Seguro del hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Seguro del hogar

Ann_Bradbury escribió: 05 Ene 2019, 18:55 He buscado pero no he visto ningún hilo en concreto sobre seguros del hogar.

¿Con quién tenéis contratado el seguro? ¿Estáis contenta con el que tenéis o pensáis cambiaros? ¿Tenéis el seguro hecho con la misma compañía que lleva el seguro de la comunidad?
Yo lo tengo con NN (Nationale-Nederlanden) pero porque lo tengo enclaustrado con la hipoteca de ING, lo puedo cambiar, porque no te obligan a tenerlo con esa compañía pero te condiciona, ya que si cambio de compañía me subiría el diferencial y por lo tanto pagaría más en intereses durante la vida del seguro y no nos interesa.

Por suerte aún no lo he tenido que utilizar, en su día nos ofrecieron el plus y el normal, nosotros cogimos el normal y anualmente pagamos unos 220 €.

No sé pero mirar con lupa todo, sobre todo el apartado exclusiones, creo que todas están por un estilo y que muchas veces por lo que oído cuando tienes un problema dependiendo de lo que sea, se limpian las manos, como falta de mantenimiento etc etc
:typing:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Seguro del hogar

Me apunto al hilo, que andamos mirando hipoteca y quiero mirar bien los diferentes seguros de hogar
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Seguro del hogar

Yo tengo el de Caser porque es el que nos dieron con la hipoteca y no sabía que nos cubría tanto.
Es bastante completo.

Para un viaje estábamos mirando seguro para mi marido, yo llevaba mi seguro médico, nos comentaron que mirásemos el del hogar por si le cubría y estaba muy muy cubierto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Seguro del hogar

Yo tuve Caser y funciona muy bien. Hasta que nos echaron por dar demasiados partes :lol:

Ahora tengo Mapfre y, de momento, bien.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Seguro del hogar

Say escribió: 16 Mar 2019, 19:14 Yo tuve Caser y funciona muy bien. Hasta que nos echaron por dar demasiados partes :lol:

Ahora tengo Mapfre y, de momento, bien.
Pues yo tengo que dar uno por la mesa del comedor, que el sobre es cerámico y se ha arpado
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Seguro del hogar

Pues llama sin miedo. A nosotros no nos renovaron pero yo llamé las veces que lo necesité.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Seguro del hogar

yo lo tengo con caser y de momento estoy contenta
les he dado un parte al año por el lavavajillas (que por épocas le pasa algo, pero no le encuentran nada) y de momento bien
yo miré que cubriera mamparas de ducha, encimeras, vitro y trastero que algunos no cubren
subi la RC y los daños estéticos; también me cubre la RC del perro (perro grande pero no PPP)
pago 250/año en cuotas cuatrimestrales

antes lo tenía con la caixa (hipoteca) y los muy listos me hicieron dos pólizas una para el continente y otra para el contenido (entre las dos polizas 400 y pico)
Maitia

  Seguro del hogar

Yo lo tengo con Santa Lucía, continente y contenido, el iPlus, el más alto que tienen, vaya. Pago unos 280€ al año, tendría que calcularlo porque me lo pasan trimestralmente, pero más o menos eso. Puedo dar todos los partes que quiera, de hecho yo para todo llamo al seguro y aún no me han echado, que es el miedo que me da cambiarme a otra compañía, por un lado me gustaría porque hay cosas de mi seguro con las que no estoy contenta, pero por otro no sé yo si otro seguro me permitiría dar tantos partes sin penalizarme o directamente no renovarme.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Seguro del hogar

Refloto el hilo.

Tenemos el seguro con Caser, porque la hipoteca es con Ibercaja. Al principio nos subían 3€ al año, más o menos, el año pasado ya fueron 10€, y este ya han sido 20€. Ocho años llevamos, hemos dado un parte en todo este tiempo y nos están pegando lo que nosotros consideramos un sablazo de más de 300€ al año.

Estamos mirando otras opciones para el año que viene, porque Ibercaja dice que sólo tienen ese seguro de hogar y Caser dice que la prima ha subido porque la casa es muy vieja ya (2011). No tenemos nada de valor (ni arte, ni joyas, ni tecnología...), ni mascotas peligrosas (bueno, mis gatas sueltan mucho pelo XD), así que no necesitamos nada especial, sólo algo solvente. Hemos calculado que, con ahorrarnos 96€ ya nos compensa perder la bonificación sobre la hipoteca.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Seguro del hogar

Nosotros nos cambiamos de Caser a Mapfre y nos sale más barato (no recuerdo cuanto exactamente). Creía que Mapfre sería más caro porque tiene esa fama, pero fue al contrario.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Seguro del hogar

Yo tengo esa misma opinión de Mapfre, por lo que miré para el coche.

Al final llamó Marido a Caser, protestó y nos bajaron 50€ la prima (con el de salud me hicieron lo mismo hace año y pico), pero miraremos para el año que viene.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Seguro del hogar

yo tengo mapfre y me sale 260 y está muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Seguro del hogar

Hola, voy a subir esto porque tengo que contratar un seguro y no tengo claro por donde mirar. ¿Que es lo básico que debería tener un seguro de hogar?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Seguro del hogar

Incendios, robo, inundaciones, responsabilidad civil y daño estético. Para mí es importante que tenga "horas de bricolaje" porque yo no sé hacer nada en casa más allá que cambiar una bombilla. Y que te cubra electrodomésticos. Yo llamé hace dos años porque con una subida de la luz se me fastidió el congelador y toda la comida que tenía hubo que tirarla, y me indemnizaron la pérdida de la comida además de arreglarme el congelador.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Seguro del hogar

Gracias @Hierbabuena ¿Alguna tenéis con la Mutua Madrileña o Alianz? Así a ojo son los que mejor he visto (aunque tampoco sé muy bien qué he mirado xD)
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Seguro del hogar

No. Lo tengo con Mapfre.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Seguro del hogar

whatshername escribió: 01 Oct 2019, 11:51 Gracias @Hierbabuena ¿Alguna tenéis con la Mutua Madrileña o Alianz? Así a ojo son los que mejor he visto (aunque tampoco sé muy bien qué he mirado xD)
Si estás entre las dos, te recomiendo antes Allianz. No tengo el seguro con ninguna de las dos, pero trabajo en el sector y trato con las dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Seguro del hogar

Yo tengo que contratar ahora 34 seguros de continente en Valencia, alguna recomendación?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Seguro del hogar

Chicas, este post veo que está muy parado, pero no sé si igual se retoma.
Tengo contratado seguro de hogar con Línea directa y tengo el váter dañado. He mirado en cobertura y pone
Cristales: loza sanitaria
Limite continente:100%

Entiendo que si llamo, ¿me harían una sustitución? Porque arreglo no lo veo, está rajado.
Garfield

  Seguro del hogar

Yo tengo Catalana Occidente y muy contenta. El mejor precio y coberturas, igual que con el coche. Estamos muy contentos con ellos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes