Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Me he reído un montón con su vídeo nuevo. No aporta nada nuevo al mundo maquillaje, como ella misma dice, pero me he sentido muy identificada con algunas de las cosas que cuenta de su adolescencia :lol:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Yo también! Es que era tal cuál XDD
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ratolina

Me ha dado mucha vergüencita :bag:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ratolina

Madre mía :bag:
Tarantela

  Ratolina

babyX escribió: 05 Abr 2019, 17:36 A mí también me gustan sus coñas. Cuando se pasa como en el video del jet lag no, pero en videos normales me gusta. Yo ya sé que es muy impopular pero me parece buena como youtuber de belleza. Luego estará el tema de las colaboraciones encubiertas, que seguro que algo cuela, pero en general la veo más sincera que la media
Me pasa igual, a veces es algo pesadita pero me suele gustar verla, aunque el último vídeo tiene pinta de ser un poco de vergüencita ajena, y eso que vi el principio solo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

No sé si habéis visto lo de su vídeo por el millón de seguidores. Pidió a la gente que se grabase cantando Don't stop me now para hacer un vídeo especial y resulta que en el vídeo sale más ella que sus fans :meparto: Supongo que no habrá habido mucha gente que le haya mandado vídeos o no sé. Queda un pelín raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

A mí lo que me da todo el cringe es el padre.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

El padre es muy tétrico, sí. Además siempre está acoplado. El marido debe tener una paciencia infinita porque aguantar a la familia de ella siempre pegada, y hasta en Escocia, debe ser un coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Ratolina

Son Testigos de Jehová, es normal que vayan siempre juntos a todos lados; si os fijáis, Ratolina no hace NADA sola, siempre va con su marido y/o padre a los sitios. Incluso se fue a Korea con Miin Cosmetics y fue el marido también... Creo que es la propia rleigión la que estipula eso. Dicho esto, no creo que el marido esté harto de tener a la familia de ella siempre ahí, creo que lo ven como algo normal (además el padre de la Ratolina debe de ser un alto cargo de la congregación).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Si, yo creo que a nosotros nos cuesta entenderlo porque tenemos otra mentalidad, pero para ellos debe de ser lo normal.

Esto mismo es lo que comentamos con Grace, que cualquier persona "normal" estaría hasta las narices de tener en casa las 24 horas del día a la hermana y padres porque al final todo el mundo quiere su espacio y sus ratos de intimidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Ratolina

Además creo que está "mal visto" que una mujer casada haga cosas sola, en plan salir a tomar algo con amigos, de viaje, etc. Un poco como los Amish :lol:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Pues mi pareja y yo integramos mucho la vida familiar, así que a mí no me resulta nada raro. No somos testigos ni nada parecido, pero lo vemos como algo normal si tienes una relación estrecha con tus familiares.
datenshiblue

  Ratolina

Nosotros no estamos todo el día con mi familia, pero un par de fines de semana al mes los pasamos en la casa de verano de mi hermana con ella y mi cuñado y tan pichi. A los dos nos gusta ir.

Y su familia porque está en otra ciudad, aunque el es mucho menos familiar que yo, la verdad.

Yo no veo tan raro que estén así de unidos. Casi que hasta me da un poco de envidia.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Yo tampoco lo veo tan raro, en mi familia somos así y no somos testigos. El problema que yo veo es que ella no tiene más círculo que ese, ahí radica la diferencia.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Ratolina

panecillosueco escribió: 15 May 2019, 22:29 Yo tampoco lo veo tan raro, en mi familia somos así y no somos testigos. El problema que yo veo es que ella no tiene más círculo que ese, ahí radica la diferencia.
Claro, precisamente porque son testigos.

Que no se me malinterprete, que yo no he dicho que ser familiar esté mal! De hecho, yo soy MUY familiar, y viviendo en otros país, imaginaos... Digo que el marido no estará hasta las narices de que los padres de ella estén TODO el día con ellos porque para ellos es algo normal, y que las mujeres testigo, cuando se casan, no pueden hacer nada solas.
datenshiblue

  Ratolina

Supongo que es un tema de educación y elección. Yo no podría, porque soy la persona más autónoma e independiente del mundo, pero si te mola, y no tienes otras necesidades...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

De todas formas ella en los vídeos muestra muy poquito de su vida y lo que muestra es lo que quiere que veamos, así que realmente desconocemos si tiene más círculos o no.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

No se, si a mi me parece muy bien todo, pero el padre me sobra muchísimo, va de gracioso y me da todo el cringe, sorry por las happy family pero para mí eso no es creepy family.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ratolina

Es testigo de Jehová? cómo lo sabéis? y por cierto, cuando empieza los videos qué dice? Únicas o bonicas??? es que no la entiendo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Dice "bunicas", que es la pronunciación de bonitas en catalan, y creo que se escribe boniques, pero fonéticamente es bunicas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes