Tarte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tarte

Yo en algun descuento no descarto la Tartelette toasted o algun colorete. Y un shape and tape de mi tono.
Imagen
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  Tarte

Yo le tengo muchas ganas a los glosses y a los sets de
coloretes.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tarte

Pues está bien para bichear los tonos del Shape Tape y luego pillarlo con algún descuento!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Tarte

A mí el shape tape me costó 23 y aquí está por 28


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Pero el shape subió de precio, yo lo compré también por menos al poco de salir pero ahora en la web de tarte está a 27€.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Tarte

Se han portado con los precios.
Ñ
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25796
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tarte

Yo sí les compraré seguramente cuando pongan descuento. No creo que se queden muy diferentes los precios en la web de tarte y aqui. Veremos.
Imagen
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  Tarte

A mí me compensa pagar un poco más y evitar a los mierda seca de ADT postales, la verdad.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Tarte

Heirloom escribió: 16 Abr 2019, 14:37 Pero el shape subió de precio, yo lo compré también por menos al poco de salir pero ahora en la web de tarte está a 27€.
Pues sí que se han subido a la parra :wirr:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Yo la verdad era de las que quería pillarme el shape tape en mi tono que el que tengo me va algo claro pero ahora tengo más ganas de probar el de TF por comparar. Lo que sí creo que caerá es la brocha de base nueva que han sacado. También estaría bien que traigan todos los set de minis que tienen que están muy apañados y con los descuentos se quedan muy bien. De paletas las que me interesaban ya las tengo, la única con la que me gustaría caer con la Rainforest of the Sea™ foil finger paints shadow palette pero lleva meses agotada en su web, no sé si es EL, tienen rotura de stock o qué pero en sephora USA sí la tienen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

Envíos gratis + brocha de regalo por 1€ con el cupón: LOVEMOM
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

Los coloretes valen la pena? Quería el exposed, pero he leído comentarios negativos y ahora tengo dudas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tarte

Para mi los coloretes son top.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

Pues de ti me fío, que he leído que recomendabas el colorete de Becca y que maravilla de verdad
boo

  Tarte

en mi mini Sephora he arrasado con mini paletas de tarte. la flirt, la que lleva colorete iluminador y bronzer, el mini aceite de maracuja y la mini nude de Natasha. Por ahora me dicen que no saben si llegará la marca en su totalidad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tarte

April escribió: 25 Abr 2019, 22:35 Pues de ti me fío, que he leído que recomendabas el colorete de Becca y que maravilla de verdad
Para mi a día de hoy, junto con Becca, son mis favoritos.

Tengo las dos ruedas y uno suelto, y precisamente me apetece mucho hacerme con el expossed porque uso uno de los de la rueda, que creo que es similar (se llama icon), y del tute que le estoy dando ya se le ha borrado el dibujo, asi que me apetece el expossed suelto.

Incluso las dos paletas, que decían que si blablabla que tenían mala calidad, a mi me parecen estupendas, me duran un montón y los tonos son super pigmentados.
Imagen
datenshiblue

  Tarte

Yo tengo dos amazonian clay que me regaló sephora usa y aún no los he estrenado. Ains.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Tarte

A mi los coloretes me gustan mucho. Me sigue gustando más Nars, en coloretes para mi es la mejor... pero Tarte muy bien.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tarte

Yo gasté una mini talla del Amazonian clay, le di muchísimo tute, muy buena calidad, pigmentación buena y colores preciosos. De hecho lo que quiero fijo de Tarte es algún colorete y la máscara de pestañas que tengo la mini talla y deja pestañazas :queen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes