Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Que preciosidad :wub:
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

Tiene enamorados a los niños del barrio jaja
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

arya escribió: 13 Abr 2019, 08:43
_lorena escribió: 12 Abr 2019, 19:02
yo no le daba hills ni de coña

lo primero raciones pesadas en báscula, y darle la ración de menos peso del que lleva (no sé, de 30 por ejemplo)
en un tiempo darle un poco menos, (de 27 x ej)
y así

y si no, hay piensos específicos con mejores ingredientes
Sobre la ración diaria de comida, no come ni la mitad del pienso que le correspondería por peso. Solamente le damos un poco (un par de cuadraditos que mi pareja le deja de su comida) de pechuga de pollo/pavo a la plancha al mediodía, y las chuches quitando el dentastix puede comer aisladamente una o dos galletas algún día.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De hills he leído últimamente noticias de ahí mi reparo a darle esa marca, y además al malamute ya le habíamos dado el hipoalergenico y tampoco es que le hiciese mucha gracia. Investigaré a ver que alternativas encuentro o preguntaré en el veterinario, pero claro, tampoco quiero un royal canin, que imagino que va a ser lo que me recomienden.
de verdad, antes de cambiar de pienso prueba a bajarle la ración, aunque ya coma menos de lo que corresponde

según la tabla del taste de salmon (x ejemplo)entre 20-30kg en adulto son 230-325 (en condiciones normales)
a mí para una pérdida de peso me salen unos 115 para 30kg
pesáis lo que se le pone en el comedero? puede ser que se coma lo del otro perro?

perdona por insistir, pero te sorprendería la de veces que ésto resuelve el problema

si aún teniendo eso en cuenta hay que cambiar, mira el porcentaje de hidratos de carbono del pienso y busca uno que tenga más proteína y menos HC
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Joder, qué guapo Arya. Fotaza además.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

[mention]Vuely[/mention] que se recupere pronto y no sea nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

_lorena escribió: 13 Abr 2019, 12:55 según la tabla del taste de salmon (x ejemplo)entre 20-30kg en adulto son 230-325 (en condiciones normales)
a mí para una pérdida de peso me salen unos 115 para 30kg
pesáis lo que se le pone en el comedero? puede ser que se coma lo del otro perro?
Viene comiendo entre 110-150 gramos al día, aunque hay días que no come ni eso. Si que tenemos pesada la ración que se le pone y no, no come comida del otro perro porque como comen piensos distintos controlamos las comidas (se la ponemos y come, sino le quitamos el comedero hasta la siguiente toma).

Probaremos a bajar más la ración mientras acabamos con el pienso que tenemos, y si no funciona buscaré otra alternativa a hills, muchas gracias!
Shirley escribió: 13 Abr 2019, 12:59 Joder, qué guapo Arya. Fotaza además.
Es que mi novio es un friki de la fotografía, tiene el perro un book de fotos que ya lo quisiera yo :cool1: además el perro tiene paciencia y le posa en las fotos.

[mention]Malia[/mention] mucho ánimo.
Vuely

  Las locas de los perros

[mention]arya[/mention] si ni siquiera se come esa cantidad, más que bajarle la cantidad le cambiaría le pienso. Tal vez no le guste o no le siente del todo todo bien. Hay perros que son delicados con las comidas y hay que probar varios hasta dar con uno que se lo coma bien.
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

Vuely escribió: 14 Abr 2019, 12:31 @arya si ni siquiera se come esa cantidad, más que bajarle la cantidad le cambiaría le pienso. Tal vez no le guste o no le siente del todo todo bien. Hay perros que son delicados con las comidas y hay que probar varios hasta dar con uno que se lo coma bien.
Le variamos los sabores dentro de la misma marca para que no se aburra siempre del pienso de salmón, y unos sabores si que los come mejor que otros, antes le dábamos dos tomas al día y la de la mañana ni la miraba y a la noche si comía, por eso la dejamos en una sola al día, pero hay días que no quiere comer casi nada (en el veterinario nos habían dicho que como se veía bien de peso que no era algo preocupante en su día, pero claro, ahora esta gordo y yo no me lo explico). Sobre que le siente mal no creo, porque no ha mostrado ningún síntoma de ello (ni ha vomitado, ni diarreas ni nada).
Vuely

  Las locas de los perros

arya escribió: 14 Abr 2019, 12:47
Vuely escribió: 14 Abr 2019, 12:31 @arya si ni siquiera se come esa cantidad, más que bajarle la cantidad le cambiaría le pienso. Tal vez no le guste o no le siente del todo todo bien. Hay perros que son delicados con las comidas y hay que probar varios hasta dar con uno que se lo coma bien.
Le variamos los sabores dentro de la misma marca para que no se aburra siempre del pienso de salmón, y unos sabores si que los come mejor que otros, antes le dábamos dos tomas al día y la de la mañana ni la miraba y a la noche si comía, por eso la dejamos en una sola al día, pero hay días que no quiere comer casi nada (en el veterinario nos habían dicho que como se veía bien de peso que no era algo preocupante en su día, pero claro, ahora esta gordo y yo no me lo explico). Sobre que le siente mal no creo, porque no ha mostrado ningún síntoma de ello (ni ha vomitado, ni diarreas ni nada).
Más bien me refiero a cosas que no son tan obvias. Que se note pesado, hinchado, gases, cosas así.

Si puedes y quieres, claro, prueba con otro pienso. Tal vez así coma y puede mejorar con su peso.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

arya escribió: 14 Abr 2019, 12:00
_lorena escribió: 13 Abr 2019, 12:55 según la tabla del taste de salmon (x ejemplo)entre 20-30kg en adulto son 230-325 (en condiciones normales)
a mí para una pérdida de peso me salen unos 115 para 30kg
pesáis lo que se le pone en el comedero? puede ser que se coma lo del otro perro?
Viene comiendo entre 110-150 gramos al día, aunque hay días que no come ni eso. Si que tenemos pesada la ración que se le pone y no, no come comida del otro perro porque como comen piensos distintos controlamos las comidas (se la ponemos y come, sino le quitamos el comedero hasta la siguiente toma).

Probaremos a bajar más la ración mientras acabamos con el pienso que tenemos, y si no funciona buscaré otra alternativa a hills, muchas gracias!
tened en cuenta que necesitáis cierta cantidad del pienso actual para hacer el cambio al nuevo pienso, sobretodo al ser marca diferente
yo no le bajaría más la cantidad

viniendo del veterinario ésta recomendación, se ha descartado un hipotiroidismo?? una analítica no vendría mal
me deja muy loca todo

en todo caso probaría con otro pienso en ración normal, a ver qué es lo que pasa
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

_lorena escribió: 15 Abr 2019, 11:32 tened en cuenta que necesitáis cierta cantidad del pienso actual para hacer el cambio al nuevo pienso, sobretodo al ser marca diferente
yo no le bajaría más la cantidad

viniendo del veterinario ésta recomendación, se ha descartado un hipotiroidismo?? una analítica no vendría mal
me deja muy loca todo
Si,lo de dejar pienso para hacer el cambio gradual lo tengo en cuenta,gracias.
Respecto a los análisis,se le realizan análisis de sangre en los controles semestrales,además de otro tipo de pruebas (eso si,desconozco si en una analítica normal se ven problemas de hipotiroidismo, pero tengo las últimas analíticas en casa).
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

[mention]arya[/mention]
http://www.vetpraxis.net/2010/05/24/hip ... en-perros/
por lo que he leido usan la t4 para diagnosticar y parece que si sale en los rutinarios (a mí no me suena que en el del mío salgan)
pero ya depende del tipo que pida vuestro vete

comentárselo a vuestro vete, si no que pida uno especifico de eso
me imagino que no será igual pero a mi me cobraron unos 25€ por hacerme el especifico del IBD (también estaba haciendo el normal no sé si influirá)

por el tema alimentación me resulta raro, puede ser que le siente mal pero las fermentaciones (gases) se notan
les resultan muy molestos (se estiran mucho para aliviar la hinchazón y recolocarse)
y al tener gases: o los expulsan ( y creeme que lo notaríais) o retienen y las heces no serían buenas

no obstante por cubrir la opción, miraría un pienso normal de carne blanca (pollo, pavo) con % de HC menor que el taste

_____________

vamos yo haría eso: analítica específica y cambio de pienso a menos HC

porfa, cuéntanos
Vuely

  Las locas de los perros

Mi Rocky al final pasó el finde en casa, comía bien y tal pero hoy otra vez sangre en heces demasiado blandas y sin ganas de comer.

Veterinario, pinchazos y pienso hepático. Mañana por la mañana vuelvo otra vez.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Las locas de los perros

Mucho ánimo [mention]Vuely[/mention] . :console:

Que belleza de perro [mention]arya[/mention] . Le verdad que por lo que cuentas de la comida si es un poco raro...
Igual si os conviene hacerle las pruebas de hipotiroidismo y de todas formar cambiar el pienso que igual otro le va mejor.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Las locas de los perros

¡Hola chicas! pongo esto por aquí, porque necesito ayuda. Mi cachorro tiene 7 meses y siempre ha dormido solo y bastante bien en su cuarto, con su camita, mantita y todo. El caso es que desde hace 3 noches no deja de llorar y no para. Me levanto y estoy con él un ratito hasta que se calma y luego me voy pero no para. Algún consejo? antes dormía perfectamente pero ahora :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

Serendipia escribió: 15 Abr 2019, 18:10 ¡Hola chicas! pongo esto por aquí, porque necesito ayuda. Mi cachorro tiene 7 meses y siempre ha dormido solo y bastante bien en su cuarto, con su camita, mantita y todo. El caso es que desde hace 3 noches no deja de llorar y no para. Me levanto y estoy con él un ratito hasta que se calma y luego me voy pero no para. Algún consejo? antes dormía perfectamente pero ahora :diosmio:
pues es que es plena edad boba, así que puede ser transitorio o algún cambio de carácter
puede ser que tenga pesadillas? ha pasado algo?
tiene problemas para quedarse sólo en cualquier contexto? está muy pendiente de vosotros siempre?

puede ser desde un hiperapego hasta que simplemente quiere estar con vosotros (pero que no sea nada patológico)
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Las locas de los perros

_lorena escribió: 15 Abr 2019, 21:23
Serendipia escribió: 15 Abr 2019, 18:10 ¡Hola chicas! pongo esto por aquí, porque necesito ayuda. Mi cachorro tiene 7 meses y siempre ha dormido solo y bastante bien en su cuarto, con su camita, mantita y todo. El caso es que desde hace 3 noches no deja de llorar y no para. Me levanto y estoy con él un ratito hasta que se calma y luego me voy pero no para. Algún consejo? antes dormía perfectamente pero ahora :diosmio:
pues es que es plena edad boba, así que puede ser transitorio o algún cambio de carácter
puede ser que tenga pesadillas? ha pasado algo?
tiene problemas para quedarse sólo en cualquier contexto? está muy pendiente de vosotros siempre?

puede ser desde un hiperapego hasta que simplemente quiere estar con vosotros (pero que no sea nada patológico)
Si que es verdad que esta en casa siempre con nosotros, pero en muchas ocasiones se queda solo y no da problemas. Pesadillas creo que no, las noches que ha dormido conmigo no le he notado inquieto y en las siestas igual. No se que ha podido ocurrir porque ha sido repentino, se lo comentare a la veterinaria a ver que puede ser porque nos ha pillado por sorpresa. Me da miedo que sea hiperapego pero si que es cierto que pasa tiempo solo y no da problemas, es sólo a la noche, al quedarse solo
Imagen
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

_lorena escribió: 15 Abr 2019, 14:13 @arya
http://www.vetpraxis.net/2010/05/24/hip ... en-perros/
por lo que he leido usan la t4 para diagnosticar y parece que si sale en los rutinarios (a mí no me suena que en el del mío salgan)
pero ya depende del tipo que pida vuestro vete

comentárselo a vuestro vete, si no que pida uno especifico de eso
me imagino que no será igual pero a mi me cobraron unos 25€ por hacerme el especifico del IBD (también estaba haciendo el normal no sé si influirá)

por el tema alimentación me resulta raro, puede ser que le siente mal pero las fermentaciones (gases) se notan
les resultan muy molestos (se estiran mucho para aliviar la hinchazón y recolocarse)
y al tener gases: o los expulsan ( y creeme que lo notaríais) o retienen y las heces no serían buenas

no obstante por cubrir la opción, miraría un pienso normal de carne blanca (pollo, pavo) con % de HC menor que el taste

_____________

vamos yo haría eso: analítica específica y cambio de pienso a menos HC

porfa, cuéntanos
He mirado las analíticas y no veo nada sobre la t4. Como tengo que pedir cita para la revisión de control del malamute aprovecharé y preguntaré para hacérselos y descartarlo.
Muchas gracias a todas por los consejos!
Marny

  Las locas de los perros

Serendipia escribió: 15 Abr 2019, 21:27
_lorena escribió: 15 Abr 2019, 21:23
Serendipia escribió: 15 Abr 2019, 18:10 ¡Hola chicas! pongo esto por aquí, porque necesito ayuda. Mi cachorro tiene 7 meses y siempre ha dormido solo y bastante bien en su cuarto, con su camita, mantita y todo. El caso es que desde hace 3 noches no deja de llorar y no para. Me levanto y estoy con él un ratito hasta que se calma y luego me voy pero no para. Algún consejo? antes dormía perfectamente pero ahora :diosmio:
pues es que es plena edad boba, así que puede ser transitorio o algún cambio de carácter
puede ser que tenga pesadillas? ha pasado algo?
tiene problemas para quedarse sólo en cualquier contexto? está muy pendiente de vosotros siempre?

puede ser desde un hiperapego hasta que simplemente quiere estar con vosotros (pero que no sea nada patológico)
Si que es verdad que esta en casa siempre con nosotros, pero en muchas ocasiones se queda solo y no da problemas. Pesadillas creo que no, las noches que ha dormido conmigo no le he notado inquieto y en las siestas igual. No se que ha podido ocurrir porque ha sido repentino, se lo comentare a la veterinaria a ver que puede ser porque nos ha pillado por sorpresa. Me da miedo que sea hiperapego pero si que es cierto que pasa tiempo solo y no da problemas, es sólo a la noche, al quedarse solo
Y una pregunta tonta, ¿por qué no le dejas dormir en tu habitación, en su camita? Si eso le tranquiliza... Los míos eligen dónde dormir, hay uno que se queda en el salón y luego cuando le parece se viene a su camita en nuestra habitación, o se sube a la butaca. Y eso no hace que tengan hiperapego de más ni ningún problema. Está claro que a tu chiquitín no le mola dormir solo, prefiere dormir a tu/vuestro lado, y no pasa nada por darle esa tranquilidad. Te animo a que le hagas caso, déjale a tu lado :yess: :ok:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Las locas de los perros

Marny escribió: 16 Abr 2019, 11:14
Serendipia escribió: 15 Abr 2019, 21:27
_lorena escribió: 15 Abr 2019, 21:23
Serendipia escribió: 15 Abr 2019, 18:10 ¡Hola chicas! pongo esto por aquí, porque necesito ayuda. Mi cachorro tiene 7 meses y siempre ha dormido solo y bastante bien en su cuarto, con su camita, mantita y todo. El caso es que desde hace 3 noches no deja de llorar y no para. Me levanto y estoy con él un ratito hasta que se calma y luego me voy pero no para. Algún consejo? antes dormía perfectamente pero ahora :diosmio:
pues es que es plena edad boba, así que puede ser transitorio o algún cambio de carácter
puede ser que tenga pesadillas? ha pasado algo?
tiene problemas para quedarse sólo en cualquier contexto? está muy pendiente de vosotros siempre?

puede ser desde un hiperapego hasta que simplemente quiere estar con vosotros (pero que no sea nada patológico)
Si que es verdad que esta en casa siempre con nosotros, pero en muchas ocasiones se queda solo y no da problemas. Pesadillas creo que no, las noches que ha dormido conmigo no le he notado inquieto y en las siestas igual. No se que ha podido ocurrir porque ha sido repentino, se lo comentare a la veterinaria a ver que puede ser porque nos ha pillado por sorpresa. Me da miedo que sea hiperapego pero si que es cierto que pasa tiempo solo y no da problemas, es sólo a la noche, al quedarse solo
Y una pregunta tonta, ¿por qué no le dejas dormir en tu habitación, en su camita? Si eso le tranquiliza... Los míos eligen dónde dormir, hay uno que se queda en el salón y luego cuando le parece se viene a su camita en nuestra habitación, o se sube a la butaca. Y eso no hace que tengan hiperapego de más ni ningún problema. Está claro que a tu chiquitín no le mola dormir solo, prefiere dormir a tu/vuestro lado, y no pasa nada por darle esa tranquilidad. Te animo a que le hagas caso, déjale a tu lado :yess: :ok:
La verdad es que yo soy partidaria de que duerma conmigo o donde él esté más a gusto, pero mi madre quería que tuviera el su habitación y la acondicionamos y quitamos cosas para ponerle su camita y demás, pero si sigue llorando le dejaremos dormir donde él quiera, creo que va a ser lo mejor para él y para que este a gusto y tranquilo por las noches :dog7: :dog7: :dog7:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes