragüero
Imagen
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

sokanifrus escribió: 15 May 2019, 14:46 Que detallazo @Tupper-ware
A ver si te pones bien pronto. un besazo paragüero
Gracias, bonita.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Nive escribió: 15 May 2019, 12:47 Si Alabama a mi me pasó lo mismo. Todo el parque, todo el suelo excepto cocina y baños. Yo dejé los muebles y los movieron ellos. Yo te decía que te hagan las cajas. Si no te importa que te toquen las cosas, que te lo paguen. Yo le dejé todo tal cual y ellos lo movieron. Si estaba el canapé hasta arriba mala suerte, que me hubieran dado más opciones. (Bueno en mi caso estuvimos casi dos años con el parquet mal y estaba muy quemada, les entraron las prisas porque les amenacé con llamar a un notario para que levantara acta. Porque dejan de recibir el alquiler hasta que lo arreglan)
Ni de coña :lol: :lol: Mira, que aprovecho para hacer limpieza de verdad y en serio. No pasa nada. Tampoco es taaaaanto, la ropa del armario se queda porque no se mueve (no es empotrado como tal, es tres agujeros hechos en la pared y con puertas :ayno: pero mira, al menos no tengo que vaciarlo, así que sólo es el canapé y las cosas de las estanterías y tal. Eso a lo mejor sí se lo dejo a ellos, pero es que no sé si van a querer pagarlo. La ropa prefiero meterle mano yo la verdad.

Calla que encima también tengo los daños de la otra vecina, que le diré cuando cierre las fechas que me mande pintor también y que me lo arregle. Que en realidad ese techo ya me han dicho que lo suyo sería picar y tal, porque ha chupado agua a saco, pero mira, me la suda, yo con que lo pinten para que luego no me reclame el casero me la suda. Y si un día vence el techo pues mira, como cocino poco malo será que me pille ahí :lol:

Le diré al casero también que sea un poco rumboso y pinte la otra pared que no está afectada, que no pintó cuando yo me mudé y hace 4 años, yo creo que ya toca, que hay unos hermosos desconchones de los anteriores. Y así al menos pues el piso queda mirable.
Así que igual se juntan 3 pintores el mismo día, el de los dos seguros y el suyo :lol: molaría.


[mention]Tupper-ware[/mention] pues ya sabes al menos que el jefe está de tu parte, así que si te toca las narices más la compañera se lo dices. La verdad que es un detalle bonito, esperamos que sincero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Te van a rehacer el piso, Alabama xD
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

Por fin saco tiempo y voy esta tarde a mirar un colchon para mi.
alguna recomendacion?
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

bri escribió: 15 May 2019, 14:58 Te van a rehacer el piso, Alabama xD
A mí no, al casero, de gratis y sin medio quebradero de cabeza. Qué bien ¿eh? Así también firmo yo :cafe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas III

Me estoy volviendo loca con los exámenes, me paso el día estudiando y he soñado que estaba estudiando también, ni durmiendo me olvido de los libros :loll:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes