Room tour, house tour y derivados

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

House tour en obras de la casa de la Pombo



Vale que yo no tengo esa casa ni la tendré. Pero no os parece que las estancias son pequeñas?¿ las habitaciones son muy pequeñas. Por no hablar de la cocina. Porque hacen 4 habitaciones si casi hay que entrar de lado. No entiendo.

No me ha gustado tanto pasillo ventanal pero estancias enanas. Ni el salón me parece grande para lo que seguro que les esta costando la casa...

Supongo que están pagando por la terraza. Pero tener que quitarle metros para hacer la habitación principal...
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

A mi me ha parecido muy raro que una vez hecha la casa le puedan hacer el añadido de ponerle la habitacion arriba, eso no te lo dejan ya construido?
Por otro lado, tambien me ha llamado la atencion lo que comentas, da la sensacion de que las estancias son pequeñas. El salon es muy chulo con esos ventanales pero da la sensacion de no ser muy grande. A ver cuando la amueble como le queda.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Chanel_lover escribió: 15 Abr 2019, 16:10 A mi me ha parecido muy raro que una vez hecha la casa le puedan hacer el añadido de ponerle la habitacion arriba, eso no te lo dejan ya construido?
Yo se de un caso, que lo hicieron, pero no lo abrieron y pusieron la escalera hasta que pasaron la inspección. Hablo de obra nueva y esto fue hace 25 años o más.
Última edición por choco el 15 Abr 2019, 17:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

Si lo van a hacer así es porque les dejan y porque va a parte de la obra.
Pero es que las habitaciones están vacías y las veo minúsculas. Lo he vuelto a ver y me reafirmo las habitaciones son minusculas

Parece la casa de mis padres que no llegan a los 85 metros pero metiendo 4 habitaciones y dos baños. Vamos y la terraza que es la es terrazón pero no llega a los 100 metros...calculando a ojo. El salón también me parece pequeño es que la pared del fondo es super estrecho. Cuando abre el armario de una habitación para decir poner dos camitas...es que no entran dos camitas... :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

ya lo he visto, sin voz, las habitaciones son enanas, me recuerda a mi mansión :ess38: Aunque mi cocina es mucho más grande y yo creo que el salón también.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

Si, si me imagino que si van a hacer la habitacion arriba es por que les dejan pero aun asi me ha parecido raro que no se lo dejasen ya construido. Normalmente suelen poner pegas para esas cosas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

En mi zona hay muchos aticos con terraza cerrada.Para mi es una barbaridad para eso no me compro un atico con terraza.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

Ahora estan multando todos los cerramientos de aticos inferiores a 5 años,quizas los que hay por tu zona tienen mas tiempo, pero ya no se puede hacer, lo unico que dejan es poner una pergola.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

Aqui se siguen cerrando. dependerá de normativa madrileña yo no vivo en Madrid capital.
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Room tour, house tour y derivados

Esta chica era de Santander, no? Sabéis si la casa es ahí? Por curiosidad, a ver si me suena la zona donde está la casa.
:caballo:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Agua! escribió: 15 Abr 2019, 20:20 Esta chica era de Santander, no? Sabéis si la casa es ahí? Por curiosidad, a ver si me suena la zona donde está la casa.
Creo que la casa está en Madrid.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

Pero debe ser en las afueras, no en Madrid, Madrid.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Room tour, house tour y derivados

Creo que es Pozuelo o Aravaca no estoy segura
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

Estoy de acuerdo con que las habitaciones son pequeñas pero la cocina peor aún. Para un piso pequeño no estaría mal pero para el tamaño que tienen... Ya que estamos apuesto lo que queráis a que acaba siendo la típica casa anodina de youtuber básica :D:

Por cierto, soy la única que piensa que es súper pava? Me ha dado rabia cada segundo del vídeo. El novio igual, tontísimos. Cuando se han puesto a bailar... :bag: Bueno, y todo.

El sitio tiene pinta de típica urbanización de polígono al lado de una autovía.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Room tour, house tour y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Room tour, house tour y derivados

A mi las estancias también se me hacen muy pequeñas y barato no les habrá salido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Room tour, house tour y derivados

A mí las habitaciones también me parecen pequeñas, sobre todo para el tamaño del piso. La cocina no me gusta nada, pero supongo que esta gente no cocina mucho.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Heirloom escribió: 16 Abr 2019, 16:17 A mi las estancias también se me hacen muy pequeñas y barato no les habrá salido.
Me parece que lo he encontrato y si es ese es super caro :yess: :yess: :yess:
3 dormitorios, 113 metros :loll: :loll: :loll: 630.000 euros
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Room tour, house tour y derivados

Joder :blink: Es una fortuna y más para lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Room tour, house tour y derivados

Más bien paga la zona, es cara de narices, y eso que la mía barata no es. Yo conozco unas personas que viven muy cerca, el piso es mucho más grande, pero es de sus padres y pagan un alquiler que no es alto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes