El post de las Illes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Dos escribió: 15 Abr 2019, 14:50 Hola! Me paso por aquí en busca de información, voy a ir unos días en junio a Mallorca y estamos mirando alojamiento, no queremos nada muy turístico (imagino que misión imposible por esa zona y en ese mes, pero vamos no queremos nada tipo Magaluf, nos hablaron muy bien de la zona de Picassent y Cala Millor pero ya que tenéis el hilo pues aprovecho y pregunto por si hay más ideas, por el desplazamiento no hay problema que alquilamos coche, queremos algo tranquilo y con un poco de vida pero no tipo fiestero ni nada de eso!
Picassent no es de Mallorca, me suena a la parte de Valencia, si queréis algo tranquilo hay muchos pueblos del interior que tienen hoteles rurales y están muy bien, las zonas de costa hay más jaleo al ser más turísticas, pero nada que ver con la zona de Magaluf, podéis ir tranquilamente al Pto. de Alcúdia, mis padres tienen un apartamento allí y está muy bien, la playa es espectacular, esto está en la zona norte de la isla... estaba pensando y no querrás decir Can Picafort en vez de picassent? Can Picafort, está cerca del Pto de Alcúdia y está bien también, Pto de Pollença tb en esa zona... yo conozco más la zona norte porque mis padres tienen el apartamento allí y mi marido es de esa zona, pero toda Mallorca es muy bonita. Espero que disfrutéis mucho vuestra estancia
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Arabella escribió: 15 Abr 2019, 14:56 Jaja luego suelo tomarme un vaso de leche
Ahhhhhhhh, ahora lo entiendo :meparto:
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  El post de las Illes

[mention]mochis[/mention] eso picafort! Pues me apunto lo de Alcudia que veo que coincides con [mention]Arabella[/mention] y a ver que encuentro por ahí, muchas gracias a las dos! :flowers:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 01:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El post de las Illes

[mention]Dos[/mention] yo vivo a 10 minutos de Cala Millor y no está mal tampoco. Está en el municipio de Son Servera y es un pueblo muy tranquilo. En la zona de Cala Millor/Cala Bona los turistas son mayoritariamente gente mayor o parejas con críos, así que no hay jaleo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

mochis escribió: 15 Abr 2019, 13:57 @Agua ya has encontrado algún plan para SS que no sean procesiones? 🤔
Que va, por SS nada especial peeeeeeero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Dos Es cierto, la zona de Alcudia está muy bien, Colonia de Sant Pere y Sant Jordi también son zonas muy tranquilas aunque hay muchísimas. Los pueblecitos de interior también son muy bonitos (por ejemplo, Orient, Selva, Valldemossa (en este pueblo estuvo Chopin un tiempo), etc). No vayas al Arenal , eso es tipo Magalluf. Te interesa más zona de playa o montaña? Las distancias aquí no son grandes así que en coche os podéis mover de un lado a otro, eso sí, preparaos para ver muchos ciclistas por las carreteras.

Si vais a Palma no os olvidéis de visitar la zona del Borne, Casco Antiguo (baños árabes incluidos), Catedral, Palacio de la Almudaina, La Lonja en Paseo Sagrera. Se puede hacer todo a pie y es una zona histórica preciosa.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

[mention]Agua[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

mochis escribió: 15 Abr 2019, 18:38 @Agua
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:angel:
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  El post de las Illes

Gracias [mention]Auba[/mention] me lo apunto también que tengo varios hoteles mirados entre esos pueblos que decís :)
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

[mention]Dos[/mention] Te aconsejo q busques por internet para planear rutas, Mallorca no solo son playas y calas, hay muchas más cosas bonitas, hay pueblos preciosos en montaña e interior de Mallorca... y la capital Palma también está muy bien, hay muchas cosas q visitar en ella... yo soy de la capital, pero vivo en un pueblo... Ya nos contarás :welcome:
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  El post de las Illes

[mention]mochis[/mention] si hay algún pueblo/zona recomendable me lo apunto! Palma lo veremos la tarde antes de irnos, he estado mirando ya alguna cosilla pero casi todo lo que me salen son playas/calas
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Dos escribió: 16 Abr 2019, 14:07 @mochis si hay algún pueblo/zona recomendable me lo apunto! Palma lo veremos la tarde antes de irnos, he estado mirando ya alguna cosilla pero casi todo lo que me salen son playas/calas
Mira este enlace
https://www.abc-mallorca.es/mejores-lugares-mallorca/
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  El post de las Illes

Gracias [mention]mochis[/mention] y a todas en general, tengo un par de meses para preparar el viaje así que me pondré a ello en ratos libres y que el tiempo acompañe!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 01:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 01:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Arabella escribió: 25 Abr 2019, 14:30 qué tal vais, @mochis ? está mejor? :hug:
Sí, gracias :hug: y tú q tal?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 01:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Arabella escribió: 25 Abr 2019, 14:51
mochis escribió: 25 Abr 2019, 14:35
Arabella escribió: 25 Abr 2019, 14:30 qué tal vais, @mochis ? está mejor? :hug:
Sí, gracias :hug: y tú q tal?
me alegro! yo sin novedades :histerica: un poco aburrida de este tiempo, ya me había confiado y estaba sacando vestidos más primaverales...

tu cumple cuándo era, que se me ha olvidado :llorona: :bag:
No te acuerdas de mi cumple, yo sí del tuyo :lloro: 1 mes y 1 día después del tuyo :chincha:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las Illes

.
Última edición por Sloane el 22 Dic 2021, 01:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes