Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Carmen_ruiz
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ene 2019, 18:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Violeta hacia antes muchas recetas y ejercicios muy buenos, pero ahora se está yendo más a este estilo de vídeos como este:
para mí me da un poco de pena vosotras que pensáis? :lloron:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me ha salido un vídeo de Jpelirrojo y lo he quitado en seguida que no puedo con él pero estaba de perfil y me ha recordado a Alfie Allen, siempre se me ha dado un aire a alguien pero no había caído antes.

Por cierto, muy ridícula aquí Anshin, el vídeo no da para más pero me he partido en el momento que dice que es rubia subida con reflejos rojizos. Pone una foto de pequeña como prueba como si le hubiera oscurecido el pelo una barbaridad (que puede pasar) pero lo tenía exactamente igual que ahora: castaño medio-oscuro más bien moreno :meparto:

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me alegro del embarazo de ladanena :enamorado: , la conozco desde que empezó y es igual. Tiene pinta de ser una tía majísima!
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12710
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Arantxa abrió la tienda con becarias incluidas el día del trabajador :ayno: :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 03 May 2019, 12:49 Arantxa abrió la tienda con becarias incluidas el día del trabajador :ayno: :fourious:
No se quien es pero le acabo de hacer la cruz.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12710
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2019, 12:51
metz escribió: 03 May 2019, 12:49 Arantxa abrió la tienda con becarias incluidas el día del trabajador :ayno: :fourious:
No se quien es pero le acabo de hacer la cruz.
Una que dice que tiene una marca ética porque se ve que no le da el volumen de producción como para hacerlo en china. En cosas así es como más se nota. Yo al principio me lo creí como una tonta y la defendí pero a estas alturas no podría estar más claro.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 03 May 2019, 12:53
SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2019, 12:51
metz escribió: 03 May 2019, 12:49 Arantxa abrió la tienda con becarias incluidas el día del trabajador :ayno: :fourious:
No se quien es pero le acabo de hacer la cruz.
Una que dice que tiene una marca ética porque se ve que no le da el volumen de producción como para hacerlo en china. En cosas así es como más se nota. Yo al principio me lo creí como una tonta y la defendí pero a estas alturas no podría estar más claro.
A ver si le cae una review de TilySaz.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 03 May 2019, 12:49 Arantxa abrió la tienda con becarias incluidas el día del trabajador :ayno: :fourious:
Me alucina esta chica, de verdad....
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero y no se la comieron? Madre mía alucino......
A mi nunca me gustó su discurso, tiene la cabeza ultra comidisima con propaganda neoliberal de mierda.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, lo mejor de todo es que coge y suelta "feliz día del trabajador. Nosotras lo vamos a celebrar trabajando", y se parte :dload: . Ni las multinacionales abrieron ese día (al menos en Cataluña, se que Madrid tiene esta mierda de la liberalización de apertura).
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10474
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo peor es que así se cree la más #fullofwork y #busygirl del mundo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En fin...luego irá de que ella es la más ética.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Flipo con lo de Arantxa. Por lo que he leido en instagram decidio cambiar la fiesta del miercoles al viernes, pero si es asi y tienen que trabjaar el sabado no se que sentido tiene. Si no trabajan el sabado y les da puente pues bueno vale.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero el 2 en Madrid era festivo no? Ese día no se curra no?
El rollo ético jelzi de Arantxa no me lo creo. La veo curranta pero que haga las cosas con coherencia.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 03 May 2019, 16:31 Flipo con lo de Arantxa. Por lo que he leido en instagram decidio cambiar la fiesta del miercoles al viernes, pero si es asi y tienen que trabjaar el sabado no se que sentido tiene. Si no trabajan el sabado y les da puente pues bueno vale.

Si, esto es lo que le oí decir, que les daría el viernes libre. Las eneitendo perfectamente porque también trabajo cara al público y me toca trabajar todos los festivos, a lo mejor luego libro viernes cómo estás chicas, pero viernes todos mis seres queridos ESTÁN TRABAJANDO. Conclusión: nunca podemos hacer vida normal.
No me quejo solo digo que no les están haciendo un favor para nada.
:caballo:
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Coitina escribió: 03 May 2019, 16:47 Pero el 2 en Madrid era festivo no? Ese día no se curra no?
El rollo ético jelzi de Arantxa no me lo creo. La veo curranta pero que haga las cosas con coherencia.
Hablamos del día del trabajador, que fue el uno y es festivo nacional, no?lo que no sé si en Madrid abrieron las tiendas por el acuerdo de libre apertura, o no. Se que aquí (Cataluña) no. Ni las multinacionales vaya, esas de las que echa pestes (con razón, pero que ella si pudiese, haría lo mismo SEGURO).

Encima algo le debieron de comentar al respecto que hizo sus stories pasivo agresivos pertinentes. Ella, la positive thinking y día si día no está rabiando por stories. Que para mala baba la mía eh?no la critico pr eso, yo seguro que tampoco podría contenerme ante ciertos comentarios, pero no me vendo como la tía más zen y mr Wonderful de toda Malasaña.

Para mi, como persona que trabaja en comercio, ni de coña es lo mismo librar un día laborable que un festivo. Muy bien, descansas, pero el resto del mundo está currando y te pierdes planes seguro. Además, los festivos se pagan a parte y dudo que ella lo haya hecho. Bueno, al menos aquí, en Madrid el comercio está más puteado. Pero bueno, qué hago hablando de sueldos si estas chicas estarán gratis o casi gratis?ha sido un lapsus, sorry

Además, se justificará con que les ha preguntado o algo. Cuando todos sabemos que hay cosas que no se preguntan, porque si se hacen (y desde su postura, de jefa), vas a estar condicionado y presionado de alguna manera. Si o si. Pero bueno, que por respeto a todos, a lo que significa ese día y a TODO un día así no se abre, así estén deseando tus becarias ir al Tulle Rouge a jugar a quiero ser cajera.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí Hunky, iba (aunque no lo expliqué) porque además del día del trabajo al día siguiente era festivo en Madrid así que déjate de gaitas de darme el viernes y respeta los festivos que es cuando la gente descansa, está libre y por tanto puede hacer planes....
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que el día 1 no abrió ni Zara ni Primark en Madrid, ni el Carrefour market este que abre 24h,(que yo creo que nunca había visto esas tiendas cerradas), qué cara tiene esta chica
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El día 1 cerró hasta ECI, que cierra exactamente 4 días al año y el tema de los festivos y los trabajadores se lo pasa por el forro siempre.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi tambien me parece muy de desubicada abrir cuando absolutamente todo esta cerrado y cerrar cuando todo abre, y solo veria sentido dar el viernes libre si el sabado tambien lo tienen y si el jueves tambien cerro por ser festivo en Madrid pues me parece un muy buen puente pero no se bien lo que hizo al final.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes