Rinoplastia

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
clariluu

  Rinoplastia

Pleyadde escribió: 12 Mar 2019, 23:39
clariluu escribió: 03 Mar 2019, 22:46 Aqui otra acomplejada de nariz. Además tengo el tabique desviado. Alguna referencia del Dr Alfredo Fernandez Blanco?
Operada no pero fui a su consulta hace tiempo para pedir opinión. En general no me gustó su sentido estético pero como es algo tan personal te diría que no te guíes por referencias y vayas a ver a varios cirus para comparar.
a que te refieres? cobra la primera visita?

yo por ejemplo tengo muy claro lo que quiero. De tamaño mi nariz me gusta, el problema es que tengo el tabique desviado, el hueso de arriba me sobresale un poco y lo peor es la punta, que la tengo bulbosa y la ODIO (es como la blake lively). Mi idea es conseguir el tabique recto y quitarle la chicha que le sobra a la punta, pero no quiero una nariz enana ni respingona porque no pegaria con mi cara.
la unica referencia que tenia era por la blogger denimandcotton que se operó con él.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Rinoplastia

Tienes mp
clariluu escribió: 13 Mar 2019, 16:05
Pleyadde escribió: 12 Mar 2019, 23:39
clariluu escribió: 03 Mar 2019, 22:46 Aqui otra acomplejada de nariz. Además tengo el tabique desviado. Alguna referencia del Dr Alfredo Fernandez Blanco?
Operada no pero fui a su consulta hace tiempo para pedir opinión. En general no me gustó su sentido estético pero como es algo tan personal te diría que no te guíes por referencias y vayas a ver a varios cirus para comparar.
a que te refieres? cobra la primera visita?

yo por ejemplo tengo muy claro lo que quiero. De tamaño mi nariz me gusta, el problema es que tengo el tabique desviado, el hueso de arriba me sobresale un poco y lo peor es la punta, que la tengo bulbosa y la ODIO (es como la blake lively). Mi idea es conseguir el tabique recto y quitarle la chicha que le sobra a la punta, pero no quiero una nariz enana ni respingona porque no pegaria con mi cara.
la unica referencia que tenia era por la blogger denimandcotton que se operó con él.
:urock:
winter cards

  Rinoplastia

.
Última edición por winter cards el 12 Dic 2019, 16:44, editado 1 vez en total.
clariluu

  Rinoplastia

alguien se ha operado por la ss por tabique desviado? resulta que a un familiar le han admitido la operación por este motivo, pero me gustaria saber si entra parte estetica o solo se limitan a la corrección. Experiencias?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rinoplastia

clariluu escribió: 13 Abr 2019, 23:11 alguien se ha operado por la ss por tabique desviado? resulta que a un familiar le han admitido la operación por este motivo, pero me gustaria saber si entra parte estetica o solo se limitan a la corrección. Experiencias?
Tengo un conocido que se lo hizo en la seg. social, el pobre respiraba por la boca. Le dejaron el tabique recto, aunque no sé si fue un "regalo" del cirujano o que, de paso, arreglan el tema estético.
clariluu

  Rinoplastia

Agua escribió: 13 Abr 2019, 23:36
clariluu escribió: 13 Abr 2019, 23:11 alguien se ha operado por la ss por tabique desviado? resulta que a un familiar le han admitido la operación por este motivo, pero me gustaria saber si entra parte estetica o solo se limitan a la corrección. Experiencias?
Tengo un conocido que se lo hizo en la seg. social, el pobre respiraba por la boca. Le dejaron el tabique recto, aunque no sé si fue un "regalo" del cirujano o que, de paso, arreglan el tema estético.
en mi caso es que tengo el tabique desviado (tambien respiro asi desde siempre) la giba sobresaliente y la nariz bulbosa y la forma y el tamaño me gustan salvo por esos dos motivos. Y nunca se lo comenté al médico porque pense que era como imposible. Pero visto lo visto veo que por intentarlo...aunque solo sea el trma del tabique
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rinoplastia

clariluu escribió: 13 Abr 2019, 23:57
Agua escribió: 13 Abr 2019, 23:36
clariluu escribió: 13 Abr 2019, 23:11 alguien se ha operado por la ss por tabique desviado? resulta que a un familiar le han admitido la operación por este motivo, pero me gustaria saber si entra parte estetica o solo se limitan a la corrección. Experiencias?
Tengo un conocido que se lo hizo en la seg. social, el pobre respiraba por la boca. Le dejaron el tabique recto, aunque no sé si fue un "regalo" del cirujano o que, de paso, arreglan el tema estético.
en mi caso es que tengo el tabique desviado (tambien respiro asi desde siempre) la giba sobresaliente y la nariz bulbosa y la forma y el tamaño me gustan salvo por esos dos motivos. Y nunca se lo comenté al médico porque pense que era como imposible. Pero visto lo visto veo que por intentarlo...aunque solo sea el trma del tabique
Yo preguntaría, no pierdes nada y lo mismo te dan una sorpresa. Lo de bulbosa no sé porque ya excede a lo que es el hueso pero lo otro cabe dentro de lo posible aunque me imagino que depende mucho del médico.

Por cierto, al entrar al post me ha salido un anuncio de rinoplastia por ultrasonidos.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Rinoplastia

yo conozco un caso y solo arreglaron la desviación, luego seguía teniendo giba
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
clariluu

  Rinoplastia

gracias chicas. yo con que me arreglasen el desvio ya me daria por contenta porque es cierto que, estetica aparte, respiro solo por un agujero.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Rinoplastia

Yo sólo respiro por la boca..algún día tendré que mirarme eso.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Rinoplastia

Chicas yo estoy buscando un buen cirujano en madrid,lo mio seria estetica,no es que tenga la nariz horrible,ni mucho tabique,pero no pega con mi cara.
Teneis alguna referencia?
Imagen
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Rinoplastia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Rinoplastia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Rinoplastia

Leea escribió: 24 May 2019, 08:52
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Rinoplastia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alora
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2019, 01:18

  Rinoplastia

Hola chicas!
soy nueva en el foro, acabo de leer todo este hilo porque pienso llevar a cabo la operación en cuanto pueda. Hace tres años me realizaron la septoplastia por el seguro (tenía la mutua de Muface), el postoperatorio fue bastante llevadero, un poco doloroso pero soportable y no soy especialmente sufrida. En este caso, la operación fue funcional, le pregunté a la doctora si podría aprovechar para hacer una rinoplastia también, pero como era otorrino no especializada en estética no pudo ser. De todas formas si conozco gente que se ha hecho la septoplastia por SS y que ha tenido la suerte de que le incluyeran la rinoplastia también, depende del Dr/Dra que te toque supongo.
Mi nariz es de punta bulbosa y respingona, tengo un poco de giba pero no mucha, lo que me acompleja es la punta. Vivo en Barcelona y tengo buena referencia del Dr. Jorge Planas, que tiene clínicas en Barcelona y en Madrid, ¿alguien lo conoce o tiene alguna referencia de él? ¿alguna recomendación de cirujano/a en Barcelona?
LLLLEON
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2019, 18:25

  Rinoplastia

Buenas tardes.
Tras leer los post anteriores, tengo una ligera idea de médicos a los que acudir y precios para rinoplastias.
Actualmente en Alicante quién sería el de mejor relación calidad/precio?
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Rinoplastia

[mention]Alora[/mention] yo conozco a una mujer que se operó con él, en su caso fue porque tuvo un accidente y se ve que se le quedó la nariz bastante destrozada, vamos que tenía su tela. Y le quedó genial, yo lo sé porque me lo dijo ella, pero jamás lo hubiese adivinado. Tiene una nariz monísima y súper natural.
Avatar de Usuario
Alora
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2019, 01:18

  Rinoplastia

Leea escribió: 03 Ago 2019, 21:40 @Alora yo conozco a una mujer que se operó con él, en su caso fue porque tuvo un accidente y se ve que se le quedó la nariz bastante destrozada, vamos que tenía su tela. Y le quedó genial, yo lo sé porque me lo dijo ella, pero jamás lo hubiese adivinado. Tiene una nariz monísima y súper natural.
Me alegra leer esto, muchas gracias :ok:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rinoplastia

Qué hilo tan interesante! Os cuento mi caso, mi nariz es grande, aunque no es del todo fea. De frente no me disgusta, encaja bien con mi cara que también es grande jaja Pero de perfil, mi nariz tiene una forma un poco rara. Es como que empieza directamente desde la frente, no se explicarlo, no tiene ese desnivel entre la frente, la zona de los ojos y la nariz. Es más o menos como la de la foto, la de la izquierda, pero un poco más ancha y tosca.

Imagen

Realmente no se si eso se podría arreglar porque es como que la forma de mi cara es así, no? No se... También me pasa que tengo la mandíbula inferior un poco retraida. He visto que eso puede influir también. Realmente me gustaría qe un experto me valore,aunque luego no se si daría el paso de operarme.

No es un gran complejo porque ya os digo que de frente no me desagrada, pero me da un aspecto basto que no me gusta nada. Es eso, me hace más basta y tosca, no me siento identificada para nada con la imagen que transmite de mi...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes