TOO FACED

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  TOO FACED

Yo tengo el sweethearts bronzer que es también con brillito y lo recomiendo 100%. Si tienes duda pásate por sephora y que te los prueben un día :queen:
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  TOO FACED

silk_pearls escribió: 31 Mar 2019, 13:39 Yo tengo el sweethearts bronzer que es también con brillito y lo recomiendo 100%. Si tienes duda pásate por sephora y que te los prueben un día :queen:
Fui a probar los Sweetie Pie y no tenían esa línea, de ahí mi duda. Estuve a punto de probar los Chocolate, pero la dependienta me quiso encasquetar otros de otra marca y desistí. De todas formas los Milk y esos los vi muy mate.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  TOO FACED

Helada escribió: 31 Mar 2019, 14:00
silk_pearls escribió: 31 Mar 2019, 13:39 Yo tengo el sweethearts bronzer que es también con brillito y lo recomiendo 100%. Si tienes duda pásate por sephora y que te los prueben un día :queen:
Fui a probar los Sweetie Pie y no tenían esa línea, de ahí mi duda. Estuve a punto de probar los Chocolate, pero la dependienta me quiso encasquetar otros de otra marca y desistí. De todas formas los Milk y esos los vi muy mate.
Yo tengo los milk y los sweathearts. Los milk sí que son mate, pero los segundos, no. Me refiero a estos:
http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... r/P2542003

De los Sweetie Pie ni idea porque no los he probado pero la youtuber Karima Mckimmie los saca mucho :lol: (esa es la única referencia que tengo).
Última edición por silk_pearls el 31 Mar 2019, 14:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  TOO FACED

[mention]silk_pearls[/mention] A ver si Sephora saca descuento pronto y me animo a pedirlos. ¿Te puedo preguntar qué brocha utilizas para aplicarlos? De verdad que soy un poco paletilla con esto de los polvos :red:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  TOO FACED

Helada escribió: 31 Mar 2019, 14:28 @silk_pearls A ver si Sephora saca descuento pronto y me animo a pedirlos. ¿Te puedo preguntar qué brocha utilizas para aplicarlos? De verdad que soy un poco paletilla con esto de los polvos :red:
Pues uso varias:
La blush brush de real techniques:
Spoiler
Imagen
Y luego un clon de aliexpress de ésta de MUFE, la 122:
Spoiler
ImagenImagen
Zoeva también tiene más opciones, que son baratitas y están muy bien. La 126, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  TOO FACED

[mention]silk_pearls[/mention] Apunto todo. Muchas gracias :flowers:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  TOO FACED

Helada escribió: 31 Mar 2019, 14:58 @silk_pearls Apunto todo. Muchas gracias :flowers:
De nada! :guiño:
Off Topic
Si quieres el link de la brocha de ali también te la paso :lol:
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  TOO FACED

[mention]silk_pearls[/mention]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  TOO FACED

Helada escribió: 31 Mar 2019, 15:52 @silk_pearls
► Mostrar Spoiler
Aquí tienes :manicure: Me tardó 10 días, para ser ali muy bien!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  TOO FACED

[mention]silk_pearls[/mention] Genial, ¡muchas gracias!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  TOO FACED

[mention]Helada[/mention] Sephora ahora tiene un 15% con el código ARIES15
datenshiblue

  TOO FACED

Yo no he probado esos, pero el del melocotón me encanta. Es mi bronzer favorito (y que me disculpe MJ). No es muy oscuro y es como crema en el pan, pero cuando lo pones en la mejilla se trabaja como polvo. No es muy oscuro, no es naranja y se trabaja genial. Yo me lo pongo con la brocha esa plana de RT y es que queda genial.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  TOO FACED

datenshiblue escribió: 01 Abr 2019, 09:48 Yo no he probado esos, pero el del melocotón me encanta. Es mi bronzer favorito (y que me disculpe MJ). No es muy oscuro y es como crema en el pan, pero cuando lo pones en la mejilla se trabaja como polvo. No es muy oscuro, no es naranja y se trabaja genial. Yo me lo pongo con la brocha esa plana de RT y es que queda genial.
No me digas. Creo que estaba rebajado en Sephora usa.
datenshiblue

  TOO FACED

Pues para mí es el más bonito que tengo. Y mira que los omega me gustan. Y el que me regalaron con la Boxycharm de Becca también me gusta infinito. Pero al final acabo volviendo a ese porque me encanta el acabado.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  TOO FACED

Gracias, chicas. Con el descuento me he animado a pedirlos... Espero no arrepentirme.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  TOO FACED

Pues me han gustado muchos los polvos :enamorado: Practicando creo que les puedo sacar mucho partido. (Al final me compré la brocha blush brush para aplicarlos, [mention]silk_pearls[/mention] )

También decir que en Sephora me han dado muestras del corrector hidratante BTW y es exagerado lo que se me cuartea. He probado 2 tonos: el porcelain (meh) y el swan (me ha convencido más). Y no es por cómo tengo la zona porque entre medias usé el borrador de Maybelline y ni de lejos.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  TOO FACED

Me he comprado el corrector "nuevo" de BTW (por fin) me gusta y también tengo la base. El problema es que siento que con la luz del baño se me queda amarillento, tanto la base como el corrector, estoy por probar (cuando lo acabe) el tono cloud por si me queda mejor.
El corrector me gusta bastante pero siento que se me borra más rápido que otros, pero igual es porque no uso polvos.
Imagen
Trizmena
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2018, 22:37

  TOO FACED

Hola chicas. A ver si me podeis ayudar de la BTW que tono llevais las q sois blanquitas? Me he comprado la snow, alli probada parecia que estaba bien, me probo tambien la porcelain pero me parecio algo oscura. La verdad es que la.he comprado asi muy rapido y ahora por internet he leido que tiene subtono rosado, aunque a mi no me lo parecio. Y he visto el tono swand que dicen que es el neutro... asi que no se que hacer....
Alguien me puede ayudar un poco? Porq tambien me he comprado el corrector.. no se si cambiar de tono.. (la tienda es q la tengo en otra ciudad)...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  TOO FACED

Trizmena escribió: 14 Abr 2019, 00:11 Hola chicas. A ver si me podeis ayudar de la BTW que tono llevais las q sois blanquitas? Me he comprado la snow, alli probada parecia que estaba bien, me probo tambien la porcelain pero me parecio algo oscura. La verdad es que la.he comprado asi muy rapido y ahora por internet he leido que tiene subtono rosado, aunque a mi no me lo parecio. Y he visto el tono swand que dicen que es el neutro... asi que no se que hacer....
Alguien me puede ayudar un poco? Porq tambien me he comprado el corrector.. no se si cambiar de tono.. (la tienda es q la tengo en otra ciudad)...
Fijo que [mention]Lilith[/mention], que también es blanquita y creo que le gusta mucho toda la linea born!
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  TOO FACED

Trizmena escribió: 14 Abr 2019, 00:11 Hola chicas. A ver si me podeis ayudar de la BTW que tono llevais las q sois blanquitas? Me he comprado la snow, alli probada parecia que estaba bien, me probo tambien la porcelain pero me parecio algo oscura. La verdad es que la.he comprado asi muy rapido y ahora por internet he leido que tiene subtono rosado, aunque a mi no me lo parecio. Y he visto el tono swand que dicen que es el neutro... asi que no se que hacer....
Alguien me puede ayudar un poco? Porq tambien me he comprado el corrector.. no se si cambiar de tono.. (la tienda es q la tengo en otra ciudad)...
Sé que esos tonos son de los más populares, pero yo soy blanquita y esos tonos los veo superclaros! Yo cogí nude, pero también porque necesito subtono rosado. Y ya en fotos me veo blanca...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes