Tati (@glamlifeguru)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Tati (@glamlifeguru)

Parapiros escribió: 11 May 2019, 11:31 Yo antes de verlo también pensaba que era demasiado largo, pero se pasa super rápido.
A mi ni siquiera me parecieron 43 minutos :lol:
El que puedes pasar a velocidad alta es el de James porque para lo que dice...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tati (@glamlifeguru)

Pues en comentarios dicen que ya ha perdido un 1 millón se seguidores en youtube
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tati (@glamlifeguru)

A lo mejor mi inglés me juega una mala pasada, pero yo entiendo en el video de Tati que ella dice que el intenta tirarse a todo bicho viviente y les acosa, y se justifica en que es famoso. Para mi eso es ser un depredador asqueroso.

También me pareció Tati un poco tiquismiquis al hablar de que él es gay...muy mentalidad americana.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Tati (@glamlifeguru)

En reddit estaban viendo el socialblade que te dice al momento cuantos seguidores gana/pierde una cuenta. Cuando empezó todo estaba por los 16.5M y ahora está en 15.6M y sigue bajando...

Si tenéis curiosidad:
https://socialblade.com/youtube/channel ... Q/realtime

Zara Larsson también ha twitteado :popcorn:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tati (@glamlifeguru)

kerkyra escribió: 11 May 2019, 14:02 A lo mejor mi inglés me juega una mala pasada, pero yo entiendo en el video de Tati que ella dice que el intenta tirarse a todo bicho viviente y les acosa, y se justifica en que es famoso. Para mi eso es ser un depredador asqueroso.

También me pareció Tati un poco tiquismiquis al hablar de que él es gay...muy mentalidad americana.
Yo es que en lo que veo que incide ella es eso, que se creía en el poder de "convertir" a todo quisqui en gay por ser quien es, que hasta debatió sobre esto con su padre que todo hombre tiene un punto gay. Como digo esto me parece lo de menos de todo lo que ha soltado en el vídeo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Tati (@glamlifeguru)

kerkyra escribió: 11 May 2019, 14:02 También me pareció Tati un poco tiquismiquis al hablar de que él es gay...muy mentalidad americana.
Yo creo que para nada, todo lo contrario de hecho. Dijo que daba igual la sexualidad de cada uno, cada uno tiene que tener la libertad de elegir lo que le gusta. Con la frase: Cracking someone's sexuality is not an escape room yo creo que lo dejó muy claro.
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  Tati (@glamlifeguru)

Está deseando encontrar su propio Nate (El de Jeffree).
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Tati (@glamlifeguru)

Sinceramente yo creo que ella no debería haber entrado en el tema de sus comportamientos porque ella ha sido testigo de ello y hasta que el tio no le ha dado la puñalada parece que no le parecía tan grave como para cortar la amistad con él.
Creo que ella si que debía explicarse por el tema traición, pero que ha entrado en temas que hubiera sido más elegante, si ella lo es tanto como dice, que no hubiera entrado.
Imagen
Parapiros

  Tati (@glamlifeguru)

Yo creo que lo del tema s*xual le ha molestado tanto porque igual lo ha intentado con su hijastro, no me extrañaría.
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Tati (@glamlifeguru)

Yo no la considero nada puritana, no me da esa sensación. Creo que en ese tema habria dicho lo mismo si JC fuese hetero y fuera diciendo babosadas a chicas. A mi nunca me ha gustado, se le veia venir de lejos. Tati y su marido me parecen super buena gente y lo mejor que pueden hacer es apartarse de este niñato y seguir con sus vidas.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Tati (@glamlifeguru)

pltrusky escribió: 11 May 2019, 15:16 Sinceramente yo creo que ella no debería haber entrado en el tema de sus comportamientos porque ella ha sido testigo de ello y hasta que el tio no le ha dado la puñalada parece que no le parecía tan grave como para cortar la amistad con él.
Creo que ella si que debía explicarse por el tema traición, pero que ha entrado en temas que hubiera sido más elegante, si ella lo es tanto como dice, que no hubiera entrado.
esto es lo que me chirrió, sabiendo que está basicamente siendo poco menos que un acosador, que no cortes relación con el hasta la puñalada me parece un poco asqueroso
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tati (@glamlifeguru)

Si hasta que no le han buscado las cosquillas a ella promocionando a la competencia/metiendose con ella el otro amigui no ha saltado. Aunque también dice que es algo que le afeó.
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  Tati (@glamlifeguru)

Pues yo creo que ella no quería nada más que ayudarle. Si el tío (al que por cierto no conocía yo de nada) nunca la llevó a su canal o la mencionaba. Claramente la relación era más beneficiosa para él que para ella, no pienso que Tati tuviera interés oscuro.

A mi nadie me ha dado vela en este entierro, pero qué me mola un dramote.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Tati (@glamlifeguru)

yo no digo que tati estuviera interesada, pero es cierto que hasta que el no le ha "mordido la mano" ella pasó de largo esa actitud
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Tati (@glamlifeguru)

Tampoco creo que pasara de largo, estoy segura que le intentó ayudar, pero ha sido lo de las vitaminas, o lo que sean, la gota que ha colmado el vaso y ha dicho: hasta aquí
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Tati (@glamlifeguru)

Hay un canal que está haciendo directo de los seguidores que está ganando el canal de Tati y cuantos está perdiendo el de James Charles :meparto: y yo estoy más de acuerdo con que esto fue la gota que colmó el vaso y que ya ella dijo basta, además ella misma dice al principio que excusaba muchos de los comportamientos de él diciendo que pensaba que maduraría.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23761
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tati (@glamlifeguru)

Yo es que no sé, a todos hay cosas de nuestros amigos que nos molestan y que pasamos por alto porque tienen otras 100 que nos compensan por cada 1 cosa mala que tienen, y cuando todo se rompe, hablar de lo malo que tenían, no creo que sea hipócrita.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Tati (@glamlifeguru)

Candy Girl escribió: 11 May 2019, 17:56 Yo es que no sé, a todos hay cosas de nuestros amigos que nos molestan y que pasamos por alto porque tienen otras 100 que nos compensan por cada 1 cosa mala que tienen, y cuando todo se rompe, hablar de lo malo que tenían, no creo que sea hipócrita.

Lo malo es que ella lo hace en público, no lo hace hablando en casa con sus amigos o su marido, y además saca cosas de él que le pueden perjudicar y bastante además. Que hace acusaciones gravecitas y da detalles de cosas que han pasado en privado.

Si tanto dice que le quiere y que es family y todo el rollo ... no sé, que yo entiendo que cae muy bien y demás, a mi también me cae bien, pero sacar ahora toda esta mierda, sabiendo además que él ha perjudicado y utilizado a gente, a mi me parece que dice mucho también de como es ella.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Tati (@glamlifeguru)

Yo creo que lo que le ha molestado más es que el chico este le haya querido tomar por tonta, en vez de decirle claramente a la cara lo que iba a hacer. Ha estallado y ya ha soltado todo. Yo creo que a ella no le gustaba un pelo lo que él hacía con respecto a intimidar a la gente y que ella se lo decía, pero esperaba que fuera como una etapa o algo así y que él recapacitaría. Ahora con el resto de cosas ya se ha dado cuenta de que es mala gente.

Yo en esto soy del team Tati, que me cae bastante bien y me la creo. Yo es que no puedo con estos maquiavelos de pacotilla que se creen tan listos que pueden ir mangoneando a los demás a su gusto. A mi él nunca me gustó y no conseguí ver entero un vídeo de los dos juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Tati (@glamlifeguru)

kerkyra escribió: 11 May 2019, 18:21 Yo creo que lo que le ha molestado más es que el chico este le haya querido tomar por tonta, en vez de decirle claramente a la cara lo que iba a hacer. Ha estallado y ya ha soltado todo. Yo creo que a ella no le gustaba un pelo lo que él hacía con respecto a intimidar a la gente y que ella se lo decía, pero esperaba que fuera como una etapa o algo así y que él recapacitaría. Ahora con el resto de cosas ya se ha dado cuenta de que es mala gente.

Yo en esto soy del team Tati, que me cae bastante bien y me la creo. Yo es que no puedo con estos maquiavelos de pacotilla que se creen tan listos que pueden ir mangoneando a los demás a su gusto. A mi él nunca me gustó y no conseguí ver entero un vídeo de los dos juntos.
+1000

Está claro que si cenaban con los padres y todo eso es que le tenía un aprecio real y que lo consideraba su amigo y como decía Candy, muchas veces la amistad nos ciega e intentamos excusar ciertos comportamientos (en este caso con que James es joven y ya maduraría). Y claro cuando él hizo lo de las gominolas pues ella se quedaría bastante decepcionada y se dio cuenta que no era cuestión de madurez o no sino de que como persona deja bastante que desear y ya para rematar estaba el otro chaval amigo de James metiendo más mierda... Pues al final ella se cansaría y decidió hacer el vídeo para callar bocas. Sinceramente yo lo veo perfecto que haga este vídeo porque así sabemos como es la gente de verdad, a parte que en el vídeo que ha hecho él le da la razón a ella en todo así que mentiras no ha dicho.

Añado que Jefree Star ya no sigue en ig a James :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes