Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Actualización de la adaptación de Puchito. El perro y él se aceptan, se huelen y no se ladran/bufan si están solos o nadie se acerca al gato. En el momento que alguien de la familia coge al gato al brazo o lo acaricia los celos del perro se lo comen. Poco a poco espero que el gato vaya imponiéndose.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Caye sigue comiendo poquísimo :hurted: , me paso el día acercándole la comida (tiene montado un buffet con varios comederos, entre comida húmeda, y 2 tipos de pienso renal, cada uno cortado también en trozos más pequeños)... porque sí que tiene apetito, de hecho se acerca a la comida y está persiguiéndome cuando se la estoy preparando, y cuando comemos nosotros se pone muy pesada, pero luego no come.

Y hoy se le nota que una de las patas traseras la lleva floja, ahora en un rato tengo cita en el veterinario, espero que no haga falta dejarla ingresada que me muero de pena :hurted: .
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Ánimo [mention]chicles[/mention], a ver qué dice el vete... Si tiene hambre pero luego no come, puede ser que le duelan los dientes?


Mi gato a veces cojea de una pata trasera, pero como en la consulta lo vieron caminar bien no le dieron importancia, dijeron que son achaques de la edad :confused:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Qué achacosos los tenemos [mention]Eponine[/mention] ! Lo que me llama la atención es que de ayer a hoy es muy llamativo, que igualmente ella sube y baja las escaleras, pero paso a paso y una pata trasera como si la arrastrara.

Si, lo de comer ha sido después de una limpieza de boca a principios de mes, pero la semana pasada le pusieron tratamiento por si le dolía, y sigue igual :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Es que son abueletes ya con sus achaques... Yo al mío se lo noto cuando se levanta después de estar mucho rato tumbado, como que le falla esa pata, y a veces cuando salta tiene que hacer dos o tres intentos para subir a los sitios. Cualquier día le tenemos que poner una escalerita.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

undi escribió: 13 May 2019, 09:22

@Isik pesé a pocky y pesa 4,5 kilos. Por lo del arnés :guiño:
Muchas gracias.
Mi gata pesa 4 kg ó 3kg 800gr, si dices que la S le queda justa, le servirá a la mia o mejor la M?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Pues es que yo la S se la veo muy muy justa. De hecho pedí la M porque me da que con esa se me ahoga... si pudiera te enviaba la S, yo no la voy a usar...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ay [mention]chicles[/mention] espero que Caye mejore!!! A ver qué te dicen en el veterinario.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 13 May 2019, 12:00 Ay chicles espero que Caye mejore!!! A ver qué te dicen en el veterinario.
Mucho ánimo. A ver si mejora y come prontito.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Gracias!! Pues se ve que la gata os ha leído, que ha comido algo más :looll: .. Tamvbién es verdad que el vete le ha vuelto a pinchar B12 para estimular apetito y nos ha dicho que coma lo que sea, aunque no sea comida renal, así que le he pillado su latita favorita del mundo y ha comido bien, además está comiendo también pienso

Imagen

Mañana tenemos que volver a llevarla y le harán analítica
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

undi escribió: 13 May 2019, 11:53 Pues es que yo la S se la veo muy muy justa. De hecho pedí la M porque me da que con esa se me ahoga... si pudiera te enviaba la S, yo no la voy a usar...
Ya le pedí otro modelo.
Seguro que tienes otro gato cercano para hacerle el regalito :guiño: . Gracias

Me alegro de que caye esté mejor [mention]chicles[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Las locas de los gatos

[mention]chicles[/mention] La debilidad en las patas de atrás puede ser deficit de potasio, aunque también puede ser la edad o que haya llevado un golpe claro. Lo del potasio imagino que lo miraran en la analítica, porque es importante en gatos renales. Lo de tener hambre y no comer a mi gato le paso alguna vez y era acidez, con una pastilla se arregló, pero seguramente sean los dientes si se los han arreglado hace poco. A ver si se anima más a comer. Ya nos vas contando.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

En IG he dejado dos stories de Puchito
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ya lo he visto, jugando con el perrito. Es una monada, [mention]Escarlata[/mention], y santa paciencia la del pobre perro! Anda que no le queda nada que aguantar!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 13 May 2019, 23:19 En IG he dejado dos stories de Puchito
ay siiiii qué cosuca :wub:

[mention]chicles[/mention] ya os dijeron algo?

Los míos están comiendo muy poco últimamente. No sé porqué, pensé que se habían cansado del pienso y les compré otro pero tampoco. Ni tan siquiera la comida húmeda que normalmente la devoran... el caso es que les veo bien, no sé si será el calor. :confused:
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Las locas de los gatos

AY, [mention]chicles[/mention] , espero que Cayetana se ponga mejor. Quizá tenga náuseas por alguna llaga en la boca del estómago (provocada por la insuficiencia renal), pregúntale al veterinario si le puedes dar Vetgastril, que les alivia bastante. Señora estuvo así y le iba bien, aunque lo que mejor le vino fue el suero puesto en casa, cien mililitros al día y subcutáneo, así no tienes que dejarla ingresada, plantéaselo si te dice de ponerle suero otra vez.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

undi escribió: 14 May 2019, 08:13
Escarlata escribió: 13 May 2019, 23:19 En IG he dejado dos stories de Puchito
ay siiiii qué cosuca :wub:

@chicles ya os dijeron algo?

Los míos están comiendo muy poco últimamente. No sé porqué, pensé que se habían cansado del pienso y les compré otro pero tampoco. Ni tan siquiera la comida húmeda que normalmente la devoran... el caso es que les veo bien, no sé si será el calor. :confused:
Mis drangonsitas hoy han comido la loquísima cantidad de 40 gramos de pienso entre las dos. Se supone que según la tabla del pienso deberían ser como 60 cada una. Ok le restas la droga pues ya no son 60, pon que sean 30, pero cada una, no entre las dos.
Pero vamos, que ya cada vez me preocupa menos, porque famélicas precisamente no están, están hermositas y en peso, y la droga no veas si se la comen con ganas, y de mi plato bien que intentan robarme.
Que tampoco creo que sea que rechazan el pienso, simplemente con el calor comen menos y es que hoy hemos tenido temperatura de julio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Yo también lo achaco al calor. Es que ni la comida blanda que la devoran, ahora pican un poco y ya.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

[mention]Alabama[/mention] tiene que ser por el calor que llevamos dos días tremendos. A Teo le toca revisión en el veterinario en dos semanas, a ver cómo se porta.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Sí, en verano siempre comen menos, pero vaya que de por sí ya llevan tiempo que parece que tengan un tca, porque lo mismo para cuando salgo de casa ya se han zampado la mitad que les sobra 1/4. Casi todas las mañanas tengo que reciclar parte de lo que les ha sobrado del día anterior. Comen raro pero tampoco me preocupa porque lo que digo, no es que las vea precisamente famélicas y la droga la cenan bien y lo que me pillen mío también :lol:
les va a venir bien el destierro cántabro por lo del seguro del piso la verdad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes