Vestidos para invitadas a una boda

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Vestidos para invitadas a una boda

LauraCidR escribió: 08 Feb 2019, 11:37
Robin escribió: 30 Ene 2019, 20:29
LauraCidR escribió: 11 Ene 2019, 22:19 Nunca he comentado aquí pero me apetecía decir que ya tengo mi vestido para la boda de mi hermano, este verano. Es de Valerio Luna de una colección anterior. Mi madre, la madrina, también se lo ha comprado allí. Yo voy de fucsia y mi madre de verde.
Son bonitos los vestidos en la web. ¿Cómo están de precio? Ando en búsqueda de vestido de madrina para mi suegra :jiji:
A mi madre le ha salido por 500, y el mío era de 1000 €, pero era el único que tenían y de una colección anterior y me lo dejaron a mitad de precio. Pero te digo, de 500 lo más barato que tienen, de ahí para arriba, todo lo que quieras.
Gracias! Me han gustado dos vestidos de la web, iré a probarme. En principio no tengo presupuesto, pero tampoco me quiero gastar un pastizal. Pensaba entre 1000 y 2000€, así que entra dentro de mi presupuesto.

Les diré también a mi madre y a mi suegra, a ver si se lo quieren mirar ahí.

Muchas gracias por la info!! :flowers:
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Vestidos para invitadas a una boda

Necesito ayuda! Tengo una boda en Mayo y me he comprado un vestido de Ralph bastante sencillo color Buganvilla potentón.El vestido es midi, corte recto y de manga corta con escote en pico. Para hacerlo no tan sencillo había pensando en un mantón o algo fino para ponerme por encima y darle un toque... sabeis de algo?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]Mariets[/mention] nos puedes poner el link para que veamos el vestido?

A mi el manton me gusta, también me gustan las chaquetas de fiesta pero la verdad es que sin verlo no sé decirte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Vestidos para invitadas a una boda

-Olimpia- escribió: 02 Mar 2019, 16:51 @Mariets nos puedes poner el link para que veamos el vestido?

A mi el manton me gusta, también me gustan las chaquetas de fiesta pero la verdad es que sin verlo no sé decirte.
Os pongo la foto del look para la boda y el posible tocado que podría llevar, estoy entre este y una diadema. A ver si os gusta .
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo no le pondría mantón pero claro la boda en Mayo... puede hacer bastante frío. Y una chaqueta?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Vestidos para invitadas a una boda

Véis mal si voy de negro a una boda de finales de Julio? Es por reciclar un vestido de encaje que tengo muy mono, y no tener que gastar más dinero que estoy en plan de contención ropil jaja
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Vestidos para invitadas a una boda

MadammeMorgana escribió: 14 Abr 2019, 23:42 Véis mal si voy de negro a una boda de finales de Julio? Es por reciclar un vestido de encaje que tengo muy mono, y no tener que gastar más dinero que estoy en plan de contención ropil jaja
Yo no lo veo mal. Añádele algún complemento de color y listo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo he ido a un montón de bodas de negro combinando con complementos de colores más llamativos y ya está. Seguro que aciertas.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

Yo tengo un drama.

En Junio tengo una boda. Estaré embarazada de 16 semanas y ya tengo tripa. El caso es que no sé si me valdrá algo de lo que tengo y para vestido premamá no estaré tampoco.

Tengo que buscar un plan B por si acaso pero no invertir mucho o que sea ponible después
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Vestidos para invitadas a una boda

Bur escribió: 20 Abr 2019, 21:52 Yo tengo un drama.

En Junio tengo una boda. Estaré embarazada de 16 semanas y ya tengo tripa. El caso es que no sé si me valdrá algo de lo que tengo y para vestido premamá no estaré tampoco.

Tengo que buscar un plan B por si acaso pero no invertir mucho o que sea ponible después
Échale un vistazo a la web de asos. Tienes mil opciones de mil presupuestos, tanto en vestidos premamá como en vestidos normales. Cualquier vestido con corte debajo del pecho te va a valer y se te va a adaptar a la barriga que tengas en ese momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

Sí, es que no he tenido buena experiencia con Asos. Una vez compré un vestido premamá y me quedaba enorme y eso que estaba a punto de parir. Y con otro vestido normal, igual, me quedaba fatal. Casi prefiero tienda física
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vestidos para invitadas a una boda

Es cuestión de pedir un par de tallas o según la marca. A lo mejor tú que eres delgadita y eso te va mejor las tallas de ASOS petite pero no idea
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]Bur[/mention] yo estoy como tú. Tengo una comunion y una boda, no tengo tripa todavía pero tengo el pecho que no me cabe casi nada de mi ropa. Al final he decidido ir en pantalón rollo ancho que hay mil. Pero no te puedo decir de dónde que hasta una semana antes no voy a ir, ahora no tengo ganas de nada
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

Las devoluciones en Asos son gratis?

Lo del pantalón también es buena idea, la verdad. Tengo uno nuevo de Amichi pero ya no me abrocha. Tendrá que ser de cintura elástica
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vestidos para invitadas a una boda

Si, son gratis. Pero es verdad que luego tardan un poco en devolverte el dinero. Aunque el sistema es súper sencillo. Lo devuelves en la misma bolsa en la que te lo mandan

Claro, de cintura elástica quiero yo que la comunión es ahora en tres semanas y estaré de 11 pero en la boda estoy de 20 y no me quiero comprar veinte cosas que luego no me voy a poner porque odio los vestidos que van ajustados al pecho y luego sueltos. A mi me quedan horribles
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vestidos para invitadas a una boda

A mi tampoco me favorecen mucho, la verdad.

Yo tengo dos vestidos que uso para bodas y son bastante elásticos. El problema es que se vean las costuras a Petar, no sé. Supongo que esperaré a una semana antes, me lo probaré y sino buscaré alguna solución en Mango o algo así.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Vestidos para invitadas a una boda

Mariets escribió: 03 Mar 2019, 19:41 Os pongo la foto del look para la boda y el posible tocado que podría llevar, estoy entre este y una diadema. A ver si os gusta .
El tocado me gusta. Y el vestido también me gusta mucho.
En la boda de mi hermano tuve la misma duda, estuve probándome tocados varios que me encantaban y al final acabé poniéndome una diadema :): En mi caso creo que acerté porque tocados habían muchísimos y diademas casi no había ninguna y al menos para mi la diadema me resulta más cómoda.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vestidos para invitadas a una boda

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 14 Abr 2019, 23:42 Véis mal si voy de negro a una boda de finales de Julio? Es por reciclar un vestido de encaje que tengo muy mono, y no tener que gastar más dinero que estoy en plan de contención ropil jaja
Yo no lo veo mal, lo único que me parece poco veraniego jaja
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Vestidos para invitadas a una boda

Voy a llevar a una boda un mono, el problema es que es bastante ceñido, se marca todo el culete y no se si queda apropiado o un poco choni.

Que pensais?
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vestidos para invitadas a una boda

[mention]Chloe[/mention] pues depende bastante de el tipo de mangas, escote, color y perneras. Yo no soy muy amiga de los monos porque me parecen poco prácticos, la verdad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes