Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Candy Girl[/mention]
Off Topic
¿Como puedo reducir la firma? Mira que soy patosa... :bag:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 28 Abr 2019, 21:00 Yo hago doble limpieza, primero uso el bálsamo limpiador de Heimish con base de aceite y luego me lavo la cara con agua fría y el limpiador de Cerave, no uso toallitas, ni muselinas ni nada, me seco la cara a toques con una toalla de algodón, un poco de agua termal y tónico para refrescar. Luego ya lo que toque, serum, hidratante, hialurónico,...
Lo hago como tú, solo cambiaré el limpiador de Cerave que usaré para la segunda limpieza, espero acostumbrarme a la textura.
Yo tampoco uso algodones ni nada, porque me irrita la piel.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil

Otro voto para el limpiador de Cerave, me apunto el limpiador de heimish [mention]Nitty[/mention] que lo he visto en eBay, yo lo utilizo como limpiador al levantarme, agua, limpiador, tónico de Darphin, Embryolisse(no me esta gustando mucho, menos mal que compre el formato de 30 ml)protector solar y ya empiezo la rutina de maquillaje.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Di lo que piensas bellecil

Yo ahora estoy usando la espuma para pieles sensibles del Mercadona. Lo uso solo cuando no me maquillo y genial. Pero cuando me maquillo primero uso aceite de coco y luego el limpiador. Y esta espuma no es suficiente.
Me quedo con el gel de Cerave para cuando se me termine
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10623
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Clementine24 escribió: 28 Abr 2019, 22:32 Otro voto para el limpiador de Cerave, me apunto el limpiador de heimish @Nitty que lo he visto en eBay, yo lo utilizo como limpiador al levantarme, agua, limpiador, tónico de Darphin, Embryolisse(no me esta gustando mucho, menos mal que compre el formato de 30 ml)protector solar y ya empiezo la rutina de maquillaje.
Es buenísimo, de hecho yo usaba el de Biotherm y éste me gusta aún más, deja la piel muy limpia, suave, no pica en los ojos y arrastra muy bien las máscara de pestañas, además cunde muchísimo y es cómodo de usar, poro poco más de 10€ no se puede pedir más.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 29 Abr 2019, 01:04
Clementine24 escribió: 28 Abr 2019, 22:32 Otro voto para el limpiador de Cerave, me apunto el limpiador de heimish @Nitty que lo he visto en eBay, yo lo utilizo como limpiador al levantarme, agua, limpiador, tónico de Darphin, Embryolisse(no me esta gustando mucho, menos mal que compre el formato de 30 ml)protector solar y ya empiezo la rutina de maquillaje.
Es buenísimo, de hecho yo usaba el de Biotherm y éste me gusta aún más, deja la piel muy limpia, suave, no pica en los ojos y arrastra muy bien las máscara de pestañas, además cunde muchísimo y es cómodo de usar, poro poco más de 10€ no se puede pedir más.
Tengo en las últimas el de Clinique y andaba buscando sustituto, quiero probar el de Body Shop pero navegando en eBay lo vi tiradisimo y esta de camino a casa junto a mi Bb preferida(Missha Perfect Cover), tiras de puntos negro y mascarillas de papel.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10623
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Clementine24 escribió: 29 Abr 2019, 01:10
Nitty escribió: 29 Abr 2019, 01:04
Clementine24 escribió: 28 Abr 2019, 22:32 Otro voto para el limpiador de Cerave, me apunto el limpiador de heimish @Nitty que lo he visto en eBay, yo lo utilizo como limpiador al levantarme, agua, limpiador, tónico de Darphin, Embryolisse(no me esta gustando mucho, menos mal que compre el formato de 30 ml)protector solar y ya empiezo la rutina de maquillaje.
Es buenísimo, de hecho yo usaba el de Biotherm y éste me gusta aún más, deja la piel muy limpia, suave, no pica en los ojos y arrastra muy bien las máscara de pestañas, además cunde muchísimo y es cómodo de usar, poro poco más de 10€ no se puede pedir más.
Tengo en las últimas el de Clinique y andaba buscando sustituto, quiero probar el de Body Shop pero navegando en eBay lo vi tiradisimo y esta de camino a casa junto a mi Bb preferida(Missha Perfect Cover), tiras de puntos negro y mascarillas de papel.
El de TBS también lo tengo y no está mal pero ni de broma es tan bueno como éste, es mucho más ceroso, menos fundente y necesitas usar más producto y frotar más, lo suelo comprar en los F&F porque se queda muy barato y como tiene menos de 100 ml es perfecto para viajar pero nada que ver.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 29 Abr 2019, 01:17
Clementine24 escribió: 29 Abr 2019, 01:10
Nitty escribió: 29 Abr 2019, 01:04
Clementine24 escribió: 28 Abr 2019, 22:32 Otro voto para el limpiador de Cerave, me apunto el limpiador de heimish @Nitty que lo he visto en eBay, yo lo utilizo como limpiador al levantarme, agua, limpiador, tónico de Darphin, Embryolisse(no me esta gustando mucho, menos mal que compre el formato de 30 ml)protector solar y ya empiezo la rutina de maquillaje.
Es buenísimo, de hecho yo usaba el de Biotherm y éste me gusta aún más, deja la piel muy limpia, suave, no pica en los ojos y arrastra muy bien las máscara de pestañas, además cunde muchísimo y es cómodo de usar, poro poco más de 10€ no se puede pedir más.
Tengo en las últimas el de Clinique y andaba buscando sustituto, quiero probar el de Body Shop pero navegando en eBay lo vi tiradisimo y esta de camino a casa junto a mi Bb preferida(Missha Perfect Cover), tiras de puntos negro y mascarillas de papel.
El de TBS también lo tengo y no está mal pero ni de broma es tan bueno como éste, es mucho más ceroso, menos fundente y necesitas usar más producto y frotar más, lo suelo comprar en los F&F porque se queda muy barato y como tiene menos de 100 ml es perfecto para viajar pero nada que ver.
Yo quería el de TBS por lo que dices, para viajar, bueno así pruebo el de Heimish, lo he visto en iherb agotado.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Di lo que piensas bellecil

Me he colado de hilo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23677
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

April escribió: 28 Abr 2019, 21:40 @Candy Girl
Off Topic
¿Como puedo reducir la firma? Mira que soy patosa... :bag:
http://es.tinypic.com/

Prueba en alguna página de estas para cambiar el tamaño, ahi puedes subir la imagen y seleccionar distintos tamaños.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23677
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

El limpiador de cerave a mi me gusta mucho, llevo ya dos botes y de momento no es probable que cambie, porque por precio esta genial.

Y para desmaquillar llevaba muchas mantecas de Clinique, pero son caso 20 euros, asi que me he pasado al aceite de mercadona, que por ejemplo la máscara The're real le cuesta mucho, pero con la de Marc Jacobs va como un tiro.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil

Candy Girl escribió: 29 Abr 2019, 09:32 El limpiador de cerave a mi me gusta mucho, llevo ya dos botes y de momento no es probable que cambie, porque por precio esta genial.

Y para desmaquillar llevaba muchas mantecas de Clinique, pero son caso 20 euros, asi que me he pasado al aceite de mercadona, que por ejemplo la máscara The're real le cuesta mucho, pero con la de Marc Jacobs va como un tiro.

De Cerave el de bote verde? Que es hidratante? Ese es el que me he pedido para probar.
El aceite de Mercadona, el que pone 24K? Yo cuando me quedo sin algún limpiador en aceite o manteca, tiro del aceite de almendras o lo alterno y genial.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23677
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Yuri escribió: 29 Abr 2019, 09:42
Candy Girl escribió: 29 Abr 2019, 09:32 El limpiador de cerave a mi me gusta mucho, llevo ya dos botes y de momento no es probable que cambie, porque por precio esta genial.

Y para desmaquillar llevaba muchas mantecas de Clinique, pero son caso 20 euros, asi que me he pasado al aceite de mercadona, que por ejemplo la máscara The're real le cuesta mucho, pero con la de Marc Jacobs va como un tiro.

De Cerave el de bote verde? Que es hidratante? Ese es el que me he pedido para probar.
El aceite de Mercadona, el que pone 24K? Yo cuando me quedo sin algún limpiador en aceite o manteca, tiro del aceite de almendras o lo alterno y genial.
A lo primero, yo uso el otro, el que es como más verde menta, de pieles normales a mixtas. El otro para mi gusto se me quedaba una miaja corto y no me dejaba sensación de limpieza, y como el otro me funciona mejor y no me reseca, pues genial.

Y de lo de mercadona, es el aceite que dices, lo he usado durante varios años en épocas salteadas (si voy a mercadona me cojo un aceite y un bifásico, que también me encanta) y lo tengo para emergencias, pero ya últimamente es con lo que me desmaquillo cada día. Me dura el bote mucho, casi 3 meses, y la manteca 3 justos, asi que en proporción está genial, y por el precio que tiene es que me compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10623
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Yo compré ayer la litrona del limpiador de Cerave, 1L 13€, no digo más :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil

Yo he pedido el otro[mention]Candy Girl[/mention] que es verde más fuerte. Lo probaré y si no me convence cuando se me termine pruebo el que usas. Ya he leído que es una sensación un poco rara al no hacer espuma. Mi piel es mixta/deshidratada, se me reseca muy fácil.

[mention]Nitty[/mention] si mal no recuerdo, tú sí que usas el que es Hidratante?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23677
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Yuri escribió: 29 Abr 2019, 10:25 Yo he pedido el otro@Candy Girl que es verde más fuerte. Lo probaré y si no me convence cuando se me termine pruebo el que usas. Ya he leído que es una sensación un poco rara al no hacer espuma. Mi piel es mixta/deshidratada, se me reseca muy fácil.

@Nitty si mal no recuerdo, tú sí que usas el que es Hidratante?
El que yo uso si hace espumita ehh, aunque si, el hidratante no la hace y es raro.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas bellecil

Yo me compraré la litrona cuando acabe el que tengo (236 ml). Que ojo, me está durando bastante.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10623
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Yuri escribió: 29 Abr 2019, 10:25 Yo he pedido el otro@Candy Girl que es verde más fuerte. Lo probaré y si no me convence cuando se me termine pruebo el que usas. Ya he leído que es una sensación un poco rara al no hacer espuma. Mi piel es mixta/deshidratada, se me reseca muy fácil.

@Nitty si mal no recuerdo, tú sí que usas el que es Hidratante?
Sí, yo uso el que puse foto más atrás, la limpiadora hidratante, bote verde oscuro
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22706
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Me habéis hecho que me pique la curiosidad con ese gel limpiador, pero me acaban de regalar uno de garnier y quiero gastar lo que tengo antes.

Por otro lado también me gustaría probar un aceite para desmaquillarme, lo que pasa es que me entra el cargo de conciencia de que el aceite se vaya por el lavabo abajo, me siento un poquito mal ya que reciclo todo el aceite que puedo y dejar ese aceite que se vaya por el desagüe para contaminar el agua de las pobres Tortuguitas :bag: :lloron:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 29 Abr 2019, 11:24 Me habéis hecho que me pique la curiosidad con ese gel limpiador, pero me acaban de regalar uno de garnier y quiero gastar lo que tengo antes.

Por otro lado también me gustaría probar un aceite para desmaquillarme, lo que pasa es que me entra el cargo de conciencia de que el aceite se vaya por el lavabo abajo, me siento un poquito mal ya que reciclo todo el aceite que puedo y dejar ese aceite que se vaya por el desagüe para contaminar el agua de las pobres Tortuguitas :bag: :lloron:
Yo lo que hago es echarme el aceite y lo retiro, bien con una gasa/toalla/algodón o directamente le echo el limpiador encima. Entonces ya se junta y no estás tirando aceite al lavabo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes