ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 13 Abr 2019, 17:21
Por cierto, acitoruen las gafas Celine en tamaño peque ¿las has visto en algún lado? He buscado y nada.
Yo me las compré en Matchesfashion y he mirado y siguen disponibles en negro y en marrón.

[mention]nubecilla[/mention] Foto.
Yo quise mucho el de las tachuelas en la base pero era jovenzuela cuándo el boom y para cuándo quise ahorrar ya se me había pasado el furor y la moda. Además de que pesaba una tonelada y eso no "es bien".
Última edición por Séverine el 15 Abr 2019, 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

carmelita escribió: 04 Mar 2019, 22:30 Me lo apunto. No sabía lo de la nivea! Y eso que la he usado para mi amazona negro que no solo está como nuevo, sino que con los años está cada vez más bonito.
Me había saltado este mensaje, pero como yo también he usado mucho la nívea creo que depende de lo porosa que sea la piel que trates y por eso en algunas piezas, como a ti me funcionaba perfecto pero en el Motorcycle no y se iba poniendo blanquecino.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Séverine escribió: 15 Abr 2019, 17:05
Babypanda escribió: 13 Abr 2019, 17:21
Por cierto, acitoruen las gafas Celine en tamaño peque ¿las has visto en algún lado? He buscado y nada.
Yo me las compré en Matchesfashion y he mirado y siguen disponibles en negro y en marrón.

@nubecilla Foto.
Yo quise mucho el de las tachuelas en la base pero era jovenzuela cuándo el boom y para cuándo quise ahorrar ya se me había pasado el furor y la moda. Además de que pesaba una tonelada y eso no "es bien".
Mil gracias :flor: Las gafas quedan bien en caras peques? Yo tengo el puente estrecho y la cara menuda.
Aprovecho para preguntarte una cosilla ¿te suena alguna web donde vendan el colgante de iniciales de Celine? Me refiero a nuevo, no de segunda mano.
El que han sacado ahora me parece horroroso y el antiguo está desaparecido :lloron:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Babypanda[/mention] La subida de precios de Chanel ¿te lo han dicho en tienda o lo has visto publicado en Purse Forum? Sea como fuere, estoy así :loca: Al final va a ser cierto que querían llegar al target de la marroquinería de Hermes.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No sé dónde venden el colgante, lo siento. Es que Celine no tiene mucha distribución online, apenas tiene. Las gafas es distinto, siempre es un producto con más líneas de distribución porque creo que no son fabricadas por las firmas directamente, sólo ponen el diseño y el logo (en el mejor de los casos, a veces creo que sólo el logo).

Mi cara es carapan Baby, creo que con cara pequeña si este estilo te queda bien te sentarán mejor que a mi. Son favorecedoras, son fáciles de llevar.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Séverine escribió: 15 Abr 2019, 17:30 Babypanda La subida de precios de Chanel ¿te lo han dicho en tienda o lo has visto publicado en Purse Forum? Sea como fuere, estoy así :loca: Al final va a ser cierto que querían llegar al target de la marroquinería de Hermes.
Pues el año pasado fue así, al llegar octubre hubo una subida generalizada cercana a los 300€ que afectó a los bolsos (no sé si a todos).
En Purse Forum se lo olían ya, porque vi publicados comentarios al respecto unas semanas antes, además de que fue objeto de varias publicaciones en el perfil de Instagram de chicas del foro.
Son subidas muy fuertes y el mayor problema es que la disponibilidad de los bolsos en tienda (al menos en España) es una lotería; para los clásicos tienen lista de espera (supongo que [mention]Andereño[/mention] se apuntó en Navidad, ya que recuerdo que dijo que estaba en una lista).
Yo llevo apuntada desde bastante antes de Navidad y no es fácil que te llamen, se respeta escrupulosamente esa lista (aunque sospecho que acabará siendo como Hermes, se acabará dando prioridad a los que hayan comprado algo en la tienda).
Por un lado se te agota la paciencia, por otra parte, si te llaman a partir de Octubre tienes que pagar seguramente ese plus de casi 300€.
Sí, todo apunta a que acabarán como Hermes, ahora mismo es más fácil encontrar en tienda, los bolsos “horteras” de colorines que sacan para estas fechas.
Yo no veo claro pagar 300€ de más, el bolso que buscó ya sobrepasa los 4000€, creo que es más que suficiente; pero bueno, las decisiones no las tomo yo.

Gracias por toda la información sobre Celine.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hay un boom tan grande con esto de los bolsos de firma que a pesar de haberlo mamado, ahora me causa hasta cierto rechazo. Yo no tengo ningún interés en tener que suplicar que me vendan nada. La culpa la tienen las influencers y su fijación enfermiza por los objetos caros. :meparto:
También es cierto que yo no soy muy de tendencias y más de zapatos que de bolsos así que me afecta pero bah, me da lo mismo. :loca:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Séverine escribió: 15 Abr 2019, 17:52 Hay un boom tan grande con esto de los bolsos de firma que a pesar de haberlo mamado, ahora me causa hasta cierto rechazo. Yo no tengo ningún interés en tener que suplicar que me vendan nada. La culpa la tienen las influencers y su fijación enfermiza por los objetos caros. :meparto:
También es cierto que yo no soy muy de tendencias y más de zapatos que de bolsos así que me afecta pero bah, me da lo mismo. :loca:
Te entiendo perfectamente, a mí tampoco me entusiasma estar en una lista; bueno, en realidad estoy apuntada en dos :bag: si no me llaman para el small, quizás me llamen para el mini :loca: Llevo tanto apuntada que me estoy empezando a replantear mis prioridades y si vale la pena invertir tanto en un bolso; casi visualizo todo ese dinero saliendo de mi cuenta y no me hace ninguna gracia :visa:
No, en serio, tampoco me parece responsabilidad 100% de las influencer, Hermes lleva tiempo con esa política, solo quieren ser más exclusivos, premiar a los que compran habitualmente y que sus bolsos no acaben en manos del pueblo llano.
Curiosamente son bolsos que a mí no me gustan y que no van nada conmigo.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El Kelly y la bandolera sí que me gustan :visa: Aunque me entran temblores viendo esos precios :muahaha:

En el pasado yo sí he estado apuntada en listas de espera y siempre tarde o temprano me han llamado, así que por eso puedes estar tranquila. Ahora han cambiado mis prioridades y también mi manera de comprar y ya no hago esas cosas, no me obsesiono nada. Si no hay algo que me guste, pues ya está, hay mil cosas en el mercado o lo dejo pasar sin más.
Ojalá os llamen antes de la subida.
El hecho de que den prioridad a sus mejores clientes yo lo veo totalmente normal. Todas las empresas lo hacen.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

He mentido, sí me gusta uno de sus bolsos, el Constance. ¿Cuál es la bandolera [mention]Séverine[/mention] ?
Lo malo de dar prioridad a los buenos clientes es que es una situación que se enquista, puedes intentar comprar más pero siempre habrá alguien que te supere y en el caso de Hermes, se presta atención también a trabar una especie de buena relación con alguno de los dependientes :loca:

Tu actitud me parece la ideal, desde luego, es lo más maduro.
Yo siempre digo que, dado que no tengo vicios, mejor bolsos (y zapatos) aunque prefiero los bolsos.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 15 Abr 2019, 19:37 He mentido, sí me gusta uno de sus bolsos, el Constance. ¿Cuál es la bandolera Séverine ?
Lo malo de dar prioridad a los buenos clientes es que es una situación que se enquista, puedes intentar comprar más pero siempre habrá alguien que te supere y en el caso de Hermes, se presta atención también a trabar una especie de buena relación con alguno de los dependientes :loca:

Tu actitud me parece la ideal, desde luego, es lo más maduro.
Yo siempre digo que, dado que no tengo vicios, mejor bolsos (y zapatos) aunque prefiero los bolsos.
El Constance, es que no me acordaba del nombre. Es precioso.
En lo que respecta a lo subrayado, pues tampoco. Eso es lo que me funciona a mi ahora, en este momento. Pero cada una sabe que quiere, que prioriza. Lo que tú haces, yo lo entiendo perfectamente, es tu ilusión y bien está perseguirla. Que yo lo he hecho muchas veces y no me arrepiento ni un poco. Y a lo mejor vuelvo a las andadas, no lo descarto :loca: De momento estoy centrada en mi casa que me hace mucha ilusión también.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pero, ¿cuál es la media de espera para comprarte un clásico de Chanel? No pensaba que fuese tanto.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Sí me apunté en Navidad y me dijeron para febrero y nada...aún sigo esperando....dí que no tengo prisas además que ando con dudas si realmente merece la inversión...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Séverine escribió: 15 Abr 2019, 17:05 nubecilla Foto.
Yo quise mucho el de las tachuelas en la base pero era jovenzuela cuándo el boom y para cuándo quise ahorrar ya se me había pasado el furor y la moda. Además de que pesaba una tonelada y eso no "es bien".

Es el Riot en mauve Séverine, no puse foto porque no es nada del estilo que suelen poner aquí. Pero conmigo y mi ropa pega muchísimo.

De todas formas ya lo han vendido, estaba por 258 euros y les debía quedar uno. Con aduanas y envío subía 100 euros, para lo que cuesta sigue estando bien de precio pero era un gasto sorpresa, estaba esperando un cupón extra (suelen poner el 20 mínimo) y en parte me ha aliviado cuando se lo han llevado. No era amor verdadero (bueno sí, pero en mal momento para emparejarnos :jiji: )

Del de las tachuelas leí yo valoraciones que decían eso, que pesaban y además las perdía y la versión saco si existía (me suena) tenía problemas con el cierre.

He visto otro que me ha gustado pero de temporada, si en unos meses le ponen una buena rebaja me lo pienso. De éste me he inscrito en el aviso por si lo reponen.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 15 Abr 2019, 22:02 Pero, ¿cuál es la media de espera para comprarte un clásico de Chanel? No pensaba que fuese tanto.
La media a mí me han dicho que ronda los 6 meses, pero creo que nadie te puede asegurar nada porque no sabes cuántas personas tienes delante y en algún caso, por ejemplo el mío, están apuntadas en varias listas, tampoco sabes si están con dudas o no porque a veces pasa tanto tiempo que pueden haber cambiado de idea.
Andereño escribió: 15 Abr 2019, 23:59 Sí me apunté en Navidad y me dijeron para febrero y nada...aún sigo esperando....dí que no tengo prisas además que ando con dudas si realmente merece la inversión...
A mí no me dieron fecha, si me llaman antes de la subida genial, en caso contrario, tendré que meditarlo.
Yo sí creo que merecen la pena y más después de esperar meses, no tiene sentido estar más de 6 meses en una lista para luego dar marcha atrás , demasiado tiempo invertido (está es mi opinión, claro) pero como todo, hay un límite en cuanto a lo que estoy dispuesta a desembolsar, si me tienen dos años esperando y por medio hay dos subidas de 300€ cada una, no voy a comprar, por menos invierto en un Celine Box que me encanta también.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Vamos, que teniendo en cuenta lo que cuesta avanzar en la lista, con que tengas la mitad del bolso ahorrado ya te puedes ir apuntando, jajajajajaja.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

abril_zaragoza escribió: 16 Abr 2019, 09:31 Vamos, que teniendo en cuenta lo que cuesta avanzar en la lista, con que tengas la mitad del bolso ahorrado ya te puedes ir apuntando, jajajajajaja.
La que quiera disfrutar del bolso en su juventud que lo vaya haciendo ya :mrgreen:
LeFreak

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Babypanda[/mention] no te entendí perdona pensaba que habías visto los minis de Mansur a 200€, no que hablabas de Sezane.

Me gusta mucho el mini pero no en los colores básicos que ahora vende NAP.

A quien le interese 8 BY YOOX tiene un modelo a 132€, pero no es tan pequeñito como el mini aunque hay colorines.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LeFreak escribió: 16 Abr 2019, 09:48 @Babypanda no te entendí perdona pensaba que habías visto los minis de Mansur a 200€, no que hablabas de Sezane.

Me gusta mucho el mini pero no en los colores básicos que ahora vende NAP.

A quien le interese 8 BY YOOX tiene un modelo a 132€, pero no es tan pequeñito como el mini aunque hay colorines.
Yo lo deseché por el tipo de cierre que no me convence pero hace años tuve un flechazo con el Mansur, me encantaba.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]Babypanda[/mention] a mí el dependiente aunque me dio fecha ya me dio a entender que el precio no era fijo ya que igual me llamaban después de alguna subida... cosa que ya le dije que sabía y entendía...

Yo a lo que me refiero si merece la pena no es al tiempo sino al dinero invertido con tanta subida que hay por medio como explicas tú... Es el bolso de mí sueños pero dentro de mí hay un sentimiento de pudor por gastarme tanto dinero en un simple bolso...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes